Narrado por Dylan
Conduje a casa donde Mía me "ayudaría a estudiar". Empecé a contarle la historia de Samuel conmigo, no quiero que piense que soy un idiota con problemas de ira que de la nada le pegó. Bueno, en parte si lo soy...
-y así Mike perdió a Laurie...-
-¿Laurie es la embarazada no?- asentí -increíble que una chica prefiera a Samuel que a Mike...-
-¿acaso mi novia acaba de decir eso?- pregunté burlón -¿desde cuándo estás en el bando de Mike?-
-Mike tampoco es mi persona favorita, pero entre él y Samuel ya sabes a quien prefiero, bueno, a quien todos prefieren- dijo remarcando el "todos".
Tiene toda la razón... Mike podrá ser un idiota, pero cuando se enamora, no piensa en nada mas que no sea su chica. Es una ventaja, si saliera con chicas buenas. Pero al final, solo juegan con él.
-no digo que sea culpa de Samuel únicamente, pero después de robarle 3 chicas ¿no podía enamorarse de alguna otra de las 56 que hay en la generación?-
-los gustos de Mike son... Especiales... Le gustan las chicas algo, algo- vi como pensaba para no decir una mala palabra, me la comería a besos si pudiera en este mismo momento.
-¿zorras?- pregunté y reímos juntos.
-algo así...- rió -¿crees que valla a durar con Sally?- preguntó.
Nadie dura con Sally, nadie.
-no lo creo, la verdad no he hablado con él desde que fue al "funeral del perro de una amiga de la madre de Sally"- le conté.
-¿"funeral del perro de una amiga de la madre? Auch! Zorra y estúpida...-
-¿qué son esas palabras muchachita?- la regañé bromeando -primero con tu violación de osos, después durmiendo en mi cama con mi camiseta... Esto no me gusta para nada...-
-eres mala influencia- rió -¿quién fue el que me obligó a ponerme la camiseta? Dormir en tu cama ¿quién me obligo a quedarme? Y podría seguir con todas las veces que me has propuesto ir a moteles...-
-¿a sí? Y qué cuando- mi celular empezó a vibrar, alguien me llamaba -esto no terminó aquí enana-
Paré el auto y saqué el celular de mi bolsillo, era mi madre. La verdad me siento mal por haberla abandonado, pero ¿qué hubieran hecho ustedes? Después de la pelea solo tenía ganas de ver a Mía, besarla, llevarla a mi cuarto, quitarle la ro... Digo... Abrazarla. Disculpen mi lado pervertido. ¿Listos para escuchar a mi madre enojada? Bueno, a mi madre intentar estar enojada.
-¿aló?-
-Dylan O'Brien! ¡No puedo creer que te escapaste del almuerzo! Yo tuve que poner la cara ante la estupidez que hiciste- me regañó furiosa.
¿Nombre y apellido? Sin duda está enojada...
-¿con quién hablo?- pregunté sabiendo que eso la enojaría.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanficMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.