Hoy es Viernes y a pesar de que dormí como bebé, sigo estando cansada del Miércoles. Bajé a la cocina pero no había café. Me maquille las ojeras y me puse un jeans vino con una camisa negro metálico. Estaba dormida cuando la bocina de mi bus sonó.
Entré intentando esconder mi sueño y Dylan estaba dormido en uno de los asientos pegado a la ventana. Seguí caminando pero me jalaron de la cintura hacia uno de los asientos.
-no pensaste que de verdad estaba dormido o si?- dijo riendo.
-pues tenías los ojos cerrados, no te movías y tenías la cabeza apoyada en la ventana...- dije mientras me sentaba y ponía mi mochila entre mis pies.
-tengo tantas ganas de dormir y tan pocas ganas de Matemática- dijo mientras bostezaba.
-lo sé, yo estoy muriendo y en mi casa no había café. -me restregué los ojos - pero gracias a Dios hoy salimos temprano.- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Tenía mis ojos cerrados pero no dormía. Me dedicaba a oler su colonia. Estaba a punto de dormir cuando sentí que me ponía su chaqueta como lo hizo ayer, era tan adorable! Me hice la dormida el resto del camino y cuando paramos me "desperté".
Me puse su chaqueta negra y salimos del bus, hoy Marisabel no me estaba esperando en la entrada supongo que no vino... Le escribiré después... Seguimos caminando con Dylan hasta llegar a mi casillero.
-no vallamos a clase- dijo mientras se apoyaba en el casillero que estaba alado del mío.
-ojalá se pudiera.- dije metiendo en libro de Español en mi mochila.
-en realidad, si podemos...- sonrió pícaro. - tomamos un autobús, y nos largamos en las últimas lecciones, nadie se daría cuenta.
-tu y tus ideas locas O'Brien...- añadí mientras cerraba mi casillero.
Empezamos a caminar hacia la clase de Español cuando vi a una pareja abrazándose y besándose en una esquina... Era Mike?! Sip, era Mike. No sé que sentía mas, si asco o impresión. Dylan parecía no notarlo y decidí no decirle nada.
-voy al baño, me esperas en la clase? -le pregunté mientras doblaba para ir a los baños.
-no, tranquila, dame tu mochila y te espero.- dijo estirándome la mano.
-seguro? Llego en un segundo...-
-te esperaré, ve tranquila.-
Entré al baño y me eché un poco de agua en la cara, Maldición que sueño. Tal vez escaparse las últimas lecciones no sería tan malo... Total solo te ponen ausente, ni siquiera preguntan la razón... Dios! Que estoy pensando! No puedo creer que estoy pensando en escaparme de clases... Mis padres me, me matarían.
-oye, Cerebrito- me dijo alguien a quien no le reconocía la voz.
-si?- dije asumiendo que era conmigo. Cerebrito debería de ser yo... No?
Me voltee y era una rubia a la que había visto en los pasillos, era porrista...
-aléjate de O'Brien-
-no soy nada de él, por que debería alejarme? Dije pesada.
-no eres nada, entonces por qué llevas puesta su chaqueta?-
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanfictionMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.