Jake

3K 217 68
                                    

Narrado por Dylan.

Empezamos a caminar con nuestros cafés en las manos, Mía se veía tan nerviosa... No me gusta ponerla en esta situación, pero estoy seguro que la esta pasando bien, bueno, eso creo.


-ves, justo a tiempo!- dije mientras señalaba a la gente saliendo de la escuela.


-gracias a Dios- suspiró - estaba tan nerviosa...- dijo aliviada.


-nerviosa por que? Por que querías ir al motel?- dije molestándola.


-cada vez esta broma me gusta menos- me empujó - pero sé que no pararás de hacerla...


Empezamos a caminar y ella se adelantó la jalé de la cintura lo cuál hizo que se volteara.


-que pasa?- dijo mirándome a los ojos.


Tenía que besarla, era el momento perfecto.


-nada, yo... - empecé a acercarme mas a ella cuando estornudó. Es enserio?! Me debes estar jodiendo.


-perdón, que decías? - preguntó - no te escuche por el estornudo.-


-nada, nada, mejor entremos al bus- dije sonriendo mientras internamente maldecía a la vida.


Entramos a nuestro bus mientras las miradas de todos se centraban en nosotros...


-se les perdió algo?- grité.


Todos volvieron la mirada a otro lado como que nada hubiera pasado.


-ventana o pasillo?- le pregunte a Mía


-jmm, ventana- dijo mientras se sentaba.


-Mía tengo que decirte algo...- le dije intentando decirle que quería besarla.


-Que pasa?- dijo mientras su celular empezaba a sonar. Es enserio?! Por que, Dios ?! Por que?!


-contesta, te lo digo después-


-no, tranquilo, es Marisabel- dijo mientras ignoraba la llamada.


-contesta, no me voy a morir por decírtelo un minuto después!- dije insistente


-Está bien - contestó- woah Marisabel para de gritar! Yo no te llame por que estuve ocupada, relájate!- le gritaba Mía al teléfono.


Pensé que sería una llamada de -hola! Como estas?- pero fue una llamada de 40 minutos sobre vestidos de graduación. Si, vestidos. Así son todaas las mujeres?! Bueno, Mía no... Pero maldición! Esa Marisabel si que es intensa. Es un vestido, no es el Apocalipsis...


Llegamos a casa y como siempre, el chófer paró en la casa de Mía primero.


Mía colgó la llamada y bajó del bus, yo bajé detrás de ella y le dije al chófer que caminaría a mi casa, total, queda alado de la de ella.


El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora