Narrado por Mía.
Me senté en mi cama a esperar a que Jake saliera del baño. Lleva media hora... Que tanto puede estar un hombre en la bañera?! No tienen que lavarse el pelo, ni desenredarlo y no se rasuran... Conclusión: Jake es un vanidoso.
Oí como cantaba desde la bañera i can't feel my face de the weeknd.
-no quieres apurarte?- le grité interrumpiendo su canto.
-ya casi salgo, relax- respondió.
Estoy tan aburrida... Donde estará mi celular? Bajé a la cocina pero no estaba ahí, después de buscar y buscar, estaba en mi mochila. Estúpida! Pensé para mí. Abrí WhatsApp y tenía 7 mensajes de Dylan.
Mía!
Ey! Ya te sientes mejor?
Contestaaa
Te sientes bien?
Mierda!
Perdón, me alteré.
Contestaa!Es tan tierno... Es... Perfecto.
Subí a mi cuarto para contestarle cuando oí que al fin el chorro se apagaba. En unos minutos Jake salió con una toalla amarrada en la cintura.
-no quieres ponerte una camiseta?- pregunté
-no, estoy cómodo...- respondió sarcástico.
-te vas a quedar todo el día en toalla?-
-no, solo hasta que te haga pagar por lo de las cosquillas...-
-de que estas...-
Empezó a hacerme cosquillas, parecía una foca con epilepsia... Odio las cosquillas.
-JAKE! PARAA TE VOY A PATEAR DONDE NO TE PEGA EL SOL ESTÚPIDO!- le grité pensando que pararía...
-se siente feo verdad?- dijo mientras seguía.
-ya suéltame! Quítate!- dije mientras lograba safarme.
-ay! Pero que furiosa!- se burló.
-ay! Pero que idiota!- le respondí haciendo que rodara los ojos.
-esto es por llamarme idiota...-
-qu... JAKE QUÍTATE!-
Empezó una guerra de cosquillas que terminó de quitarme el dolor que sentía.
Narrado por Dylan.
Metí las flores en mi mochila y entré sigilosamente a mi casa para asegurarme que mi madre no estuviera.
-hola- susurré -mamá?-
-hola hijo por qué susurras? Por que estás en casa tan temprano?- preguntó.
Mierda!
-es que yo...- tosí falsamente -me sentí muy mal en clases y la enfermera me envió de vuelta a casa- dije con mi mejor actuación.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanficMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.