Dedicado a mis escuadrón de malpensadas, dirigido por theshanick jaja las amo.
Deje mi peso caer sobre la cama de invitados. Cerré mis ojos y suspiré cansada, quería dormir. Abrí mis ojos al sentir el colchón hundirse a mi lado, voltee mi cabeza observando al precioso castaño que me miraba sonriente.
-escuché lo de la erección- dije riendo escandalosamente. Lo siento, pero tenia que decirlo...
Dylan se puso rojo, mas bien ¡morado! Tragó saliva pensando algo que responderme y cuando lo logró, fui yo la que se puso multicolor.
-escuché lo de los condones- soltó riendo mientras yo estaba ocupada rezando que me tragara la tierra.
-¡eso...- pensé una buena excusa -¡estaba borracha!- me defendí -no era cierto...
-sé cuando mientes- dijo clavando si mirada en mi -estas mas roja que un tomate, preciosa- añadió logrando que mis mejillas ardieran.
-ah, no, yo... ¡Voy a dormir!- me excusé tapándome con la almohada.
-no,no, no- dijo destapandome -quiero que me cuentes la historia- exigió abrazándome.
-no hay nada que contar, buenas noches- dije apagando la lamparita de noche.
-no dormirás si no me cuentas- dijo prendiendo la lamparita. Bufé desesperada y nerviosa... ¿Qué iba a hacer? Bueno... Creí que te querías acostar conmigo y bueno luego resultaste ser tierno y ya...
-era el día de películas- empecé bostezando -y tu pasaste al super.
-aja- dijo siguiendo la historia.
-y recibí una llamada de Marisabel- seguí -ella dijo que estabas comprando condones y cuando entraste y dijiste todas esas cosas con doble sentido... Pues lo creí- dije rápidamente.
-luego dicen que uno es el pervertido- dijo negando con la cabeza -si tienes ideas sucias conmigo hazlas de una vez, deja de torturar a esta mente pura- fingió gracioso -¡viólame de una vez! Haré el sacrificio- dijo acostándose.
Golpeé su hombro mientras reía fuertemente negando con mi cabeza, extrañaba estar a solas con él.
-faltan 2 días para mi cumpleaños- dijo mirando al techo sonriente.
-¿qué harás?- pregunté. Ya tenía su regalo listo, sabía que le encantaría.
-es el Viernes de rápidos y furiosos- dijo alzado de hombros -pensaba quedarme contigo- dijo besando mi mejilla -o puedes hacerme una fiesta sorpresa en un motel, tú puedes ser mi regalo- dijo sonriendo pícaro.
-lo haría, pero insististe tanto en que viéramos las películas que no puedo vivir sin verlas- exageré molestándolo.
-por mí la vemos ahorita y en mi cumpleaños vamos al motel.
-mejor durmamos, mañana tenemos examen ¿lo olvidaste?- dije metiéndome en las sábanas.
-no tengo sueño- se quejó quitando su camisa. ¿Espera qué?!
-pero... Pero ¡acabas de, de decirle a Mike que tenías sueño!- tartamudeé viendo su abdomen.
-¡eso era por que quería estar contigo!- dijo tirándome su camiseta.
Vi como empezaba a quitar su pantalón, quedando en bóxers.
-¿qué estas haciendo?- pregunté viendo sus entradas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanficMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.