Quiero verla, necesito verla.

2.1K 192 46
                                    

Narrado por Dylan

Dejé a Mía en su casa, no hubo problema, Jake no estaba. Que aburrido es estar sin ella... Subí a mi cuarto y noté que había olvidado a Dylan jr. Se lo doy después, así tengo una excusa para llegar a su casa mas tarde. ¿Ahora qué se supone que haré? ¡Mierda! El ¡almuerzo familiar! Dios dame paciencia. Estoy seguro que no soy la única persona que no se siente cómodo con su familia... Mas cuando es tan hipócrita.



Abrí mi armario y busqué por la camisa que me dio mi abuela en Navidad, era mejor usarla a que pasara 3 horas preguntándome por que no la usaba. Me puse un jeans y unos zapatos negros, lo mas cómodo posible ya que seguramente me la pase horas y horas en la casa de mi tía. Dios, ¿por qué?



Narrado por Mía

Entré a mi casa y noté que el carro de Jake no estaba, no me enorgullezco, pero debo de admitir que me alivio mucho. Entré de un solo y subí arrastrando los pies... La verdad preferiría ir al almuerzo familiar de Dylan... Su familia debe ser encantadora! En fin... ¿Tenía opción?



Toqué la puerta del cuarto de mi madre y entré, estaba acostada viendo televisión.



-miren quién apareció!- exclamó medio sarcástica-enojada.



-hola- dije bostezando falsamente -fue una noche tan larga...-



-me imagino... Tu amiga es algo dramática- dijo abrazándome.



-algo? Le gana a Leonardo DiCaprio- (no lo tomen a mal, amo a Leo, Leo es vida)



-te llamé mil veces!-



Maldición! Tengo mi celular en silenciador.



-mi celular murió... Intenté llamarte desde la casa de ella pero no contestaste- mentí -me obligó a quedarme a dormir, mas bien, me pidió que volviera hoy en la tarde-



-¿y Jake? Solo llegó a dormir... Se veía cansado-




-me, me dijo que se sentía muy mal y que iba a ir al doctor-




-¿a las 6:00 de la mañana?- preguntó confundida.



-supongo se siente muy mal... Lo llamaré luego-



-¿y que tal todo con Dylan?- preguntó inesperadamente



-pues bien, excelente amigo!-



Amigo con el que me beso y duermo :)



-ese chico de verdad que es guapo! Parece modelo!-



Y eso que no lo has visto sin camisa... *pensé para mí*




-la verdad, sí, es muy guapo-




-¿ya no han salido?-




Salimos ayer, y fue perfecto.




El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora