Narrado por Mía.Un rayo de luz golpeó mis ojos. Los abrí bruscamente logrando que mi cabeza vibrara. ¿¡Qué demonios me había pasado ayer?! Se sentía como si me hubieran arrastrado por toda la ciudad, sin preocuparse por que mi cabeza golpeara con todo. Fui a mi baño y tragué dos aspirinas de un solo, hoy tenía examen de quien sabe qué, y no podía salir mal. Mis ojeras estaban marcadas y seguía con la misma ropa de ayer.... Nunca había despertado en este estado. Pequeños momentos empezaron a golpear en mi cabeza.
Vomité; enfrente de Dylan. Recordaba levemente haber hablado con Jake sobre... ¿Gays? Y no mucho mas... Recuerdo haber bailado por horas, supongo que en unas horas los recuerdos se volverán menos borrosos. Vi la hora, mi bus debió haber venido hace 5 minutos, lo había perdido, pero con suerte puedo llegar. No importa como me sintiera, quería ver a Dylan, quería abrazarlo... Sentir sus labios
-pss ¡Jake!- susurré meciéndolo un poco.
-shhh- me calló girando sobre si mismo.
-¡vamos! No seas tan perezoso- dije volviendo a mecerlo.
-es tu día de resaca, deberías de estar tumbada- dijo tirándome un halmohadaso en la cara.
-necesito que me lleves a la escuela-
-¿necesitas ir a la escuela? O ¿necesitas hablar con O'Brien?- preguntó adormecido. ¿Por qué ahora todo lo relacionan con Dylan?
-¿a qué te refieres? ¡Tengo exámenes! Y ya falté a uno...
-ayer se veía abatido, deberías hablar con él- dijo sentándose en el borde del colchón.
-¿desde cuando eres psicólogo?- pregunté riendo -mas bien ¿desde cuando te interesa Dylan?
-digamos que arreglamos algunos asuntos pendientes- dijo levantándose.
¡Lo sabía! Algo pasó ayer, algo importante. Y como es de costumbre, no me lo dirán.
-¿vas a dejarme o no?- pregunté con mis manos a cada lado de mi cadera.
-ven- me ordenó jalando mi camiseta.
-¿qué pasa?
Me rodeó en sus brazos y puso su mentón sobre mi cabeza. Suspiré cansada y aliviada, comparada con ayer hoy me sentía excelente...
-¿enserio me reí de los gays?- pregunté riendo.
Una carcajada salió de Jake.
-es enserio- lo golpeé -quiero que me cuentes todo lo de ayer.
-imagínate una pareja de chicos tragándose entre ellos ¿lo tienes?- preguntó.
-listo- respondí más rápido de lo que creí.
-ahora imagínate a una enana que llega, los señala, se empieza a reír- dijo mientras yo lo imaginaba -y me grita: "ey Jake ¿eres gay?"- dijo imitando una voz femenina.
Empecé a reír mientras me tapaba mi cara debido a la vergüenza.
-no vuelvo a tomar- dije sobando mis sienes.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanficMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.