A unas cuantas horas del baile

3.2K 249 9
                                    

Y ahí estábamos en el parque de mi condominio. La luz de la luna se reflejaba en los ojos de Dylan. Sus largas pestañas sobre esos ojos que me penetraban. Era perfecto. Puso su mano en mi mejilla y delicadamente unió sus labios con los míos. Lo tomé de la nuca, y seguí el beso, todo era perfecto hasta que desperté. Maldición!


-es enserio?! Otro sueño?! Ahjjj- dije enojada



Estos sueños me han acechado por días!


Vi el despertador, eran las 8:49 am. Una hora perfecta para empezar a arreglarse!
No entiendo de donde salió mi interés en el asunto... Pero cualquier cosa que me deje ver a Dylan O'Brien en traje, vale la pena emocionase. Ya tenía vestido, zapatos y accesorios y según Dylan me miraba "hermosa y si iba así todas las miradas se fijarían en mí" lo sé, es patético que haya memorizado lo que dijo pero ustedes también lo hubieran hecho!


Baje las escaleras con mi pijama de Paul Frank a ver que desayunaría. Después de un gran plato hondo de cereal cinnamon chunch, estaba lista para empezar a acolocharme el pelo con mi pinza. Mi peinado fue interrumpido cuando oí el auto del padre de Dylan llegar. Por mas que intentara seguir con mi peinado, era imposible no desviar la vista hacia tanta perfección. Vi como Dylan bajaba del auto con una bolsa de h&m y otra de moose. Ya queria ver lo que se pondría esta noche! Me lo había imaginado de tantas diferentes maneras... En fin, mejor empiezo a acolocharme el pelo.


Puse a todo volumen mi playlist de Spotify "Mia favorites" que empezaba con no control de one direction y seguidamente, empecé a acolochar mi pelo. Despues de una media mis colochos estaban listos para el baile! Un poco de laca en spay hizo que brillaran aún mas! Como apenas eran las 10:00 decidí no maquillarme. Me puse los audífonos y empece a leer mi libro favorito por novena vez, las ventajas de ser invisible. Un título que básicamente era mi vida. El tiempo pasó volando. Después de 327 pàginas ya eran las 12:00 . El olor de algo delicioso llamó mi atención y bajé a la cocina. Ahí estaba mi madre sentada enfrente de un gran pie de frutos del bosque. Si que se veía delicioso!


-Que maravillosa persona nos va a hacer engordar esta vez?- Pregunté en un tono burlon, arqueando mi ceja


-Tranquila, tu no comerás si quieres seguir entrando en tu vestido- me dijo entre risas.



-bueno ya enserio! Quien lo trajo?-



-la srta. O' brien lo trajo!- dijo con un tono dulce.



-y eso por que...?- le dije con cara de desconcierto.



-dice que Dylan le contó que lo has ayudado mucho en Química y que era su manera de agradecer-



-ahh,emm,si yo, no te lo mencione porque, tu estaban en el bingo, jaja emm, tengo que empezar a maquillarme, adiós- le dije muy nerviosa. Soy la peor mentirosa del mundo...

Si, no le dije pero pónganse en mi lugar! Mis padres son muy sobre protectores, que pensarían si les digo que invite a un chico, en la noche, mientras no estaban?... Sexo... Cosa que no paso y menos pasará

-Mía...- llamó mi madre.

-Si?-

-te gusta Dylan?- preguntó arqueando su ceja.


-pff... Que? O'Brien?! El vecino?! El... El... No! Nononono!-

-tranquila, solo preguntaba... No pensé que un chico te fuera a poner tan nerviosa.-


Tan nerviosa me pongo?! Por favor! Solo por que tartamudeo y empiezo a sudar y a sonrojarme no significa que... Esta bien, si me pongo nerviosa.


Arrastrando mis pies, subí las escaleras con el propósito de intentar maquillarme... El maquillaje no es mi mejor amigo... Me gusta el rímel, me gusta el brillo labial, pero ya eso de meterse lápices en el ojo y ponerse sombras que hacen que sienta que mi ojo pesa 50 kilos no es mi estilo... Pero aún así quería maquillarme linda, pero no algo muy exagerado.


Me puse delineador negro arriba y abajo de mis ojos (sí, superé mi miedo a los lápices en mi ojo) doble mis pestañas y les puse una capa leve de rímel, un rubor rosado y un labial rojo intenso. Me puse mi vestido negro y los zapatos que había comprado hace unos días. Estaba todo perfecto! Que emoción!


Después de almorzar y terminar de arreglarme ya eran las 5:22 hora perfecta para salir ya que de aquí al cole serian como 45 minutos con estos tráficos. Salí a la puerta principal a esperar a mis padres.


-MAMA! PAPA! Podrían apurarse un poco?!- grite desesperada


Mis padres empezaron a bajar las escaleras lo cual me tranquilizo... Ellos no va al baile, no ven al chico de sus sueños, no tienen que verse bien... Por que tardan tanto en arreglarse, joder!


Salí de casa y vi como los O'Brien salían al mismo tiempo. Dylan salio con un traje negro y una camisa blanca. No llevaba corbata, supongo, ese era el toque "casual" se veía tan perfecto. Todo parecía demasiado bueno para ser cierto.

En un abrir y cerrar de ojos la vi: Caroline Tube.  No es mas que una zorra capitana del equipo de porristas (disculpen mi vocabulario)  esto es enserio?! De todas las chicas del instituto elige a la peor. Esto no puede estar pasando! Bueno, que pensaba? Que al chico popular, guapo y dulce le costaría trabajo conseguir pareja?

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora