Narrado por Mía
-¿entonces hasta mañana te veo?- pregunté haciendo un puchero, no quería que se fuera.
-si, sabes que iría contigo, pero tengo que ir- dijo depositando un beso en mi cabeza, el iría a ver a Mike, cosa que me aliviaba bastante. No diré que le tengo cariño, pero sin duda es importante para Dylan, si es importante para él, es importante para mí. Total él hizo lo mismo con Marisabel en su dicho momento, hasta que ella se volvió algo, algo extraña... Ojalá pudiera obtener a mi mejor amiga de vuelta. ¿Cómo alguien con quien compartiste una amistad profunda puede alejarse de ti tan fácilmente?
-suerte con Mike.
-sería mas fácil si su madre me abriera la puerta...- bufó nervioso. Era lindo verlo preocuparse por su amigo... Ojala Marisabel siguiera la misma regla...
-estoy segura que esta vez si te la abrirá- confirmé -¿entonces es por Sally?- pregunté, últimamente no habíamos podido hablar del tema, estaba ocupada... Vomitando.
-supongo que si. Pero ¡Dios! ¿Una semana sin salir de su habitación?- preguntó.
-ya sabías que era así- dije abrazándolo -me escribes cuando llegues y si necesitas ayuda.
-pasaré a verte- dijo uniendo nuestros labios.
-te espero.
Mike, Mike, Mike... ¿Por qué Sally? De tantas chicas... Y elige a la peor...
Y Marisabel, Marisabel, Marisabel... ¿por qué Samuel?! ¿¡Por qué?!
Me subí a mi autobús sin quitar la vista de la cabellera castaña que iba caminando viendo sus pies, me senté sola, esperando que nadie se sentara a mi lado. Qué raro se sentía no tenerlo aquí ¿así se sentirá él cuando no vine? No creo, el tiene muchos amigos...
-¿de qué color va a ser la boda?- pregunto Caroline, la misma zorra que me tiró el vaso en el baile. ¿Qué hacia aquí? ¿Por qué vuelves donde una persona que detestas?
-¿de qué estas hablando?- pregunté pesada. Ojalá Dylan estuviera aquí, ellas solo escuchan lo que quieren oír, osea, lo que dice Dylan.
-nunca había visto a O'Brien tan pegado a una chica ¿agarrarle la mano? ¿Besarla en el pasillo?- preguntó viendo sus uñas.
-¿cuál es tu punto?-
-O'Brien no es así... Y si ahora lo es ¡aléjate de él!- exclamó. Era increíble ¿una chica pidiéndome que me alejara de MI novio, solo por que el no "era así"? Es increíble el poder que cree por solo ser popular...
-tal vez no era así. Contigo- dije alzada de hombros -y la verdad, te agradezco el drama de niña de 5 años que montaste en el baile, sin eso tal vez ni estaríamos juntos... ¡Gracias por haber creado nuestra relación!- dije molestándola. Sabía que le había dolido. Su quijada estaba a punto de tocar el suelo. No suelo ser así, pero esta se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
FanficMundos diferentes. Objetivos diferentes. Sin duda puntos de vista diferentes. Y para ese chico de ojos oscuros, una chica diferente. Para esa chica baja de pelo oscuro, un chico como los otros.