Amor en primera fila.

2.4K 186 68
                                    

Narrado por Mía

Dylan trajo la pizza a la mesa. No me sentía con ánimos de hablar. Hoy Jake me dio miedo, miedo de verdad. Que hubiera pasado si Dylan no hubiera estado ahí? Si por alguna razón no hubiera contestado? Pues posiblemente hubiera perdido mi virginidad y de una vez hubiera quedado embarazada. Esto no era algo que "fuera a sanar con el tiempo", esto fue grave, muy grave.


-listo!- dijo Dylan mientras me devolvía mi celular.



-y que dijo?- pregunté apagada.



Esta llamada arruino todo...



-nada que yo no supiera; dijo que era un idiota y que quería hablarte-



-ahh... Bueno, si quieres nos vamos- añadí abrazando mi oso lo mas fuerte que podía.



-ey! Mírame- dijo mientras me levantaba la cabeza con sus dos manos -no puedes dejar que esto te afecte, sí?-



-no es tan fácil como parece-



-y si comemos nuestra pizza hasta morir?- preguntó todavía apretando mis mejillas.



-la pizza no te hace olvidar...-



-mi otra opción era emborracharnos, y créeme, esa si que te hará olvidar-



-mejor me dejas en mi casa y hablo de una vez con él-



Solo el hecho de imaginarme hablando con Jake... Me hace querer vomitar. Que le voy a decir? "No te preocupes, el hecho de que estuvieras a punto de violarme fue algo totalmente normal entre una amistad sana, que persona no lo ha hecho?!" No lo creo... Este fue un problema grave, y aunque no quiera, en algún momento tendremos que hablar sobre eso.



-no te dejaré en casa con un violador!- exclamó -nuestra cita no ha acabado, y menos dejaré que regreses a casa así-



-está bien...- respondí apagada.


Comimos en silencio; inundados por los pensamientos.

Narrado por Dylan.


Maldito Jake. Arruino todo! Tengo que hacerla sentir mejor pero cómo? Ahj no puedo creer lo que voy a decir.


-y que tal si, si subimos a la montaña rusa?- pregunté sin pensarlo.



Mierda O'Brien! Le hubieras ofrecido otra cosa!



-estás seguro?- preguntó un poco mas ilusionada.



No... Pensé para mí.



-claro que... Claro que sí!-



-vamos!- ordenó mientras jalaba mi muñeca.



Creo que voy a vomitar... No creo; voy a vomitar.



No podía respirar, mi corazón iba muy rápido y la única razón por la que hacia esto era por mi chica. Todo va a estar bien, no caeré, mis ojos no se saldrán y toodo saldrá bien. Relájate O'Brien, relájate.


El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora