Capítulo 1

1K 46 3
                                    

Aburrida en este Londres horroroso. Cuánto querría salir de aquí. Salir de esta isla y irme a cualquier otra parte. ¿Cómo a dónde? Pues no lo se. España por ejemplo. Me han dicho que mis abuelos son catalanes pero no los conozco. Pero si he aprendido el castellano y el catalán por ellos. Quiero que mi familia se sienta orgullosa de mi ya que prácticamente podría no ser de la familia. No se como podemos ser tan diferentes, no solo en aspecto, sino en ideologías. Amo todo tipo de deporte pero sobretodo los de motor. El cual más el motociclismo. No lo practico porque mi familia esta en contra. Pero si lo veo. Y siento decir que por muy londinense que sea yo apoyo a Marc Márquez. Y a Àlex ya ni os cuento. Bueno a Àlex le haría yo una cuantas cosas. Y eso que soy dos años mayor. Pero nadie lo diría. Podría pasar por una estudiante de secundaria perfectamente y no por una estudiante de ultimo año de grado que soy. Fisioterapia. Aún no lo se. Pero quizás me vaya a Lleida a terminar la ultima parte del curso. Es una mierda porque ya podría haber hecho la carrera allí perfectamente pero no. Mis padres no estaban de acuerdo pero la universidad si que le parece bien y más porque ya se el idioma del lugar. Hoy me dan la respuesta. Y estoy súper nerviosa. Si me dicen que sí, sería la chica más feliz del mundo. Ver algo más que este Londres neblinoso. Ahora tengo que ir la universidad a por el último examen del cuatrimestre. Salgo de casa y voy a por el coche. Me subo y arranco yendo hasta la universidad. Llego justo a tiempo para el examen. Pero llego que es lo importante. Tras el examen y los nervios que he pasado y no por el examen sino por la respuesta que me darán ahora. Llego hasta donde esta el rector/ decano de la universidad. Que da respeto estar aquí aunque sea para algo bueno. Toco a la puerta y enseguida me dice que pase. Entró y me siento delante de él esperando a que diga algo.

-No voy a hacerla esperar más. Ya sé que esta de los nervios por saber ya una respuesta.
-No se lo niego.
-Pues ya puede empezar a hacer las maletas. Se va a Catalunya mañana mismo. Se que hemos tardado mucho en decidirnos pero aun le quedan cinco meses.
-Gracias. Le prometo que no se va a arrepentir.
-No creo que lo haga. Es la mejor de su promoción. Se merece ir a tierras catalanas.
-Gracias. Se lo voy a agradecer por siempre.
-No hay de que. Se lo merece, Srta. Bell.
-De verdad. Gracias señor. Dele recuerdos a su hijo de mi parte, Sr. Smith.
-Se los daré, Nicole.
-¿Como le va?
-No me gusta mi nueva nuera. Tú eras mucho mejor. Pero me aguanto. Si él es feliz, Nicole.
-He oído que vas a ser abuelo.
-Si. Y tú vas a necesitar más que suerte con tu madre. Cuando se entere que te vas a Cervera le va a dar algo.
-¡¿CERVERA?!
-Si. ¿No te lo había dicho? Te vas a quedar estos meses en Cervera.
-Me muero. No puede ser verdad. Que voy a vivir en el mismo pueblo que mis ídolos. ¡Que voy a conocer a Àlex!
-Ey. Relaja. Que vivas en Cervera no significa que los vayas a conocer. Y deja de obsesionarte con el menor de los Márquez. Es muy pequeño para ti.
-Solo es dos años menor que yo. 20 de Marzo de 1994, 23 de Abril de 1996.
-Pero si podría ser tu hermano pequeño.
-Si. Y yo soy piloto también.
-Sabes que podrías ser lo. ¿Crees que no se que la que se subía a la moto de mi hijo no eras tú?
-Era una niña muy pequeña la ultima que me subí a una.
-Enserio, ¿nadie te ha dicho nunca que te pareces mucho a esos dos?
-Tú estas loco. No me parezco en nada a esos dos.
-No. Solo en esa sonrisa continua, esos ojos marrones, ese desparpajo que no puede uno no reírse contigo y eres la mejor.
-Que no me parezco en nada a ellos. No soy nada suyos.
-Vale. Bueno vete que mañana te vas temprano y tienes que hacer aun las maletas.
-Si.

Salgo del despacho más feliz que una perdiz y llego igual de feliz al coche. Pero en cuanto llego a fuera de mi casa se me va toda la felicidad de golpe. ¿Como le digo a mis padres que me voy a Cervera? Bueno primero hago la maleta y luego me encargo de eso. Entro en casa y subo directamente a mi habitación. Saco la maleta de debajo de la cama y abro el armario para empezar a vaciarlo y hacer la maleta. Termino antes de lo que pensaba. Cierro la maleta y vuelvo a meterla debajo de la cama y voy al piso de abajo de nuevo. Me encuentro a Cedric en el salón viendo la televisión y me siento a su lado. Y no mucho más tarde llegan mis padres y se sientan cada uno a un lado de uno de nosotros. Mi padre a mi lado y mi madre al lado de él. Nos ponemos a ver una película que están dando por ahí en la televisión, pero pronto la quitamos y apagamos la teme porque nos aburre. Este es mi momento. O lo digo ahora o me voy sin avisar a nadie. Y eso seria aun peor.

-Familia tengo algo que deciros.
-Lo sabia. Voy a ser tío.
-No. No estoy embarazada Cedric. Sobretodo porque como no sea del Espíritu Santo no puede ser de nadie más.
-¿Entonces hija? ¿Que nos tienes que contar?
-Espero que no os enfadeis.
-Dilo ya hermanita.
-La universidad me ha concedido la oportunidad de terminar la carrera en otro lugar.
-¿Y donde sería?
-En Lleida. La terminaré en Lleida. Me voy mañana...

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora