(Àlex)
Domingo de carreras. Domingo. Y llevo desde el maldito martes y tentando buscar un ratito para poder estar a solas con Lorena. Cuando yo no no tengo un entrenamiento o una entrevista es que ella está ocupada. O sino que mis hermanos que están todo el día desaparecidos las da por no separarse de mi culo. A ver si después de la carrera de MotoGP puedo verla. Ahora estoy en la parrilla de salida. Marc está gritando desde el muro. Así que lo miro. Y veo que me señala algo. Miro en la dirección del dedo y veo que hoy Edgar tiene paragüera de lujo. ¿Pero que se le ha pasado por la cabeza a mi hermana? ¿Donde a quedado el "Yo no me visto así no de coña"? Ya te digo yo donde se ha quedado. Nada. Hoy todos están a gusto con todo. Menos yo claro. No salgo mal. Pero tampoco termino de estar contento con la moto. Ya me veo por el suelo otra vez. Bueno así tengo escusa para ver a Lorena antes de que acabe MotoGP. Los mecánicos van desapareciendo. Empieza la vuelta de calentamiento. Me intento concentrar pero no sé si voy a poder.(Marc)
Después de que mi hermano me cortase el rollo ya no vi más oportunidades con Leli. Pero al menos yo lo llevo mejor que él. Sé le nota nota la legua lo desesperado que está por tener un momento a solas con Lorena. Pero nunca encuentran en momento. Estoy en el muro para ver mejor la salida de mi hermano y entonces veo de refilón algo que me llama la atención. Y no es otra cosa que no hermana Nicole haciendo de paragüera de Edgar Pons. Empiezo a llamar a Àlex a gritos. Pero se ve que pasa de mí.-¡PISTOLAS! ¡ÀLEX! ¡GILIPOLLAS!
Me mira y entonces le señalo a la parejita. Nicole parece otra distinta. Pero yo soy su hermano y es imposible no reconocerla. Se ve que están controlandose bastante. Porque si no hoy mismo serían portada de todas las portadas de revistas de cotilleos. Dan la vuelta de reconocimiento y en cuanto se apaga el cemafoto empieza la carrera. Àlex sale 5°. No tiene una buena salida así que en la primera curva ya va 10°. Conozco a mi hermano y sé que puede volver a estar entre los primeros. Estamos todos a los nervios en el Box de mi hermano. Una Nicole sin cambiarse ni nada que no sabe si gritar o desmayarse. Àlex no sé en que cojones piensa. Pero al mitad de carrera parece que empieza a concentrarse y darse cuenta de que tiene que empezar a adelantar. Sé que puede. Y a dos vueltas de terminar entre los 3 primeros... ¡ZAZ! Pistolas al suelo. Y no es una caída tonta. Yo no reacciono. Nicole se deja caer llorando y mi padre ya ni os cuento. Sólo miro a la pantalla pidiéndole desde aquí a mi hermano que se levante. No se mueve. Mi hermano no sé mueve. Mierda Àlex. No arriesgues tanto, te lo tengo dicho. Yo he sido demaciado gilipollas. Pero tú se suponía que eras el que se conformaba joder. Ya estabas 3°. ¿para que arriesgar? No te estabas jugando nada idiota. Sigo con la esperanza de que a levante. Pero no. Bandera roja... Veo la bandera roja y entonces ya no veo más. Todo se ve negro de repente...
(Nicole)
Cuando veo caer a mi hermano en mundo se me viene encima. Veo la caída perfectamente. Las vueltas que da tanto él como la moto. La cual le cae casi encima. No reacciona. Ni siquiera cuando llegan los comisarios. Marc sólo mira a la pantalla esperando que Àlex se levante. Y una lágrima se va derramando por su cara. Y entonces veo la bandera roja. Y lo siguiente es oír un ¡PLAF! Marc se ha desmayado en el mismo instante que ha salido la bandera roja. Sólo espero que no sea tan grave como para... No quiero ni pensarlo. Me agacho en el suelo para intentar reanimar a mi hermano mayor. Pero no hay éxito. Veo entrar a Edgar. Pero no caso hago.-Nicole...
Levanto la vista hacia él y vuelvo a mirar a Marc en el suelo. No puedo evitar llorar.
-Pequeña lo siento. Pero ya verás que no ha sido tan malo. Se lo van a llevar y va a estar bien. Te lo prometo.
-Ayúdame con Marc. Hay que llevarlo a la clínica móvil. Sólo es por la impresión pero será mejor llevárselo.
-Claro.Entre Edgar y Guille levantan a Marc y a lo llevan como pueden. Yo debería seguirles pero... No puedo dar un paso sin irme al suelo de nuevo. Veo por la pantalla como se llevan a mi hermano pequeño. Espero que aún con vida. No quiero perderlo.
(Lorena)
No puedo estar en pista con él. El trabajo es el trabajo. Pero nadie me prohíbe ver la carrera mientras. Una mala salida. Pero sé que va a poder volver a cabeza de carrera. Posición de podio, dos vueltas y... Y todo se desmorona. Mi niño. Mi Àlex. No parece una buena caída. Y la moto casi le cae encima. Pero tengo fe de que se va a levantar. Mi paciencia se agota hasta que veo que no, que no se va a levantar. Quiero llorar. Pero soy fuerte. Por él. Sé que se va a poner bien. Que para dentro de una semana va a estar como nuevo. Pero otra cosa es ver como me traen a Marc inconsiente. Ya si que no sé que hacer. Y conociendolos Nicole no estará mucho mejor.-Dejadlo aquí. Y Edgar, vete con Nicole. Te va a necesitar.
-Voy.La hormiguita está más pálida imposible. Pero no entiendo. No es fácil ver como tu hermano pequeño no reacciona tras una mala caída. Para nada lo es. Ni lo es para él ni para ninguno, pero ni nosotros nos vamos a rendir ni Àlex lo hará tampoco. El Pistolas va a luchar. Y no hará por él y por todos nosotros. Porque sé como es y sé que nunca se rendiria en nada. Y ahora va a hacerlo aún menos. Va a luchar por Marc, por Nicole, por sus padres... Y... No. Por mi no creo que lo haga. No soy tan importante, pero él para mí sí. Nunca renunciaría a él. Por nada. Nunca. Es único... Y es mío.
Bueno este es el resultado de escribir los capítulos sin saber como acaban. Y así a lo que pase. Por eso mismo... ¡Lorena7393 no me mates! De resto espero que os guste, y que voteis y comenteis. Prometo subir pronto. Mañana no porque hasta las 2:00 (hora canaria) no pienso coger el móvil para nada. (Es lo que tiene ver las carreras en diferido y que sean a partir de las 23:00) Así que supongo que el lunes o lo más pronto que me sea posible. Buenas noches gente.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03