Capítulo 44

251 22 2
                                    

(Nicole)
Navidad, dulce día de Navidad. Bueno lo será para otros. Para mi no. Ayer me tuve que volver a casa. Con lo bien que estaba yo con mi niño. Aunque con las fotos de Insta no sé yo. Cuando no era Marc era Àlex. Pero siempre había pelea con Edgar. Entro en la aplicación y subo una foto de ayer antes de irme.

 Entro en la aplicación y subo una foto de ayer antes de irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@nicolemarquez17: Te echo en falta @edgarpons

@edgarpons: Y yo a ti @nicolemarquez17

@marcmarquez93: Mira donde le pones las manos a mi hermana @edgarpons

@alexmarquez73: Y nosotros no te valemos @nicolemarquez17?

@edgarpons: Preocupate de otras cosas @marcmarquez93. Como por ejemplo de tu novia.

@nicolemarquez17: Me valeis @alexmarquez73 pero no para algunas cosas, y vosotros @edgarpons @marcmarquez93 dejaros de pelear ya.

@marcmarquez93: Vale @nicolemarquez17 ya no digo nada más. Y @edgarpons tranquilo que eso ya lo hago.

Paso de seguir viendo como se pelean mis hermanos con mi novio y bajo a desayunar. Donde ya están Marc y Àlex con los teléfonos. Por mi volvería a la cama y no saldría nunca. Pero no puedo hacer eso. Aunque sí desayuno y vuelvo arriba. El móvil suena y no tardo en mirar quien es... Lorena.

Lore:
¿Cómo está Àlex? ¿Muy alterado? ¿Alguno de los dos te deja tranquilo?

Yo:
Àlex bien. Pero Marc ya me tiene loca.

Lore:
¿Qué ha hecho?

Yo:
Mira en Instagram cualquiera de mis fotos o de las de Edgar todos los comentarios de Marc. Y de Àlex alguno también hay.

Lore:
Voy.

Sé que me va a responder en nada. Pero ahora prefiero seguir a lo mío. Oigo a esos dos locos llamarme y enseguida los tengo en la puerta del cuarto.

-¿Qué pasa?
-Alegra esa cara. ¡Qué es Navidad!
-Sii un día en familia. Pasadlo bien.
-No te vas a quedar aquí.
-¿Me vas a obligar Marc?
-No te vas a quedar aquí.
-Porque tú lo digas guapo. Dejadme tranquila.
-Ya cambiaras de idea Nicole.
Marc desaparece pero Àlex se queda.
-Habla.
-No es nada Nicole. No quiero molestar.
-Dime enano.
-Por favor. No quiero estar oyendo a Marc todo el día igual.
-Sobro ahí. No pinto nada Àlex.
-También es tu familia.
-La misma que no sabía de mi existencia hasta hace nada.
-Por eso mismo. Quieren conocerte Nicole. Eres de su sangre.
-Vale... Pero no te me alejes.
-Nunca.
-Ahora vete que quiero relajarme un poco.
-Vale.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora