-Algo más te pasa.
-Ahh si. Que mi hermano no tenia otro día para joderme que el de mi cumpleaños.
-¿Hoy es tu cumpleaños?
-Si. El peor de todos. Pero sí.
-Y Marc te ha destrozado tu día.
-Prácticamente.
-Demos una vuelta por la pista. Quizás eso te anime.
-Quizás.No rechisto y sigo a Eric. La verdad es que no se está tan mal con él. Y es bastante mono... Nicole no. Chicos no. Ya has visto lo que pasó la última vez. Bueno pero Éric no va a resultar ser mi hermano como Àlex.
-¿En que piensas?
-Pues... En nada.
-En algo pensarás. Llevo un rato hablándote y no respondes.
-Lo siento. ¿Que me has preguntado?
-Nada importante.
-Pues nada entonces.
-Vale. Te decía que para ser hermana de Marc no te pareces mucho.
-No me has visto al lado de Àlex, ¿verdad?
-No.
-Soy mi hermano en chica. Sólo porque me saca un poquito de altura, sino pasábamos por mellizos.
-Gemelos querrás decir.
-No. Gemelos son idénticos pero lo mismo. Y no yo soy un chico, ni Àlex una chica.
-Ahora que lo dices... Si que veo el parecido.Me echo a reír y no paro hasta que noto alguien abrazandome por detrás. Y Éric no es porque lo tengo en frente. Me giro poco a poco preparada para darle una ostia a quien sea y me veo al idiota de mi hermano pequeño descojonandose de mi cara.
-Lo has visto llegar, ¿verdad?
-Sí. Estaba detrás de ti cuando te he dicho que si que veía el parecido.
-Así que tienes que tener a Àlex aquí para darte cuenta.
-Es que soy irresistible hermanita. ¿No lo ves?- Dice Àlex descojonandose de la risa.
-Tú lo que eres es un creído guapo.
-Pero sí hasta tú misma lo has dicho...
-Callate anda. Sabes que eso fue un error muy grande.
-¿Cómo de grande?- Pregunta y me guiña un ojo.
-Salido... Tú nunca vas a cambiar Pistolitas.
-Yo no usaría diminutivos hermanita.
-No te lo creas tanto Àlex que luego te vas a estrompar contra la realidad y va a doler mucho.
-Yo mejor os dejo solos. Hasta otra Nicole.
-Adiós Eric.
Àlex y yo nos despedimos del hermano de Dani Pedrosa y seguimos a lo nuestro.
-Te gusta.
-No.
-A mi no me engañas Nicole. A mi me mirabas igual.
-Tú eres mi hermano.
-Nos acostamos y lo sabes muy bien Nicole.
-Eso no se va a repetir Àlex.
-Me imagino. Te quiero hermanita.
-Y yo a ti pequeño gigante. A Marc si que no.
-Sabes que no sabía lo que decía.
-Lo sé. Pero eso no es motivo para perdonarlo a la primera.
-Anda vamos. Estarás hambrienta.
-Pues no. Pero si estoy algo cansada.
-A la cama entonces.Y sin más me coge y me pone en su hombro y me lleva a regaña dientes hasta el motorhome. Donde me suelta como a un muerto y sin vergüenza ninguna empieza a cambiarse sin más. Más bien a quitarse la ropa. Que no digo que no me gusten las vistas, pero que una es de carne y hueso y pues también tiene impulsos. Y joder, es mi hermano. Y no puedo tirarme encima y darle duro... ¿O sí? No, no puedo. Eso no se puede hacer. Dejo de respirar cuando veo que se acerca sólo en boxer... No irá a venir a la cama conmigo, ¿no?
-¿Qué haces?
-¿Dormir?
-¿Así? ¿Aquí?
-Sí. Así y aquí. En mí cama. Estas rarita eh.
-¿No sería mejor que te pusieras algo?
-¿Te pongo? Nerviosa digo- Esta última parte la dice tras una larga pausa.
-Sí... No... No lo sé.
-Sólo soy tu hermanito, ¿recuerdas?Cabrón. Lo hace adrede. Pues no se va a salir con la suya. ¿Quiere jugar? Pues vamos a jugar. Empiezo a ponerme comoda yo también. Y veo de refilón como se le saltan los ojos de las orbitas. Parece que al niño le gusta lo que ve.
-¿No ibas a dormir?
-Sí, sí.Me contengo la risa al ver la cara de idiota que tiene. Pero sé que yo hace un momento tenía la misma. Esto va a estar bien. Me meto en la cama y enseguida lo noto a él también. Bueno más que a él, noto varias cosas. Intento contenerme pero con este chico restregandose contra mi culo y tocando todo lo que pilla no es fácil.
-¿Normalmente eres tan sobon?
-Vamos Nicole, tú también quieres.
-¿Que quiero que?
-No te hagas la tinta hermanita. Sabes de que hablo.
-No. No lo sé Àlex.
-Pues ahora lo sabrás.No le hago mucho caso e intento pasar de lo que dice. Pero parece que con Àlex no se puede. En nada estoy tumbada boca arriba en la cama y él encima de mí.
-Àlex no.
-Venga Nicole.
-No.
-Sabes que quieres hermanita.
-Y tú sabes que no podemos. Soy tu hermana mayor.
-Eso no te paró la última vez.
-Aquella vez no lo sabíamos.
-Vale. Lo sé. Pero no me dirás que no quieres.
-No.
-Sé que mientes.Y claro que lo hago. Quiero, claro que quiero. Siento cosas por este chico que no son normales, pero no puede ser. No puede volver a pasar.
-No miento.
-Lo que tú digas Nicole.
-Ya veo que me entiendes.
-Claro.Pero parece que no. Porque cuando me voy a volver a mi posición de antes me paraliza y ataca. Quiero pararlo. Esto no está bien. Pero no soy capaz. Al final se va a salir con la suya el niño.
-Àlex...
-Shh, calla Nicole.
-Àlex no...Parece imposible. No me deja hablar. Después de mucho insistir desisto y dejo que haga lo que la de la gana. La verdad es que para tener 19 años no está nada mal el chico. Nada mal. No deja las manos quietas ni un minuto.
-Por fin te encuentro Àlex. No sabes la de...Bendito sea Marc. No quiero verlo ni en pintura pero me ha salvado de una buena. Gracias hermano.
Capítulo para mi Concu 19leli97
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
Hayran KurguQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03