Por la mañana me desperté pero me sentía rara. Había demaciado calor para estar en Austria. Pero al darme la vuelta me doy cuenta del porque. Àlex está metido conmigo en la cama.
-¿Ha dormido bien el pequeño gigante?
-De maravilla. ¿Y tú?
-Bien. ¿Nos levantamos?
-Claro. Te veo animado Nicole.
-Y tú Àlex.Le doy un beso en la mejilla y paso por encima suyo para ir al baño ya que parece que no quiere levantarse. Me despejo un poco y me visto mientras oigo a esos dos que tengo por hermanos pelear. Àlex ya habrá ido a despertar a Marc. Salgo del cuarto y los veo peleándose como dos niños.
-¿Qué os habéis quitado ya uno al otro?
-Nada. Que me ha despertado de un ostion.
-Marc no me seas quejica y vistete que hay mucho que hacer hoy.
-Voy, voy.Marc desaparece y ya tengo pegado a mi culo a Àlex. Vaya niño.
-¿Te pierdes si no te pegas a mí?
-Vamos Nicole. ¿Desde cuando te molesta que me pegue a ti?
-Àlex no podemos seguir así. Soy tú hermana mayor.
-Vale.Mi hermano pequeño se separa y se va medio deprimido. Me siento mal por él. Pero es que esto es una locura. Cuando aparece Marc vamos a desayunar y luego cada uno va por su lado. Él a su Box y yo me pongo a dar vueltas para no estar molestando todo el día. Bueno hasta que veo como los de Mediaset se me van acercando de forma sigilosa y decido ir a dar con Àlex que es el Box que más cerca tengo. Paso de entrevistas.
-¿Y tú por aquí?
-¿No puedo venir a ver a mi hermanito?
-No he dicho eso.
-Pues he venido a eso. A darle animos a mi hermano pequeño.
-¿Entonces esos que están en la entrada del box no tienen nada que ver no?
-Vale. Me has pillado Guille. Pero si he venido a animar a Àlex. ¿Donde está mi hermano?
-Detrás.Ni respondo y me voy a buscar a Àlex. Casi choncandome con Morbidelli. Lo miro con cara de mala ostia y sigo a lo mío para encontrar a Àlex meandose de la risa.
-¿Y a ti que te pasa enano?
-¿Que te pasa con Morbidelli?
-No me cae bien.
-¿Enserio? No se ha notado, ehh. Pobre que lo has asustado Nicole.
-Que me voy a ver a Marc, ehh.
-No, no. Quédate aquí. Yo te necesito más.
-Vale enanito mío.Me mira con mirada atravesada y me meo a la risa. Vaya hermanos tengo. Me paso la mayor parte del día con Àlex hasta que me llega un WhatsApp. Cuando lo miro es de Fabio.
Fabio:
Edgar te está buscando. Mejor no te pregunto que ha pasado. Pero parece urgente.Yo:
Gracias por avisar Fabio.Bloqueo el móvil y sigo atenta a mi hermano que parece estar algo nervioso.
-Tranquilo Àlex va a irte genial.
-Gracias hermanita.
-¿Con quién hablas?
-Con Fabio. Me decía que Edgar me estaba buscando.
-Pues vete con él. No te quiero alejar de él hermanita.
-Ya le hablaré después.
-Vale enana. Oye...
-Dime Àlex.
-Me han dicho que estabas huyendo de los periodistas.
-Ahh, sí. Pero ya eso no importa.
El móvil suena y suena pero paso de él.
-Anda responde.
-Vale.
Cuando miro el móvil tengo al menos 15 mensajes.Fabio:
¿Y donde estás?
Vale.
Ya veo que no quieres hablar.
Pero que yo no le digo a Edgar nada, ehh.
Vale.
Lo he pillado.
Soy un pesado.
Ya te dejo tranquila.
Oye no sabrás porque los de la tele me están preguntando por ti, ¿no?
Si no quieres hablar podrías decirlo.
¿Nicole?
¿Estás bien?
¿Vas a responder?Yo:
¡Loco! Que me petas el móvil jodido. Estoy bien. Sólo estaba hablando con Àlex. Estoy en el Box de mi hermano. Y deja a los periodistas tranquilos Fabio. Que me los he quitado de encima metiendome en el Box de Àlex.Salgo del Chat de Fabio y veo que tengo dos mensajes de Edgar.
Edgar:
Siento lo de anoche Nicole.
¿Podemos hablar?Lo dejo en visto mientras pienso en que responderle. Pero el cotilla de Àlex se pone a leer.
-Dile que sí. Yo no te necesito ya aquí Nicole.
-Pero quiero ver a Marc.
-Tonterías. Habla con Edgar. No quiero que vayáis a tener una pelea por mi culpa.
-No somos... Vale iré a hablar con él.Yo:
Estoy en el Box de Àlex. ¿Donde nos vemos?Edgar:
Ahora voy.Vale. No me muevo... Vaya chico. Àlex esta en lo suyo hasta que ve entrar en el Box a Edgar y me mira con cara rara.
-Si que tenias prisa de verla, ¿no?
-Lo siento Àlex. Pero te robo a tu hermana un ratito.
-Toda tuya. Pero nada de sobrinos, eh. Soy muy joven para ser tío.Le meto una ostia con la que deja de reírse a carcajadas y me voy con Edgar que en cuanto estamos fuera del Box me agarra del brazo.
-Nicole, enserio. Que siento mucho haberte besado anoche.
-Edgar aquí no. ¿No podemos hablar en otra parte? Los periodistas no hacen más que seguirme hoy.
-No te van a hacer nada, Nicole.
-Vale.Después de todo me hace caso y nos vamos a otro sitio. Tanto nos escondemos que acabamos en su motorhome.
-Bueno. ¿Que me querias decir?
-Bueno... No mucho. Pues que... Nicole pues que...
-Edgar eres un buen chico y me caes genial, pero ese beso me ha dejado muy confundida. No sé si tú quieres algo más pero yo de momento sólo puedo darte mi amistad, Edgar.
-No. Lo entiendo. ¿Amigos entonces?
-Amigos.No digo más y me voy. Aquí no pintó nada. Estoy yendo hacia el Box de Marc para ver como está cuando alguien me agarra.
-Lo siento Nicole. He sido un capullo.
No sé que me sorprende más. Que Luca Marini me haya parado o que se esté disculpado.
-No pasa nada Luca. Yo tampoco he sido muy pacífica contigo. ¿En paz?
-En paz. ¿Y a donde ibas?
-Al Box de...
-De Edgar.- Dice interrumpiendome.
-No. Al de Marc. En el de Edgar no pinto mucho.
-¿No erais novios?
-Ehh... Pues...
-Era una trola, ¿no?
-¿A quien quiero engañar? Sí sólo somos amigos.
-Una pena. Hacéis una buena pareja.
-¿Y a ti no te gusta nadie?
-Sí, hay una... Pero no creo que ni le caiga bien.
-Ya verás que sí.
-Si tú lo dices. Bueno ya hemos llegado.Miro hacia un lado y veo que exactamente estamos por fuera del Box de Honda Repsol.
-Ya nos veremos Luca.
-Sí.Me despido de él y entro en el Box de mi hermano el cual lo primero que me dice es: "No te acerques a Marini, Nicole. No vale la pena hermana". ¿Pero este quien se cree para darme órdenes?
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03