(Nicole)
Ya hace dos semanas desde lo que pasó con Edgar. Los chicos se van mañana para Japón. Y he decidido irme a Londres. Mientras ellos están en la gira asiática yo me voy a visitar a los que siempre creí mi familia. Y es que si voy con ellos van a ser las tres semanas más largas y horrorosas de mi vida. Ni sería capaz de mirar sin sentirme mal a Edgar. Ni sobreviviría a otra pelea con Luca. Y estar tres semanas en este pueblo sin mis hermanos no sería lo mismo.-Nicole. ¿Estás segura? Todavía puedes cambiar de idea.
-Hablaremos todos los días Àlex. Te quiero mucho hermanito.
-Por favor. Yo te protejo. Y te quedas en el hotel.
-Àlex, no. No sería capaz de estar tan cerca de esos dos sin que pase algo. Y no quiero más problemas.
-Vale. Pero háblame todos los días.
-Lo haré hermanito.
-Pues ahora a dormir. Mañana hay que madrugar.
-Claro.Lo sigo hasta su cuarto y nos metemos en la cama. Últimamente no puedo dormir sola. Es como si necesitará que alguien me protegiera. Es muy temprano cuando suena la alarma. Los chicos se van bastante temprano y yo me voy unas horas más tarde. Nos levantamos, preparamos y nos vamos al aeropuerto.
-Nicole. Por favor. Si Luca hace algo lo mato pero ven con nosotros.
-Marc... No quiero. Por favor no me obligues.
-Algún día tendrás que verlo. Tenéis que hablar.
-Pero por ahora no, Marc.
-Vale. Nos vemos en 3 semanas.
-Sí.No me separo de Àlex hasta que los llaman para coger ya el avión. No quiero separarme de mi hermano pequeño. Pero es que si voy va a ser lo peor de mi vida. No estoy preparada para vermelas con Luca aún. No puedo. Se van y yo me quedo ahí esperando por mi vuelo. Se me hacen eternas las horas pero al fin llaman por mi vuelo. Dos horas después llego a Londres. Hogar dulce hogar. Ya pienso que se han olvidado de mi cuando veo a Cedric a un lado. Corro hasta mi "hermano pequeño" y lo abrazo.
-Cedric. Cuanto te he echado de menos hermanito.
-No soy tu hermano.
-Siempre lo vas a ser peque.
-Àlex es mejor hermano que yo seguro.
-Pero no eres tú. Te quiero mucho.
-Cuéntame Nicole. ¿Tengo algún cuñado en España?
-Ehh...
-Vale. Tema malo. Olvidemos los chicos. ¿Como son?
-¿Quiénes?
-Los Márquez.
-Más locos aún de lo que parecen.
-¿Eso es posible?
-Créeme que sí.Vamos hasta el coche y vamos a casa. Estoy cansada. Así que cuando llego voy directa a mi habitación. Está tal como la he dejado. Me tumbo en la cama y en nada me dejo dormir.
(Àlex)
Tras casi 13 horas llevamos a Japón. Y ni perdemos el tiempo para llegar al hotel a dormir. Que cansado estoy. Le dije a Nicole que le mandaría un mensaje al llegar. Pero creo que puede esperar unas horas más. No sería capaz de poner ni media palabra. En cuanto caigo en la cama me dejo dormir. No sé cuanto ha pasado cuando me despierto por el ruido de la puerta. Alguien la está golpeando. Me levanto y voy a abrir.-¿Está Nicole aquí contigo o está con Marc?
-Con ninguno.
-¿Habitación propia?
-No ha venido, Edgar.
La cara que pone es increíble.
-¿Por qué?
-Le resultaba difícil pensar en cómo iba a verte después de... Sí me lo ha contado. Y bueno la última vez que vio a Luca parecía el mismisimo diablo.
-Ahora mismo vuelvo a España.
-¿Estás loco? Además ya no está en Cervera.
-¿Donde?
-En Londres. Las próximas 3 semanas.
-Pues me voy a Londres.
-Edgar no seas idiota. No te puedes ir porque sí. ¿Y el mundial?
-Que le den al mundial prefiero a tu hermana.
-Estás muy loco.
-Tú harías lo mismo si fuera Lorena.Me suena el móvil y veo que es Nicole voy decirle que lo siento por no hablarle antes pero en cuanto veo el mensaje sólo sé mirar a Edgar.
-Vete. Y cuidamela Edgar.
-¿Lo estás diciendo enserio?
-Sí.Edgar no dice nada más y sale corriendo. Más le vale cuidarme a Nicole. Y yo ahora me voy a encargar del hijo de puta de Marini...
Nicole Márquez:
Àlex siento molestarte. Estarás durmiendo pero necesitaba decirle a alguien lo que acaba de pasar.
Hermanito...
Luca me ha mandado un WhatsApp mandandome a la mierda.
Dice que lo nuestro no tiene por donde seguir. Y que no me quiere ver más.Busco el número de Edgar y le mando un WhatsApp.
Edgar:
Vete a Londres pero vuelve con mi hermana.Salgo para ir a buscar a Marc y contarle todo lo que acaba de pasar. Entro sin más en su habitación y lo despierto. Me mira mal pero le enseñó la conversacion de Nicole.
-Voy a matar a este Marini.
-Controlate Marc. Pero vamos a cantarle las 40.
-Vamos.(Nicole)
Me despierto a las diez de la noche. Y lo primero que me encuentro es el móvil parpadeando. Lo desbloqueo y tengo que soltarlo al ver los mensajes de Luca. En cuanto puedo reaccionar le mando unos mensajes a Álex y no salgo de la cama más. Sólo quiero llorar. Debería haberme ido con los chicos. Cedric aparece y me intenta consolar. Hasta que me duermo de tanto llorar. Por la mañana Cedric sigue a mi lado. Lo despierto y vamos a desayunar. Paso toda la mañana contándole lo que me ha pasado en estos meses. Sobre todo este último mes. Me consuela cuando empiezo a llorar de nuevo y no se aparta de mi lado en toda la mañana. Para la hora de comer se me ha pasado la llorera ya. Comemos tranquilos sobre la una y cuando terminamos cada uno se va por su parte. No éramos una familia muy unida antes pero ahora aún menos. Ahora que sé que no son mis padres ni mi hermano nada es igual. Tocan a la puerta y como soy la única por los alrededores me levanto a abrir. Son las 14:30. Abro la puerta y me quedo helada, congelada. Sin saber reaccionar a lo que veo.Es rarito y tal pero espero que os guste aunque sea un poquito. Se ha hecho lo más que se ha podido. Espero vuestros votos y coments. Sobre todo los de mi murcianica que siempre quiere más. Lo siento por dejarlo así Lorena7393 No me mates. 😅😅
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03