(Àlex)
Últimamente estoy quedando mucho con Nicole. Incluso ha venido a verme entrenar alguna que otra vez. Pero mi hermano esta de idiota. Parece que al fin alguien se digna a retarlo y ha hacerle caer. Si Nicole no estuviera siendo lo peor que podría ser con él mi hermano no estaría cambiando tanto. Pero aún así Nicole sigue sin aceptar venir a su cumpleaños. Y yo paso de convencer a nadie. Así que ya vendré después, porqué porque sea el cumpleaños de Marc no voy a dejar de quedar con Nicole. Salgo por la puerta sin que nadie se de cuenta justo después de que entre una de las amigas de Marc. Menos mal que voy a salir, como me quedase aquí no me la iba a despegar en toda la tarde. Llego hasta el museo ya que he quedado con Nicole allí. Y ahí esta tan guapa como siempre.-¿He tardado mucho?
-No. Para nada. ¿No prefieres estar con tu hermano?
-Ya lo veo todos los días. Creeme que no.
-Pero es su cumpleaños.
-Ya. Pero tampoco me voy a perder mucho. Mejor dicho, me estoy salvando de tener que tener a la amiga de mi hermano pegada a mi todo el día. Ya no se como decirle que no me interesa.
-Supongo que no se cansa la chica.
-Se ve que no. Pero algún día se cansara supongo.
-O insistirá hasta que tengas novia. ¿O ya tienes?
-No. No tengo.
-Si cuando vuelvas no te deja tranquilo quizás puedo ayudarte y fingimos ser pareja.
-¿Enserio serias capaz de hacerte pasar por mi novia estando mis padres por ahí?
-Si. Pero si no te parece bien no lo hacemos.
-No, no. Si me encanta la idea.
-Pues luego me das un toque si eso.
-Luego nos vemos entonces.
-Si. Hasta después. Porque sinceramente no creo que esa vaya a dejarte tranquilo.
-Hasta dentro de un rato.
Nicole ya se va a ir cuando la detengo y la beso sin que se lo espere.
-¿Eso a que a venido?
-Hay que ir practicando, ¿no?
-Claro. Practicar... Entonces no te importara que haga esto, ¿no?
-¿El...?No puedo terminar de hacer la pregunta porque entonces me besa y seguidamente deja las manos detrás de mi nuca. No me lo pienso dos veces y la pego aun más a mi y le devuelvo el beso. Terminamos de besarnos pero sigo teniéndola aprisionada contra mí mismo.
-¿Y si vamos ya los dos directamente?
-No. Tu vete a casa y yo para la mía y luego ya voy yo después.
-Vale. Entonces déjame darte un ultimo beso.
-Vale.El beso empieza siendo un muy dulce. Pero va aumentando de intensidad hasta que decidimos separarnos, y no solo por la falta de aire. O nos separábamos o íbamos a acabar donde seguro que uno de los dos no quería. Nicole se va y yo también de vuelva a casa. Entro en casa y voy directo a donde están mis padres viendo la televisión mientras Marc esta hablando con Carla. ¿Es que no podía haberse ido ya? Me pongo a ver lo que hay en la tele pero la pesada de la amiga de mi hermano ya viene a sentarse a mi lado.
-¿Donde estabas? No te he visto desde que llegue.
-En la calle.
-¿Y con quien estabas?
-Con una amiga. Por cierto, Marc. Nicole viene dentro de un rato.
-¿Que vais a hacer?
-Lo que ha ti no te interesa, Marc.
-Vale hermanito. No he dicho nada.
-¿Quien es Nicole?
-Mi novia.
-¿Tienes novia?
-Te lo acabo de decir. Si, si tengo.
-Pues no llevaréis mucho porque no la habías nombrado nunca.
-Eso a ti no te interesa.Saco el móvil y la mando un mensaje a Nicole.
"Enana ven cuanto antes. Me esta volviendo loco"
"Vale Pistolin. Me arreglo un poco y ya voy."
"Tampoco te vuelvas loca. Lo que primero Pilles estará bien."
"Entendido. Ya voy loco."
"No tardes mucho."
"Se intentara."
Bloqueo y guardo el móvil y esperó a que llegue Nicole mientras Carla sigue volviéndome loco. Aunque paso de escuchar lo que dice. Algo de si no estaré mintiendo sobre Nicole le entiendo, voy a mandarla ya a la mierda cuando suena el timbre. Debe de ser ella. Y ella misma es. Se que la cotilla de Carla esta mirando así que no espero ni a que pase dentro para plantarle un beso y uno en condiciones. Primero la pilla por sorpresa pero luego me lo sigue. Y mientras seguimos besándonos la agarro a la meto en casa yo mismo.
-¿Tanto me has echado de menos? No hace ni 20 minutos que nos hemos visto.
-Si. Demasiado.
Y ahora le doy un pico.
-Vamos Nicole. Ven conmigo.
-Vamos.La cojo de la mano y vuelvo a donde estaba con ella pero para irme con las mismas.
-Así que esta es la famosa Nicole.
-Si Carla. Esta es Nicole. Bueno a mi hermano ya lo conoces. Subamos a la habitación para estar más tranquilos.
-Si, subamos.
-¿Eres catalana?
-¿Yo?
-Si tú.
-No. Soy inglesa. De Londres.
-Pues no se te nota el acento. ¿Cuanto tiempo llevas aquí?Nicole me mira como diciendo que le dice. Pero le respondo yo mismo.
-Dos semanas.
-¿Solo? Pues pareces catalana de nacimiento.
-Me lo dicen mucho. Y ahora si nos permites...
-Carla, lo siento pero no quiero seguir hablando contigo. Vamos Nicole.Dejo a Carla con la palabra en la boca y me voy con Nicole a mi habitación. Entramos y cierro la puerta. Y poco después se oye a mi hermano subir también con Carla. A ésta le da igual con quien liarse. Y yo ya que estoy aquí voy a lanzarme. Aunque Nicole se me adelanta. Empezamos a besarnos y cada vez la temperatura va subiendo más y más. Se me sube encima y enseguida se deshace de mi camiseta. Y yo de la suya. Nicole se esta deshaciendo de mis pantalones cuando se oye la puerta abrirse.
-No desperdiciais el tiempo ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03