Capitulo 12

462 23 0
                                    

(Àlex)
Gran Premio en casa. Jerez. Y mañana es mi cumpleaños. Me paso toda la mañana pensando en mis cosas y no muy concentrado en los libres. La he pedido a Nicole que viniese pero se ve que ha pasado de mí. Ha preferido quedarse en casa sola antes que venir conmigo. Bien hermana, bien. Quiero tenerla aquí, conmigo. Pero me voy a tener que confirmar con cualquier cosa. Ella no va a venir. Ni siquiera por ser mi cumpleaños...

-Dime que no estás pensando en Nicole.
-Hola Marc. Pues sí. Sabes que mañana...
-Vendrá. No te va a dejar sólo un día como el de mañana.
-Vale.
-Vamos alegrate Alex.
-No es tan fácil. La última vez que la vi fue en Qatar. No se deja ver.
-Es su último año en la Universidad. Estará ocupada con los finales.
-Supongo.

(Marc)
Si mi hermano supiera que va a tener un regalito adelantado antes de esta noche se dejaría de tanta tontería. Sí. Nicole llegará por la tarde y seguro que Àlex la mata pero vamos eso ya no es cosa mía. Yo he conseguido que venga. El resto es suyo.

-Demos una vuelta por ahí. A ver si así te relajas.
-Vale.

Nos pegamos un buen rato dando vueltas por todos lados hasta que me suena el móvil. Y veo que mi hermana ya ha llegado y está en el motorhome.

-¿No estás cansado?
-Un poco. Pero da igual.
-Vete a descansar Àlex.
-Vale.

Àlex desaparece y aviso a Nicole de que nuestro hermano ya va para allí.

(Nicole)
"Àlex ya va para allí"

Vale. Pues aquí lo espero. A saber como reaccionará. No tardo mucho en oir como se abre la puerta y en verme a mi hermano pequeño mirando me como si fuera un fantasma.

-Soy de carne y hueso sí.
-Parece que al final has decidido venir.
-Era una sorpresa.
-¿Y hay más?
-Depende.
-¿De que?
-De como vaya la carrera el domingo.
-Eso no es justo.
-Vale. Pues has una buena clasificación.
-Vale.

Me acerco a mi hermano y le doy un abrazo. El cual me devuelve. Me encantan sus abrazos. Estar entre sus brazos.

-Al menos dime que dormiras conmigo.
-Eso está hecho. Pero sin toquetear mucho.
-Vale. Te quiero hermanita.
-Soy mayor que tú dos años.
-Iba a descansar un poco, vienes a la cama conmigo.
-Sí. El viaje me ha cansado un poco.
-Pues a la cama.

No pensaba dormir de verdad. Pero sabía que si no me metía con él en la cama no iba a querer descansar. Aunque al final me he quedado dormida. Pero tampoco duermo mucho. Me encanta ver a Àlex dormir. Está tan mono dormido...

-Que se te cae la baba.
-Shh... Calla que lo despiertas.
-Lo dudo. A ese le cuesta mucho despertarse. Es una marmota.
-Será contigo. Conmigo se despierta rápido.
-Ya... Bueno que, ¿tú no estás cansada?
-Me acabo de despertar.
-Bueno os dejo solos.
-No molestas eh.
-No sabeis lo que es estar callados, ¿no?
-Pero si es la marmota de mi hermano pequeño.
-Que gracioso topo.
-No os peleis.
-Vale Nicole. Ya lo dejo tranquilo. Por cierto...
-¿Qué?

Estoy mirando el teléfono y tengo que callar a mi hermano porque por poco me arruina ser la primera en felicitar a Àlex. ¿Tanto he dormido para que ya sea media noche?

-¡¡¡FELICIDADES ÀLEX!!!
-Gracias hermana. Y ahora vete Marc.
-Me voy tranquilo. Disfrutad de la noche.
-No seas mal pensado Marc.
-He dicho que disfrutéis de la noche no que para ello tenga que haber sexo hermanita. ¿Quién es la mal pensada ahora?
-¡Fuera!
-Vale ya me voy. Os dejo solos.
Marc desaparece y Àlex y yo nos quedamos un rato hablando de como nos ha ido en este mes. Hasta que Àlex la cagá.
-Bueno lo que ha dicho Marc antes tampoco era tan mala idea.
-A dormir Àlex.
-Porfa.
-Si llegas a podio el domingo veremos.
-¿Me vas a hacer esperar al domingo después de la carrera?
-Sí. Bueno, vale. Si haces una buena Qualy.
-La haré. Por ti.
-Hazlo por ti. Es tu cumpleaños. Y tu mundial.
-Vale. Te amo hermanita.

No sé que responderle a eso así que me pego a él y me apoyo en su pecho.

-No espero que sientas lo mismo tranquila.
-Te quiero muchísimo hermanito.
-Eso me vale.

Nos dejamos dormir enseguida así acurrucados uno en el otro. Por la mañana me despierto sola. Àlex ya se ha ido. Y no me extraña son las 12:10. Ni poco he dormido. Bueno no va a pasar nada si me quedo un poco más en la cama. No pasa nada, sólo que me quedo dormida otra vez. Y me despierta Àlex a saltos.

-¿Pero a ti que te pasa loco?
-Nada. Venía a ver que te pasaba ya que no has aparecido.
-¿Me dejas descansar?
-¿No te parece que has dormido bastante ya?
-Vale pasado. Ahora me levanto.

Ahora me levanto no. Ahora me levanta él. Porque me ha cogido en peso y me ha sacado de la cama.

-¿Serás bruto?
-Salgo noveno.
-Genial. Ahora sueltame.
-Vale quejica.

Me deja en el suelo y veo como me mira fijamente.

-¿Me pasa algo?
-No. ¿Has dormido así?
-Sí.
-Vale. No pasa nada. Ahora vístete Nicole.
-Voy.

Me visto enseguida y voy a dar con Àlex que me coge y me saca casi a empujones de aquí. Me paso toda la tarde pensando en mis cosas y paso un poco de Àlex y de esa tarta San Marcos que le ha comprado el equipo. Parece estar muy bien, pero prefiero quedarme a un lado y no molestar.

-¿De verdad no quieres Nicole?
-No Àlex. Y disfruta de tu día hermanito.
-¿Que te pasa?
-No me siento muy bien.
-Pues vamos.

Me coge y se disculpa con su equipo para irnos. Hablamos tranquilos durante toda la tarde y la noche y por la mañana nos levantamos temprano los dos. Hay una carrera que ver y en su caso que hacer. Al final no ha ido muy bien. Pero yo lo apoyo en las buenas y las malas.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora