Capítulo 16

355 20 0
                                    

(Marc)
La he cagado pero bien. Nicole lleva sin hablarme desde el viernes y ya estamos a miércoles de la siguiente semana. Brno. GP de la República Checa. Y Nicole no me habla. Con Àlex hasta debajo del agua. Pero conmigo es como si estubiera muda. Ni un buenos días Marc. Bueno pues que le den. Se lo dije por su bien. Luca no le conviene. Pero he metido tanto la pata que ahora pasa más tiempo con Luca que conmigo. Bueno es que conmigo no pasa tiempo ninguno. Ya se ha conocido a todos los pilotos de MotoGP y va camino de seguir con las demás categorías con tal de no verme. ¡Si es que prefiere estar con Valentino que conmigo! La que no aguantaba a los italianos y ahora no se despega.

-Marc no te comas la cabeza.
-¿Que no me coma la cabeza? A Edgar lo podía aceptar en la familia... a Luca no.
-Anda déjate de tonterías y déjala ser feliz.
-¿A que fan o paraguera cabeza hueca te has tirado ya?
-¡A nadie! ¿Es que no puedo desearle lo mejor a mi hermana mayor? Genial Marc. ¿A tanto has llegado? Que te den hermano.

Que listo eres Marc. Ahora tienes en contra a tus dos hermanos subnormal. Si es que no doy una. Mejor me voy a dar una vuelta. No me voy a perder pero no estoy atento a nada hasta que algo me llama la atención. Nicole está saliendo del motorhome de Edgar y se están dando dos besos. Bueno esos es bueno. No... No es bueno. Luca ya la está esperando con la scooter. Y la muy idiota se ríe. Nicole abre los ojos que Luca no es el que crees.

-Sé lo que piensas Marc.

Me giro hacia la voz y veo a Edgar detrás de mí.

-¿No te gusta mi hermana?
-Sí. Pero le estoy dejando espacio Marc.
-O atacas Pons o Marini nos la quita a los dos.
-Todo a su tiempo Marc. No quieras ganar tan rápido la batalla.
-Tienes razón.

(Nicole)
Llevo sin hablarme con Marc desde que me dijo que me alejara de Luca. Y para joderlo aún más no solo no me he alejado sino que no paro de verlo. He estado hablando con Edgar un rato antes también. No sé lo que siento por él pero algo hay. Pero no voy a caer en la trampa tan pronto. Sé los celos que le entran cuando me ve con Luca. En verdad también lo hago un poco por eso. Por joder a Marc, poner un poco celoso a Edgar y porque me cae bien Luca.

-¿Sigues sin hablar con Marc?
-No. No le hablo a Marc aún.
-¿Algún día me dirás que te ha hecho?
-Pedirme que me aleje de ti.
-Pues ya veo el caso que le has hecho.
Se ríe como loco y yo con él.
-No voy a dejar de quedar contigo porque mi hermano se crea un general del Ejército.
-Es tu hermano mayor.
-13 meses y 3 días.
-Ya. Pero es mayor que tú. Y te quiere.
-Valen te ha prohibido verme...
-Se podría decir que sí.
-¿Teniendo hermanos así para que se quieren enemigos?

Se mea de la risa y nos quedamos mirándonos uno al otro. La verdad es que es mono. Pero ya está pillado por otra.

-¿Cuando me presentaras a la chica de tus sueños?
-La tengo en frente.
-¿Donde?-Digo girandome y dándome cuenta de que sólo estamos él y yo.
-¿Yo?
-Sí, Nicole.

Nos vamos acercando y acercando pero entonces me alejo.

-No. No sería justo.
-¿Justo para quien?
-Para ti.
-Ahh...

Me alejo de él y corro hacía el Box de mi hermano pequeño. Que en cuanto me ve me agarra y me lleva a la parte de atrás para poder hablar.

-¿Que ha pasado?
-Le gustó a Luca. Y casi me beso con él.
-¿Y Edgar?
-No sé Àlex. No sé que hacer con nada.
-Con esto no te puedo ayudar Nicole. Tienes que saberlo tú.
-Gracias Àlex.
-¿De nada?

Salgo corriendo hacia donde he dejado a Luca y sigue allí.

-Luca lo siento. Soy una miedica.
-No. Aquí el culpable de todo soy yo Nicole.
-Sólo necesito tiempo. Nada más.
-Eso si puedo dartelo.
-Gracias Luki.

Me despido de él y vuelvo con Àlex. Es mi única y mejor opción. No me queda de otra. A Marc no lo aguanto y con Luca o Edgar voy a estar aún peor. Paso toda la tarde con mi hermano hasta que aparece Marc. Sigo sin hablarle. No estoy de ánimos.

-Nicole escucha.
-Marc déjala.
-Nicole lo siento. No debi meterme en tus cosas. Puedes hacer lo que quieras.
-Marc si vas a seguir así te puedes ir.
-Àlex cállate.
-Vale, Marc. Te perdono pero deja el tema ya. No necesito que me vuelvas loca.
-Vale. Ya te dejo tranquila. Cuando quieras hablar me lo dices.

Decido ir al motorhome a descansar y dejar a los chicos hablando tranquilos. Intento dormir un poco pero el sueño no llega. Así que me decido a leer. Así me mantendré entretenida al menos y no me volveré loca con que hacer con Edgar y Luca. Los chicos no llegan y no dejo de leer. No hasta que oigo un ruido y me asusto. Me levanto y miro fuera pero no hay nada. Estoy cagada de miedo. Es una tontería pero soy así. Estoy hecha una bola y en la cama metida cuando llegan Marc y Àlex. Corro hacía Àlex y me hecho a llorar como una niña.

-¿Nicole que pasa?
-Habian ruidos y estaba sola. Vale soy idiota Àlex.
-Ven a la cama anda Nicole. No me llores. Ya estamos aquí. ¿Ha pasado algo más?
-No.
-Pues a dormir.
-Eso que mañana hay mucho que hacer.
-Buenas noches Marc.
-Buenas noches hermanita.

Me voy con Àlex a la cama y duermo profundamente y sin problemas hasta por la mañana. Otro día más en el circuito sin nada importante que hacer.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora