Capítulo 65

174 21 3
                                    

Marc parece un niño chico. Tiene que irse a la República Checa y dice que no. Que no va a dejar sola a Leli. Vaya hombre. Que aún quedan dos semanas. Si la niña no decide hacerse esperar y no son al final hasta 4 semanas más esperando por conocerla.

-Marc que no puedes quedarte aquí. No va a pasar nada. Y si pasa algo te llamamos enseguida.
-No. No me voy. Leli me necesita.
-Vamos Marc. Nicole se queda con Leli estas dos semanas. Ahora vamos que perdemos el avión.
-Vale. Pero hermanita llámame si pasa algo.
-Lo haré. Ahora vete ya.
-Vale, vale. Os voy a echar de menos mucho estas semanas chicas.
-Y nosotras a ti Marc.

Marc y Àlex se despiden. Yo voy preparando algo para irme estás semanas con Leli. Lore me necesita, pero Leli aún más.

Muero de amor con Izan. Ya tiene un mes. Es tan mono. Muero al pensar en mi pequeño. Ese que tendré en unos meses. Mi pequeño Àlex.

Tengo todo recogido, salgo de nuevo para ver a Lorena hablando con Leli. Le está dando consejos. Y tranquilizadola, porque ahora que Marc no está los nervios se disparan por momentos.

Izan empieza a llorar. Voy a por él yo misma. Lo calmo un poco y se lo llevo a Lore. En cuanto está en los brazos de su madre se calma casi del todo. Y ya es totalmente un angelito cuando por fin puede comer.

Después de un ratito termina y Lore vuelve a pasarmelo. Le saco los gases y me quedo un rato más con él en brazos. Hasta que noto que Leli está cansada y llevo al niño a la cuna y voy a por la maleta para ir a casa de Marc. Voy a estar dos semanas ahí ya que hay dos grandes premios seguidos.

Tengo miedo. No sé que voy a hacer si hoy mismo Leli se pone de parto. Supongo que llamar a Marc e ir corriendo al hospital. Espero que no pase nada. Sino ya tendré a Marc de pesadito los próximos 25 años.

Las horas pasan. Llega la noche. Ambas estamos cansadas. Nos vamos a dormir no sin antes llamar a Marc.

Estoy en la cama cuando suena mi móvil. Àlex.

-Hermanito.
-Tengo compañía aquí.
-¿Marc?
-No.
-¿Fabio?
-Tampoco.
-¿Axel?
-Casi.

Edgar. No quiero hablar con Edgar.

-Àlex estoy  cansada. Mañana hablamos. Te quiero mucho.

Y cuelgo. Me siento mal por Àlex. Quería hablar con él. Pero no está en mis planes hablar además con el idiota del padre de mi hijo, con Edgar.

Me dejo dormir pensando en cuando nazca mi hijo. Y en cómo será.

Cuando me despierto Leli sigue en la cama. La dejo descansar y me hago el desayuno.

Tras desayunar salgo un momento a ver como está Lore con Izan y me la encuentro de los nervios.

-Deja que te ayude. Tu desayuna que ya cambio yo al cagoncete este.
-Gracias. Sin el desayuno no soy persona.
-No las des cuñi.

Voy a cambiar a mi bebé bonito y una vez limpito se lo devuelvo a su madre para poder volver con Leli que como se despierte sola puedo ser tía antes de tiempo.

Llego de nuevo a casa de Marc y mi cuñada sigue en modo marmota. Vaya chica para dormir. Aunque mejor porque después no va a poder por la niña.

Dos semanas después:
A mi cuñada le falta muy poco para hacer boom y que nazca Vera. Marc llego el lunes que un poco más y se mata para llegar lo antes posible.

No se le despega ni 5 minutos. Y a cada gesto que hace ya está buscando las llaves del coche para salir corriendo al hospital.

Yo he vuelto con Àlex, Lore y mi querido príncipe bonito Izan. Mi bebé. Muero cada día más con él. Tieso ya como un garrote. Y eso que sólo tiene mes y medio. Mi ahijado que es el mejor del mundo. El niño más bonito que haya visto nunca.

Estos días Marc ha estado que no hay quien lo soporte, pero mañana va a estar peor que nunca. Mañana empieza realmente la cuenta atrás para que nazca mi sobrina. Y una vez que nazca me temo que voy a ser el blanco de miradas y preocupaciones para Marc y Àlex. Cada vez estoy más cerca también. Me entra el miedo. Yo sola no voy a poder. Y no me siento capaz de hablar con Edgar para que acabemos peor aún de como estamos.

Me acuesto temprano y me despierta Àlex para decirme que Marc acaba de llamar diciendo que se iban para el hospital. ¿Ya va a nacer Vera?

Me preparo para esperar por noticias una vez lleguen al hospital y menos mal que no nos hemos aventurado a seguirlos. Los han mandado de vuelta a casa. Por mucho que insista Marc, Vera aún no está preparada para nacer. Y ahí donde está se va a quedar un tiempo más.

Cuando vuelven vamos a verlos y Leli nos explica todo. Parece ser que el idiota de mi hermano ha vuelto a confundir las cosas y no ha dejado hablar a Leli y han ido para nada porque no estaba pasando nada. Lo único que hemos sacado de todo es que no parece que vaya a tener prisa por nacer.

Y hasta que no pasen de 42 semanas no van a hacer nada. Tiene que pasar sólo. Así que no nos queda de otra que esperar a que la niña se decida a nacer.

Cuando vuelvo a casa dejo solos a Àlex y Lore con Izan y me voy a tumbar. Ya no aguanto mucho de pie. Este niño cansa mucho.

Me duermo al final y quien me despierta es mi ahijado. No él precisamente. Pero si tiene a Izan en brazos mi hermano Àlex cuando entra en mi habitación y empieza a llorar el niño.

-Izan, peque. ¿Tu padre no deja que vayas a comer?
-No es eso. Es que aún no le he cogido el tranquillo a cuidar de él.
-Eres muy buen padre Àlex. No lo dudes hermanito.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora