Tras volverme loco durante todo el día me dieron el alta al día siguiente. La verdad es que si mucho la lata. Pero es que sino me quedaba sin el GP de Malasia. Nicole se desapareció y no la volví a ver hasta que llegamos a Malasia. Y ya una vez en el circuito. Ella y Edgar están mejor que nunca. Y yo he estado tan ocupado este fin de semana que no tiempo para darme una escapada e ir a ver a Lorena. He visto pasar corriendo como alma que lleva el diablo a mi hermana hace un rato. He intentado pararla pero no ha habido manera. A saber a donde iba. Que yo sepa el Box de Edgar está para el otro lado. Aunque quizás iba a hablar con Fabio y Andrea. Esta chica es puro nervio. Bueno siendo una Márquez no iba a ser menos. Estoy concentrandome para después cuando noto a alguien delante de mí. Abro los ojos y la veo. No puedo evitar sonreír.
-Cuando se den cuenta de que no estás te la vas a cargar. Pero me alegro de verte.
-Pueden estar un ratito sin mí. No hay nada importante.
-Ya, ya. Ven aquí.Se me va acercando y me da igual todo el mundo. Hasta las putas cámaras. Que seguro que las hay grabando para dentro del Box. Pero me dan igual. La beso como sí hiciera una vida que no lo hiciera y en verdad es que si hace casi una semana ya.
-Àlex.
No hago caso ninguno. Pero se aparta un poco y me vuelve a llamar.
-Àlex...
-¿Qué?
-Nos están mirando todos. Hasta los de Movistar están grabando.Miro hacía la entrada del Box y exactamente están grabando hacia dentro del Box y no debe de haberles pasado desapercibido lo que acaba de pasar entre Lorena y yo. Si es que no pienso.
-Tienes razón. Lo siento.
-Mejor será que vuelva a donde debería estar.
-Supongo.Lorena desaparece por detrás del Box y yo sigo a lo mío. Hasta que veo aparecer saltando como un canguro a mi hermana. Vaya chica ésta.
-¿Ya te ha alegrado el día Edgar?
-No. Pero ya me han dicho los de ahí fuera que Lorena a ti sí.
-Ni poco se esperan a soltar las cosas.
-Mira que no quiero ser tía todavía.
-Anda cállate. ¿A dónde ibas con tanta prisa antes?
-A desearles suerte a los del Leopard.
-Más bien a Quartararo y a Locatelli.
-Sí.
-¿Te quedas aquí o te vas al Box de tu novio?
-Aquí me quedo con mi hermanito.
-Vale. Oye no sabrás que le pasa a Marc, ¿no?
-Leli no le responde a los mensajes.
-Ahh. Pues con eso no le puedo ayudar.
-Ya. ¿Emtonces te me casas o que?
-Nicole no te vuelvas loca.
-Venga Àlex. Pero si te mueres por ella.
-Pero de ahí a casarme va un abismo.
-Vale, vale. Con el tiempo.
-Ya veremos Nicole. Yo quiero un sobrinito.
-Marc también a tu hermano, ¿sabes?
-No es tan fácil. Además tú ya tienes pareja.
-No voy a tener un hijo ahora Àlex.
-Vale, vale. Con el tiempo.
-Y una mierda. Antes lo tienes tú que yo.
-¿Yo? Pues espera sentada Nicole. No nos dejáis solos nunca...
-¡Pero si siempre es Marc!
-Sí, sí.
-Anda me voy con Edgar y Rins. Ya vendré después.
-Pero no te enfades.Sale hecha un basilisco de mi Box y pasa de los periodistas que la intentan parar para hablar con ella.
(Nicole)
Salgo del Box de Àlex cuando veo que sobró allí y paso de las preguntas de los periodistas yendome directamente al Box de mi novio. Que se sorprende al verme de nuevo allí.-¿Qué ha pasado?
-Que no le dejo sólo con Lorena nunca. Vamos que sobro en el Box.
-No sobras Nicole. Conozco bien a Àlex y ahora estará que hecha humo.
-¿Y yo que pensaba que el mala leche era Marc?
-A Marc no lo conozco tan bien.
-Ya, Rins. Pero para un rato que saco para estar con él me hecha en cara que no lo dejo sólo nunca.
-Es el pequeño Nicole. Es normal.
-De pequeño nada. Que ya no es ningún niño de 5 años.
-Además de la velocidad el apellido Márquez trae incorporado la mala ostia, ¿no?
-No me busques las cosquillas Edgar.
-Vale, vale. Todos tranquilos a ver Moto3 ahora.
-Sí.Estamos atentos a la carrera de Moto3 y la verdad es que menos unos cuantos sustos te mueres de los nervios. A mis dos locos no les va muy bien pero consiguen entrar en los puntos. Estoy con Edgar hasta que casi tienen que salir a pista y voy al Box de Àlex corriendo para desearle suerte a mi hermanito. Casi no lo pillo pero bueno. Ya me quedo allí a ver la carrera. Una carrera muy interesante. Un susto de Àlex que hace una salvada que ni Marc. Hasta el mismo Marc lo dice. Tenemos un hermano que no sabe lo que vale. No consigue llegar a podio pero no acaba muy mal tampoco. Para la temporada que lleva no es un puesto tan malo.
-¡Àlex!
-Tú no cambiaras nunca.
-¡Eso no lo hace nadie!
-Tan poco es para tanto hermanita.
-¡Àlex! Eso era imposible de salvar y lo has hecho. Hasta Marc dijo que eso ni él lo hacía.
-Vale, vale. A sido suerte. Nada más.
-Suerte... Para ti todo es buena o mala suerte. Àlex despierta. Que tú vales.
-Vale, vale. Ahora vete con tu novio. Ahora lo que voy a hacer es ver como gana mi hermano mayor en MotoGP.
-Vamos a ver que pasa Nicole.
-Confía en ti Marc.
-Vale. Voy a ganar. Ahora todos tranquilos.
-Muy tranquilos. Pero a cambiarse que hay una carrera por hacer.
-Ya voy Nicole.Tengo que empujarlo y todo pero se va y como he dicho tras una entretenida y peleada carrera mi hermano mayor gana la carrera. La verdad es que tras cruzar por meta ya me tiene secuestrada Edgar. No me deja ni ir a felicitarlo. Pero bueno. Ya lo veré luego. Ahora el niño tiene prisa. Vaya novio y hermanos tengo. Para contarse y no creerse. Pero los quiero mucho aún así. Si no, no serían ellos mismos. Y por eso los aprecio tanto. Están como un cencerro pero es que así son felices. Y yo con ellos. Pero vamos, que yo tampoco me quedo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03