Capítulo 61

208 16 2
                                    

Es el cumple de Àlex. Domingo 23 de Abril. 21 años cumple el enano. No me he levantado aún de la cama. No quiero molestar. Hoy es su día y la que tiene que estar ahí en todo caso es Lorena. La que no lleva teniendo muy buenas noches durante un tiempo. Cuando no está Àlex duermo con ella para que esté más tranquila. Pero las pesadillas no cesan.

Leli si está más tranquila. La niña no da mucho la lata y puede descansar bien. Marc cuando no está entrenando o de Gran Premio no se le separa un sólo segundo. Va a ser un padrazo seguro.

Yo no he vuelto a hablar con Edgar. No me he visto con fuerzas suficientes aún para hacerlo. Aunque Àlex insiste. No mucho, pero lo hace.

No sé que hora será. Ni sé que hacer. Por eso no me levanto de la cama. En cuanto me levante no voy a estarme quieta y no quiero molestar.

Me vuelvo a dejar dormir. Hasta que oigo alguien hablandome y abro los ojos para ver a mi hermano pequeño hablandome.

-Hermanita despierta.
-Àlex vete con Lorena.
-No que te estamos esperando para desayunar.
-Es tu cumple. No quiero estropear tu día.
-Me pegué 19 años sin tenerte a mi lado. No me quites más cumpleaños a tu lado hermanita.

Y lloro como una magdalena. ¿Por qué tiene que decirme éstas cosas ahora mi hermano? ¿Quiere que lloré? Será eso, sí.

-Pero no llores princesa. Hermanita lo siento. ¿Qué he dicho? Soy idiota.
-Me has emocionado idiota. Me he emocionado al oirte.
-Ahh. Pero no me llores. Que yo no quiero que llores. Quiero verte feliz. Y a mi sobrinito.
-O sobrinita.
-Es niño. Ya te lo digo yo.
-¿Y eso porqué?
-Porque lo dice su tío y punto.

Me acerco y lo abrazo fuerte. No quiero soltarlo.

-Oye. Ya se te va notando, eh.
-12 semanitas.
-¿Sólo?
-¿Me estás llamando gorda ya?
-Nooo. Sólo que me parecía poco. Tengo muchas ganas de conocer a ese pequeño.
-¿No voy a poder ir a Jerez verdad?
-Necesito que alguien se quede con Lorena.
-Lo entiendo. Además así no tengo que intentar no toparme con Edgar. Y la prensa no me preguntará cada 5 minutos de quién es el niño.
-Pues decidido. Marc viene después con Leli. Ahora bajemos a desayunar.
-Vale. Vamos.

Me levanto de la cama y voy con Àlex hasta la cocina dónde ya está Lorena impaciente por desayunar. Pobre, tiene hambre y yo tardando en aparecer.

Desayunamos juntos y felices. Àlex nos pregunta a ambas cada 5 minutos si estamos bien. Que mono es mi hermanito. Mejor novio y hermano imposible.

-Vas a ser un padre increíble Àlex.
-Y tú una madre increíble hermanita.
-No lo creo. Me da miedo hacer algo mal o hacerle daño.
-Sabrás que hacer hermanita. No lo dudes.
-Vale.

Después de desayunar vemos una película los tres hasta que llegan Marc y Leli para comer. Con comida incluida. Marc que es así de guay a veces.

-¿Qué traes ahí?
-La comida.
-¿Enserio?- preguntamos los tres a la vez.
-Sí. Muertos de hambre. Bueno muerto de hambre tú Àlex a ellas se los permito. Comen por dos.
-Pues no tengo hambre.
-Nicole... Come o te la meto a regañadientes.

Y como no, mi hermano pequeño que es un puto mal pensado se ahoga con un poco de agua que se estaba bebiendo en ese momento.

-¿Qué le vas a meter qué a la fuerza?
-La comida en la boca salido de mierda.
-Pero si tú estás peor que yo.
-Pues a mí no me dejan con las ganas, hermanito.
-¡¡MARC!!
-Lo siento amor. Pero me ha provocado él.
-Ya. Dejaos de tonterías. ¿Como estáis chicas?
-Muerta.
-Aburrida.
-¿Una partidita a la Play?
-¡¡ÀLEX!!- decimos todos, Marc incluido.
-Oye que es mi día.
-Después hermanito. Ahora vamos a comer.
-Vale.

Comemos tan tranquilamente, dentro de lo que cabe. Y como no tras acabar de comer salen corriendo como dos críos a por la Play. Vaya dos. Que uno tiene 24 y el otro 21. A ver cuando maduran del todo. Pensándolo bien, van a tener los dos un hijo ahora mismo... No van a madurar nunca. Ahora con los niños en vez de terminar de madurar van a volver aún más para atrás.

Tras varias partidas que pueden ser unas 10 perfectamente. Lorena y Leli intentan que dejen de pelearse como niños por una tontería de juego. El más picado es Marc. No ha conseguido ganar ni una y quiere revancha tras revancha.

Me río desde otro lado del salón. Vaya dos hermanos tengo. Si es que son increíbles.

-Bueno paremos que se te está yendo el día con tonterías.
-Vale. ¿Y que hacemos?
-Tú abrir regalos.
-¿Regalos?
-Sí. ¿O acaso te crees que me he olvidado de que día es hoy?
-No. Pero no pensé que me tuvieras nada.
-A saber que locura será. Conociendolo nada bueno.
-Cállate que a saber que le tienes tú.

Paso de Marc y sigo a lo mío. Él que se encarga de sentar a la fuerza en el sofá a Àlex. Mira que es bruto el tío.

Una vez que tiene sentado a Àlex se va a buscar vete a saber qué. Me siento al lado de Àlex que me mira con cara de "Marc está loco". Y lo está. No lo niego.

Marc vuelve con una bolsa de estás de papel muy bonita y eso, pero a saber que hay ahí dentro. Mi lado cotilla se enciende y me desespero yo icluso más qué Àlex por saber que es.

Se lo da a Àlex, que saca una caja plana y posteriormente la abre. Y ambos nos quedamos flipando al ver lo que hay dentro. Tanto que Lorena se asusta y todo al ver que ninguno de los dos reacciona.

-¿Pero que es? ¿Por qué están así?
-Es monisimo Marc. Joder que voy a llorar yo y todo.
-Tranquila Nicole que ya habrá otro para el tuyo.
-¿Pero que es?
-Un mono como el de Àlex en miniatura para Izan. Dios voy a llorar. Aunque inteligente de mucho le va a valer al niño eso.
-No pienso subir a mi sobrino tan pequeño a una moto tranquila. Pero a Àlex se le va a caer la baba verlo así.
-Y a la madrina también. Que soy yo. Espera que ahora vuelvo.
-¿Te acompaño? ¿Estás bien?
-Sí, sí. Sólo voy a por una cosita.
-Vale.

Voy hasta mi habitación y busco una cajita que tenía guardada. No pensaba dárselo ya. Es su cumpleaños no el de mi ahijado, pero ya que Marc ha hecho la locura y no tenía nada para él... Pues esto también me vale.

Vuelvo al lado de mi hermano y le quito de encima la caja con el minimono para verlo mejor. Es precioso. Aunque se va a quedar perdido enseguida.

-Para Aragón. Los dos con el mono.
-Buena idea. Pero deja de llorar hermanita.
-Es que me ha emocionado el idiota este.
-Venga que ya te he dicho que para el tuyo también va a haber.
-Yo no soy piloto.
-Uno como el mío.
-¡No! Ni de coña.
-¿Por qué no? Si soy su tío.
-Bueno pero el padrino va a ser Àlex... Sí él quiere claro.

Ahora si que ya no reacciona mi hermano pequeño.

-¡Àlex! ¿Àlex que pasa?
-Demasiadas sorpresas por hoy. Y claro que quiero enana.

Y lloramos los dos abrazados. Cuando ya me calmo un poco me alejo un poco y busco la cajita que he traído.

-Bueno, no era para hoy. Pero no tenía nada y como he visto que te ha encantado lo de Marc, pues... Toma.
-No hacía falta nada hermanita.
-Insisto.

Àlex se queda fijo mirando un buen rato la caja azul alargada que tiene en la mano. La abre y ahora si que no reacciona. Me mira y veo como está empezando a llorar de nuevo.

-Pero bobo, no me llores.
-Hoy queréis que me deshidrate. Son preciosas Nicole. No sé de donde las has sacado pero son increíbles. Gracias.
-Oye que yo también quiero saber que es.
-Dos chuputes. Uno con el 73 y el otro con la pistola. Azulitas las dos.
-Chicos, enserio. Me encanta todo esto, ¿Pero hay algo más no? ¡Qué es mi cumpleaños no es el mi hijo!

Y entonces se queja Lorena. Todos la miramos con miedo. A ver si al final el niño va a tener prisa.

-No es nada. Éste que es un bruto como el tío.
-Menos mal. Ya pensaba que al final si iba a ser el cumple del niño también.
-Las ganas tuyas Marc.

Me apoyo en Àlex mientras Marc y Lore se pelean. Hasta que Leli le dice que es tarde y se van. Y yo me voy al cuarto para dejarlos solos.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora