Capítulo 23

350 17 0
                                    

Tras el día ajetreado del viernes, ya estamos a domingo. Y ha sido una mañana de carreras muy emocionante. Pero a sido difícil no poderlas ver. Me han tenido encerrada en el Motorhome para que no me extresara. Pero yo quería ver la carrera de los hermanos. Tardan la tira en aparecer y no vienen solos.

-Hola Edgar. ¿Te ha obligado a venir Marc?
-A mi nadie me obliga a nada. Quería ver como estabas.
-Estoy bien. Cabreada, aburrida y todo eso. Pero estoy bien. ¿Le puedes decir a mis hermanos que no necesito estar encerrada aquí? Estoy bien y me gustaría coger el aire. Esta no es la mejor manera de estar yo tranquila. Más bien lo contrario. Me va a dar algo como no salga de aquí pronto.
-¿Nos dejareis dar una vuelta? No voy a dejar que le pase nada.
-Claro, como si te la quieres llevar a vivir contigo.
-Marc...
-Vale. Sólo dar un paseo por el circuito.
-Luego te veo Àlex.

Me despido de mi hermano pequeño que por ahora es el único más normal de los dos, y me voy con Edgar. Tampoco es que se pueda hacer mucho por el circuito. Pero algo más que estar encerrada en el Motorhome de mis hermanos es.

(Àlex)
-Nicole te va a matar cuando vuelva. "Como si te la quieres llevar a vivir contigo". ¿Pero tú estás bien de la cabeza? Para colmo que no me dejas sacarla de este infierno y aburrimiento ni te preocupas por disimular un poco. ¡Marc, que está con Luca!
-¡Ya lo sé! Pero sabes igual que yo que no lo aguanto.
-¿Que tal si intentas no comparar a todo el mundo? Ni Luca es Valentino; ni yo, tú.
-No es por eso. Edgar es mejor para ella.
-¿Porqué? Dame una buena razón y te haré caso.
-Vete a la mierda Àlex.

Y se va dando un portazo. Vaya hermano tengo. No voy a seguirlo ahora así que me voy a descansar un poco. Descansar, no dormir. Un rato después oigo la puerta y voy a ver quien es. Me imagino que Marc o Nicole. Pero al abrir la puerta me encuentro con Lorena. La cara de gilipollas que pongo es única. Y lo sé por la risa de la chica que tengo delante.

-¿Puedo pasar?
-Cla... Claro.

Me echo a un lado y dejo que entre. No sé que hacer. Estoy nervioso. Muy nervioso. Lorena me mira pero no habla. Vaya dos.

-¿Ha pasado algo?
-No. Sólo me pasaba a ver si estabais bien. Como siempre estás mal y Nicole pues...
-Nicole ha salido con Edgar para no estar aquí todo el día. Y yo... Yo la verdad es que empiezo a sentirme algo mal.
-Quizás vendría bien que descansaras. Ha sido un día muy intenso.
-Y tanto. ¿Vienes?
-Sí.

No sé que estoy haciendo. Pero bueno. Como con ella aquí no voy a volver a la cama nos vamos al sofá. Pero además de mirarnos uno al otro no pasa nada más. No sé que decir.

-Mejor te dejo sólo.
-Noo. Quiero decir, que no hace falta Lorena.
-Vale.

Cada vez estoy más cerca. O yo me estoy acercando a ella son darme cuenta o ella a mi. O quizás los dos. Lo importante es que la tengo a nada de mí. La miro. O me decido ahora o ya no voy a ser capaz. La tengo a escasos cm de mí cuando se abre la puerta y cada uno acaba en una punta del sofá.

-Hola Lore... Espera. ¿Lorena?
-Hola Marc.
-Os dejo solos.

Mi hermano desaparece y Lorena se levanta.

-Bueno yo ya me voy. Aquí no pinto nada. Y tú procura descansar te irá bien.
-Vale.

Lore se va y me quedo con cara de no saber que acaba de pasar. Le hago caso a Lorena y me voy a la cama. Marc no me molesta y me acabo dejando dormir.

(Edgar)
Marc no me ha obligado a ir pero si que me ha insistido cuando me ha visto. Mira que es pesado el tío. Y lo peor es saber que todo esto a sólo porque prefiere a cualquiera antes que a Luca como cuñado. La verdad que mucho no se puede hacer por el circuito. Pero al menos hago que le de el aire. Eso es otra cosa. Marc ya podría haberla dejado salir. Que no es una niña. Y tampoco está tan mal. Pero prefiero no meterme en lo que no me llama. Bastante hice ya hace dos días.

-¿Lo habéis arreglado?
-Sí pero... Tampoco estamos muy bien.
-La he cagado pero bien.
-No es tu culpa Edgar. Es sólo que... No lo sé.
-Ya. Tranquila. Si no quieres hablar del tema no pasa nada.
-No estamos bien. Y creo que antes del beso tampoco.

Nicole baja la mirada y me parece oírla gimotear. ¿Está llorando?

-Nicole.
-Di.
-Mirame.

Nicole levanta la mirada y exactamente está llorando. Ni me lo pienso y la acerco a mí. Esta vez no pienso hacer nada. Sólo intentar tranquilizarla. No inmediatamente pero se calma un poco.

-Edgar.
-Dime.
-¿Podemos ir a tu Motorhome? Aquí no me siento muy cómoda y no quiero tener a Marc volviendome loca ahora.
-Sí. Claro. Vamos.

Sin soltarla del todo caminamos hacia mi Motorhome. No me parece la mejor idea. Pero Nicole tiene razón. Ahí en medio no era el mejor lugar y Marc está tan... No sé como definir el estado en el que está sumergido. Lo importante es que parece confiar en mí. Con cada paso está más tranquila. Pero sin dejar de estar nerviosa. Necesita a alguien ahí apoyandola. Y si tengo que ser yo. Seré yo. Nada me hace más feliz que poder hacer que Nicole este mejor gracias a mí. Supongo que si estuviera Àlex yo no sería nadie ahora mismo pero me vale ser quien este junto a ella ahora. Aunque pueda que no hayan más veces. Pero eso ahora me da lo mismo. Sólo importa ella.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora