Capítulo 41

264 22 3
                                    

(Nicole)
De vuelta en casa. Con unos hermanos idiotas y locos. Pero eso no es raro en ellos. Hablo todos los días con Edgar. Y Àlex llama cada 5 minutos a Lorena. Ya hasta me ha hablando a mi para que lo calme. Sí, van a ser padres. Pero tanta preocupación no es buena para nadie. Marc es un poco más pasota. Llama a Leli pero casi hace una semana que no lo hace. Y no creo que sea que le da igual, pero tampoco soy la mejor indicada para poder hablar.

-Nicole.
-Dime Àlex.
-¿Qué te pasa?
-Nada. Te quiero hermanito.
-¿En que piensas?
-No es nada.
-Nicole dímelo.
-Tú llamas mucho a Lorena y Marc casi ni habla con Leli. Y me estoy volviendo loca con algo que no me tendría que afectar. Son vuestras parejas. No la mía.
-Quieres que lleguemos a un punto medio.
-Sí. Pero eso es cosa vuestra no depende de lo que yo quiera.
-Ven aquí anda.
Lo miro, pero no me muevo. Así que se acerca él a mí y me abraza.
-Àlex estoy bien.
-¿No puedo abrazar a mi hermana mayor o que?
-Claro. Pero es un poco raro.
-¿Raro? Aquí la que se ha dado un golpe en la cabeza eres tú Nicole.
-Yo no me he dado ningún golpe. Al que dejaron caer de pequeño fue a ti.
-Ya hermanita, ya. Relájate y ya si eso hablamos después.

Àlex desaparece y me quedo sola pensando en mis cosas. Más bien en la de estos dos. Problema de los grandes. ¿Qué va a ser ahora de estos dos? Van a ser padres. Y eso de la distancia ya va a ser bastante la del mundial de por sí como para que de por si también estén uno en cada punta del país. Pero que eso no es problema mío. El problema va a venir cuando esos niños nazcan y me entren ganas a mi de tener uno. Porque me conozco y en cuanto nazca el de Àlex no me voy a querer separar de él. Del niño digo. A Àlex que le den. Ya bastante lo soporto ya. Bueno yo mejor me olvido de todo esto que no hay necesidad de comerse la cabeza por algo que no tiene que ver conmigo. Ya se las arreglarán ellos.

(Marc)
No soy un pasota como se piensa mi hermana. Lo que pasa es que Àlex llama por teléfono, yo hablo por WhatsApp. Es más fácil. Más económico y nadie sabe de que estoy hablando. La verdad es que tengo miedo. ¿Y sí esto no funciona? Casi no voy a ver a mi hijo. O hija. Mucho hablar de Àlex pero yo soy peor. Me tiro a la primera que pillo y para rematar la dejo embarazada. Ole Marc. Campeón del mundo sí. Pero las neuronas no te van para  nada más.

-Àlex.
-Dime Marc.
-¿Soy subnormal no?
-¿Cual es el motivo hoy?
-Déjalo.
Me voy y le hablo a Leli.

Leli ❤:
Hola amor.

Yo:
¿Como estáis?

Leli ❤:
Estamos bien. ¿Y tú qué? ¿Tus hermanos te dejan tranquilo?

Yo:
Sí. ¿Se lo has dicho a alguien más ya?

Leli ❤:
No. Me parece pronto aún.

Yo:
Vale amor. Ya lo contaremos.

Leli ❤:
Sí. ¿Muy cansado hoy?

Yo:
No tanto. ¿Y tú?

Leli ❤:
Lo normal. Aún no es para tanto.

Yo:
Cada día de tu vida y la de la de ese pequeño es muy importante para mí.

Leli ❤:
O pequeña. Y lo sé Marc.

Yo:
Es verdad, quizás sea niña. Sea lo que sea lo voy a querer con todas mis ganas.

Leli ❤:
Ya sabremos más adelante lo que es. Ahora eso no importa.

Yo:
Vale amor. Te echo de menos.

Leli ❤:
Y yo a ti Márquez.

-¡Marc!
-¿Qué pasa Àlex?
-¡Mátame!
-¿Qué ha pasado?
-¡Ven!
-Voy.

Yo:
Amor ahora te hablo. Àlex me necesita.

Leli ❤:
No pasa nada amor. Vete con tu hermano. Te quiero.

Salgo del Chat y bloqueo el móvil. Voy al cuarto de Àlex y me lo encuentro pálido y con Nicole dándole aire.

-¿Qué pasa aquí?
-Lorena.
-¿Le ha pasado algo al niño?
-No. A menos que te refieras a este.
-No. No me refería a Àlex. ¿Qué ha pasado?
-Lore quiere presentarselo a sus padres y a su hermano pequeño, y dar la noticia.
-Bueno, eso iba a pasar tarde o temprano. Son 6 semanas ya Àlex. Viene siento hora.
-¿Te da igual que me maten no?
-Vamos Àlex no te va a matar nadie. Sois mayorcitos para saber lo que hacéis.
-Vente conmigo.
-¿Yo?
-Sí. Por favor Marc.
-¿Y ella?
-Yo me voy con Edgar y Axel. Lo siento.
-Ten cuidado con Axel.
-Lo tendré. Además va la novia.
-Mejor. Y ten cuidado con lo que haces con...
-No quiero ser madre tranquilo. Vosotros decidid cuando os viene bien iros y yo me voy a preparar las cosas para irme. Nos vemos pronto.
-Vale hermanita.
-Àlex coge aire loco. Ya verás que no es para tanto.
-Vale hermanita.

(Àlex)
Nicole me deja sólo con Marc y decidimos que cuanto antes vaya mejor, así que lo hablo con Lorena y la próxima semana antes del día de Navidad iremos a Murcia y luego a Madrid. Ya que estamos acompaño a Marc a dar la cara con la familia a Leli. Presiento que todo va a ser un desastre pero es lo que hay. Y habrá que aguantar. Nicole vuelve a aparecer cuando tiene todo preparado. Nos pasamos todo el resto del día hablando los tres. Me deprime pensar que acabo de recuperar a mi hermana y ya la voy a perder otra vez. En estos meses vamos a empezar a separarnos más y más. Hasta qué ninguno verá casi a ninguno. Más que en el mundial claro. Nicole con Edgar y cada uno de nosotros al ser padres... sólo vamos a tener para el mundial y "la familia". Pierdo a mi hermana y a mis padres. Pero sólo para poder estar con mi chica y mi hijo. Voy a echar de menos todo. Eso seguro.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora