(Nicole)
Tras una semana loca y sin que Àlex contase una mierda de lo que había pasado en Cervera para haberla cagado, estamos en Valencia. Última carrera del mundial. Y lo primero que hago al llegar es ir a hablar con Lorena. Si a Àlex le pasa algo, ella tiene que saberlo. Llego enseguida. Y en cuanto me ve se le cae el alma al suelo. Creo que lo de Àlex tiene que ver con Lorena.-¿Qué ha hecho?
-Nada.
-Lorena no soy Marc. A mi no me engañais. Àlex la ha cagado y tú no estás bien.
-A ti nadie te oculta nada.
-Soy de fiar. No voy a contar nada.
-Puede que vayas a ser tía...
-Ahh... ¡ESPERA! ¿Qué puede que qué?
-Creo que me has entendido.
-¿Cuando...?
-Martes, Cervera.
-Eso explica el "la he cagado Marc".Cada vez está peor. Lo veo. No va a tardar mucho en llorar.
-Ey. Lore no me llores.
-Si la culpa es mía. Tendría que haberle parado.
-La culpa aquí no es de nadie. Ni siquiera sabemos si va a haber niño.
-No sé que decirte. Conociendo a Àlex...
-No tiene tanta puntería, Lorena.
-Vale, vale. Ya se verá Nicole.
-Ahora tranquila. Que cuanto más nerviosa estés tú peor va a estar Àlex.
-¡La culpa es suya!
-Vale, esto de los cambios de humor no va conmigo. Mejor te dejo sola.
Y antes de alcanzar me voy corriendo al Box de Edgar.
-¡Edgar!
-¿Qué pasa loca?
-Que voy a ser tía. Bueno aún no se sabe.
-Joder con Marc. Y luego se pone a hablar de nosotros.
-Esto... No es de Marc.
-¿Àlex? Dios ya me imagino como debe estar.
-Yo no sé si va a aguantar mucho en la moto el fin de semana.
-Ya verás que no pasa nada.
-Tengo miedo Edgar. No quiero que le pase nada. A ninguno de los...
-Dos.
-Sí... Creo que necesito descansar.
-Vamos al Motorhome.Lo sigo y nos quedamos en el motorhome un rato los dos. No viene mal relajarse un poco.
(Marc)
No encuentro a mis hermanos. Ni a Nicole ni a Àlex. Voy al motorhome y bingo. Àlex también está allí. Pero no muy bien.-¿Hermanito que pasa?
-Lorena me va a matar.
-¿Qué has hecho?
-Marc...
-Dímelo Àlex.
-Hay una posibilidad bastante importante de que vayas a tener un sobrino.
-Yo mato a Edgar. ¿Cómo hay que decirle las cosas?
-Nicole no. Yo, Marc. Yo.
-¡¡ÀLEX!! ¡¿Pero que has hecho loco?!
-Me olvide...
-Àlex tranquilo. No tiene porqué...
-¡VOY A SER PADRE MARC!
-Vale. Mejor te dejo sólo. Voy a buscar a Nicole.Salgo de allí sólo dejando a Àlex allí para que se relaje y tranquilice. Estoy dando vueltas por el circuito cuando alguien me tapa los ojos.
-¿Quién soy?
Esa voz... Me doy la vuelta y ahí está.
-¡Leli! ¿Qué cojones? ¿Pero que haces aquí?
-Ya era hora de volver a España. Y quería darte una sorpresa.
-Me alegro de verte pero estoy buscando a...
-He visto a tu hermana entrar en el motorhome de Edgar con ese mismo detrás de ella hace un rato. ¿No querrás molestarlos no?
-No lo sé. Con un posible futuro sobrino creo que tengo bastante.
-¿Qué me he perdido?
-Àlex...
-Vaya con el Pistolas.
-Demos una vuelta.
-Vale.Damos una vuelta por el circuito mientras le voy enseñando todo. Hasta que llegamos al Box. No hay nadie. Que raro. Leli se me sube encima una vez estamos en la parte de atrás del Box. Esto parece que va a estar bien.
(Àlex)
Marc me ha dejado sólo. Llevo una semana comiendome yo sólo la cabeza. Lorena me va a matar como esté embarazada. ¿Qué chica de su edad quiere ser madre así de repente? Ninguna. Y yo en verdad tampoco lo llevaría bien si no me lo esperase. Claro que quiero ser padre, pero no ahora. Pero lo hecho, hecho está. Estoy tumbado pensando en todo cuando la oigo.-Àlex...
Me siento y ahí está. Delante de mí.
-Ven aquí.
-Necesito hablar contigo.
-Y yo.Viene hasta la cama y se pone a mi lado.
-Lo siento amor. He sido un gilipollas.
-No. Debi recordartelo yo misma.
-Es mi culpa.
-Es de los dos.
-¿Quién se olvidó?
-¡Los dos! Fuimos los dos.
-Vale.
-Ya no podemos hacer nada Àlex. Deja de comerte la cabeza. Como te caigas mañana por mi culpa me voy a querer morir.
-No me voy a caer.
-Casi te pierdo hace 3 semanas. No quiero que vuelva a pasar.
-No me va a pasar nada Lorena.
-¿Y tus hermanos?
-Nicole con Edgar supongo y Marc... No sé dónde estará Marc.
-Bueno pues un ratito a solas.
-La última vez que tuvimos un ratito a solas al final acamos mal.
-Sólo hablemos. Aquí tumbados los dos juntos.
-Buena idea.
Nos ponemos a hablar está que llega la loca de mi hermana con Edgar.
-¿Y Marc?
-No lo sé. ¿Has mirando en el Box?
-No. ¿Bueno se sabe ya si hay sobrino?
-No tengas tanta prisa.
-Vale, vale. ¿Y si vamos a por Marc?
-Vale.Me levanto y junto a mi hermana, mi cuñado y mi novia salgo en busca de mi otro hermano. Como he sugerido vamos primero al Box y ¡Sorpresa! Estaba allí y no estaba sólo. Y por las pintas que llevan los dos aquí ha habido tema y del bueno.
-¡MARC! Pensé que lo que querías era un sobrino no un hijo.
-Yo no me olvidó como Àlex de...Y esa cara de "me cagó en todos mis antepasados que no tienen culpa" significa que el listo de turno también se ha olvidado del condón. Lo miro y mira hacía el suelo. ¿Ves como con el calenton no te acuerdas, Marc? Y al siguiente que miro es a Edgar. Creo que somos demasiados Márquez ya para que mi hermana también tenga la posibilidad. Pero con una sola mirada sé que él nunca se olvidaría. En la que nos hemos metido ahora Marc y yo.
-Si ya lo decía yo. Ni el mayor, ni el pequeño. Aquí la lista soy yo.
-Callate idiota que le pico los condones a Edgar.
-Atrévete Hormiguita. Tanto pedirme un sobrino y al final la que va a ser tía por duplicado soy yo. Vamos Edgar. Aquí como que sobramos un poco. Ahh y Marc... Antes de salir de ningún lado asegúrate de que nadie va a notar que te acabas de tirar a tu novia en la parte de atrás del Box.No puedo evitar echarme a reír con lo que dice mi hermana. Razón no le falta.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03