(Àlex)
Ya hemos llegado de Malasia. Estoy en casa. Y no me pienso levantar de la cama hoy. A menos que sea muy muy muy importante. Lo que viene siendo para comer o si acaso que Marc se ponga muy pesado una partida... No para eso no me tengo que levantar de la cama. Para comer e ir al baño. Y mucho que es. Estoy muerto.-¡Àlex!
Ya está Nicole dando la lata.
-¿Que pasa hermanita?
-Te has dejado el móvil por ahi y te están hablando por WhatsApp.
-Dame el móvil ya.
-Toma tranquilo que no me sé la contraseña. Y aunque la supiese no me interesa lo que te escriban.
Y entonces suena Star Wars. Mi hermana y sus tonitos raros.
-Creo que te están hablando a ti también.
-Sí. Debe ser Edgar.
-Pues te dejo hablar con él.
Nicole sale de la habitación y yo desbloqueo el móvil para ver quien me está hablando.Lore ❤:
Holaa
¿Estás despierto?
¿Podemos hablar?
Veo que estás ocupado.Yo:
Lo siento amor. Tenía el teléfono por ahí. Dime amor.Lore ❤:
¿Sigue en pie lo que me dijiste de la visita guiada por tu pueblo?Yo:
Claro. Cuando vengas estaré encantado.Lore ❤:
Pues vístete que te estoy esperando.Yo:
¿Estás aquí?Lore ❤:
Sí.Yo:
Ya voy.Me levanto enseguida y me cambio. Casi me caigo por las escaleras. Pero es que esto no me lo esperaba. Oigo a Marc preguntando algo pero paso de él y salgo de casa. Y ahí está ella.
-Te has dado prisa.
-Como para no. Por ti lo que sea.
-Ya veo.
-¿Qué haces aquí?
-Darte una sorpresa.
-Pues si que ha sido una sorpresa, sí.
-¿A donde me piensas llevar?
-Pues...
-No lo sabes.
-No. Es que te has presentado aquí sin avisar y saber que estabas aquí...
-Bueno pues ya veremos. Al menos dar una vuelta, ¿no?
-Sí, sí.Al final queda poco por enseñar. Estamos por fuera de mi casa.
-Yo...
-Entra tonta. Que mi madre no muerde.
-Vale.Está más roja imposible. Que vergonzosa mi niña. Entramos y no oigo nada. Ni a nadie. Miro el móvil y me veo un mensaje de Marc que dice que han salido y que no saben cuando van a volver. Perfecto. Miro a Lorena y no me lo pienso. La cojo sin que se lo espere y subo con ella a cuestas corriendo escaleras arriba hasta mi cuarto.
-¡¡ÀLEX!! ¡¿QUÉ COJONES HACES?!
-Esa boquita Lorena.
-¿Me bajas ya o que?
-Voy, voy.La suelto en el suelo una vez en mi cuarto y antes de que se cabree la arincono contra la pared y le susurro al oído.
-Estamos solos, y por bastante tiempo.
Me mira y enseguida sé que piensa lo mismo que yo. Con una sola mirada nos lo decimos todo.Por fin podemos quedarnos solos y lo vamos a aprovechar. Ya nos estamos desvistiendo. Mis manos recorren su piel erizándola. Me mata ver la sensación que causo sobre ella. Nos deseamos.
Ella apoyada en la pared y yo adueñándome de su boca. Nuestras pieles sintiendo el contacto con la otra y nuestros pechos chocando por nuestras respiraciones agitadas a causa de la excitación.
-Mejor vamos a la cama.
Lorena se limita a asentir. La cojo de la mano y nos dirijo hasta el colchón donde la deposito delicadamente.
Mis labios rozan su fina y tersa piel besándola por cada resquicio de su piel descubierta que hallo a mi paso. Ella se estremece y pide más. No me puedo resistir a su melodiosa voz.-Ya voy amor.
Me coloco sobre ella y, una vez entre sus largas piernas, meto mi miembro en ella. Esto es el mismo paraíso. Nuestras miradas conectan en el mismo instante en el que nuestros cuerpos se funden en uno solo. El momento tan deseado ha llegado.
-À... Àlex...
-Voy pequeña.Me empiezo a mover y voy aumentando el ritmo. Lore grita muchísimo. Me gusta saber lo mucho que le gusta esto. Menos mal que no hay nadie en casa.
-No... No aguanto...
-Un poco más Àlex...
-No... No me a... Aprietes tanto amor...
No soy capaz de aguantar más. Lore está muy estrechita y eso me pone a mil. Me corro a la vez que ella.
-Ha sido...
-Increíble.
-Te amo pequeña.No tumbamos en la cama a descansar cuando... Mierda ¡el condón! Me va a matar.
(Marc)
Àlex no ha salido en todo el día del cuarto. No sé si le pasa algo. Espero que no se haya deprimido o algo.-Voy a llevarle el móvil al cuarto. Lorena le está hablando.
-Buena idea, Nicole.Mi hermana desaparece por las escaleras para llevarle y vuelve a bajar riéndose como una idiota y mirando el móvil.
-¿Edgar?
-Sí.
-Os dejo solos.
-Sabes que no está aquí.
-Ya. Pero estás hablando con él.
-Mi hermano mayor es más importante que un intento de asesinato a mi cuñado.
-¿Qué ha hecho Axel?
-Pedir un sobrino, jajjaja. Vamos que si es por eso yo también mató a Àlex.
-Hablando del rey de Roma. ¿Como está?
-Bien.Y entonces lo veo corriendo por toda la casa.
-¿Dónde está el incendio?
Pero no me responde y sale corriendo de casa. Poco después nos quedamos Nicole y yo solos y decidimos dar una vuelta por ahí. Le mando un mensaje a Àlex de que no hay nadie en casa y no sé cuando vamos a volver y salimos. La verdad es que no hago más que pensar que habrá pasado para que Àlex saliera corriendo de casa con tanta prisa. A saber. A veces prefiero no preguntar. Es más práctico. Así no tengo que saber cosas que no quiero saber. Estamos por ahí cuando me llega un mensaje. Pienso que será Àlex pero no, es Leli. Aún más raro.
Leli:
Hola guapo.Yo:
Hola.Leli:
¿Cómo vas?Yo:
Aquí dando una vuelta con mi hermana. ¿Tú?Espero y espero. Pero nada de nada. Supongo que estará ocupada. 10 minutos después cuando ya vamos a dar la vuelta y volver a casa me suena el teléfono.
Àlex:
Marc... La he cagado. Pero bien.¿Qué habrá hecho este ahora? Ya lo descubriré. Pero conociendo a Àlex nada bueno. Ya ha roto algo. Bueno eso si es que ha vuelto a casa. Que eso tampoco lo sé. ¿Por qué ha reaccionado así después de que le hablará Lorena? Quizás tiene que ver con ella. No lo sé. Pero podría ser, sí.
Quiero dedicar este cap a 19leli97 por la ayuda en el cap. Y a mi murcianica Lorena7393 que lleva mucho esperando este cap y la tenía ya loca con adivinanzas y dejandoselo en suspense. Espero que os guste mucho. Votad y comentad si es así. Hasta pronto gente.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03