Y sí, acabamos en el hotel. Ni le pregunto a Edgar por lo que le han dicho ni nada. No quiero problemas ni peleas ahora. Estamos cansados así que nos echamos un rato en la cama. Pero el rato resultan ser casi 8 horas. A ver como duermo yo ahora por la noche. Edgar está tan mono dormido. Me da cosa despertarlo. Pero es que sino si que no dormimos ninguno está noche. Que eso es otro. ¿Yo donde duermo?
-Edgar...
Lo zarandeo un poco. Pero sigue dormido. Un par de besos por la cara. Pero sigue sin haber éxito. Nada. A lo Márquez entonces. Vaso de agua y de un golpe en toda la cara.
-Joder Nicole. ¿No había otra manera?
-Ha sido la última opción. Eres una marmota.
-¿Qué hora es?
-Las 22:00. Y voy a ver si tengo algún mensaje.Y exactamente tengo mensajes de todos. De Àlex, de Marc, de Fabio. E incluso de Axel. Que no sé como ha conseguido mi número.
Àlex:
Marmotas (espero que sea eso, aún no quiero ser tío). ¿Pensais aparecer o no vais a cenar hoy?Fabio:
Todos os estamos esperando chicos. Venir o la dejamos sin comida. Ahh, Andrea te manda saludos.Marc:
¿Vais a salir de la habitación o sólo cuando confirmeis que me vais a hacer tío?Axel:
Soy Axel. Tu cuñado. ¿Pensáis salir de esa habitación tú y mi hermano? Al menos usad protección.Esto es increíble. Todos se creen que estamos haciendolo. Increíble.
-Marc y Axel piensan que lo estamos haciendo. Àlex desea que sólo nos hayamos quedado dormidos y no sea lo que esos dos piensan. Y Fabio dice que nos van a dejar sin comida como no vayamos.
-Pues bajemos.
-Vamos.Salimos de la habitación de Edgar. Y cuando llegamos con los demas los unicos que nos ven son Fabio y Andrea. Pero los mando a callar con un gesto y no dicen nada. Àlex está de pie y de espaldas a mí. Así que me tiro a por él.
-¡Nicole!
-¿Te he asustado?
-Un poco. ¿Dónde has estado?
-En el cuarto de Edgar. Durmiendo.
-Ven aquí enana.
-Oye que soy mayor que tú.
-En altura no.
-Vale.
-Bueno yo tengo que preguntarlo. ¿Hermanito voy a ser tío?
-Axel tranquilo. No ha pasado nada. Y lo mismo te digo a ti Marc. Nada de niños. Y los míos no van a ser los primeros.
-Ya veremos. De momento eres la única de los tres con...
-No estamos saliendo.
-Pues bien que en Aragón...
-¡¡¡CALLATE AXEL!!!
-Si que tiene mala ostia la chica.
-Esa es mi hermana.
-Soy una Márquez, Àlex.
-Y al fin lo reconoces.
-No te metas Marc. Por cierto vosotros dos, venid aquí.
-¿Yo?- Preguntan a la vez Fabio y Lola.
-Sí vosotros dos.
-Vale.
Se acercan con algo de miedo los dos. ¿Tanto miedo he dado?
-¿Qué pasa?
-Necesito un guía que le enseñe el circuito.
-¿Y yo no te valgo?
-Marc. Tú a dormir que mañana tienes mucho que hacer.
-¿Y a cual de los dos quieres de guía?
-A los dos.
-Al final me voy a poner celoso.- Dicen Marc, Àlex y Edgar.
-Anda tonto no me pongas celoso que sabes que yo te quiero mucho.
-¿Eso a quien se lo dices?- Vuelven a preguntar los tres.
-A Àlex. Pero tú tampoco te pongas celosin Edgar. Por cierto, ¿Yo donde duermo?
-O con Edgar o conmigo supongo.
-¿Ese puesto no prefieres dárselo a Lorena?
-¡¡QUÉ NO ME GUSTA LORE!!
-Entendido hermanito. ¿Nos vamos guapos?
-Come algo antes, ¿no?
-¿Más? ¿Te ha parecido poco lo de la habitación Edgar?Marc vuelve a escupir en el vaso el agua que estaba bebiendo y Edgar se queda con cara de "Y yo donde me meto ahora?". Pobre. Sólo quería provocar un poco a Marc. Àlex me mira raro pero ensegida le cojo la mirada. Me va a seguir el juego.
-¿Ves como había oído ruidos? ¡No me lo inventé!
-Vámonos.
-¿Ahora que se pone esto interesante? Noo, yo me quedo aquí. ¿Hermanita que quieres que yo te lo traigo?
-Lo que te de la gana. No es que tenenga mucha hambre.
-¿Edgar que has hecho?Edgar se queda aún más rojo con la pregunta de Axel. Àlex llega con unas cuartas cosas que un poco más y come un ejército.
-Hermanito... ¿Te crees que mi estómago es el bolso de Mary Poppins? ¿Dónde me va a caber a mí todo eso?
-Sí no he traído tanto.
-Ya ya. Edgar ven aquí y ayúdame con esto.
-Voy.Entre los dos nos comemos todo en lo que seguimos hablando con los chicos. Quedo con los chicos para después del FP1 de Moto3 y cada uno se va yendo por su lado. Yo me voy al final con Edgar. No quiero molestar a Àlex. Por mucho que diga que no molesto y que le gusta tenerme ahí con él. Saber que me puede proteger. Pero entre que él es el pequeño y que ya somos mayorcitos y necesitamos nuestro espacio pues prefiero irme con Edgar. Que tampoco es que seamos algo. Pero bueno. Algo hay. Llegamos a la habitación y me quedo parada.
-Todavía puedes irte con Marc. A él no creo que le molestes y estarás más tranquila.
-No. Es que aún no me puedo creer que fueras hasta Londres a por mí. Y que después de tanto insistir mis hermanos tú hayas sido quien consiguió convencerme.
-Ven aquí. Vamos a dormir. O a intentarlo.
-Vale.Me quito la ropa y me cambio para luego meterme en la cama con Edgar. Al principio no consigo dormir. Y él tampoco. Acabo acurrucada entre sus brazos y apoyada en su pecho. Hablamos un rato hasta que nos entra el sueño. Quizás no debería. Pero le doy un pico y luego escondo la cara en él. En contra de su pecho.
-Vergonzosa.
-Duérmete.
-Tú también.
-Sí.Me dejo dormir mientras Edgar me tiene atrapada entre sus brazos. Es un amor de chico. Y un loco. Pero eso no me molesta. Al contrario. Me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanficQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03