Nicole se esta deshaciendo de mis pantalones cuando se oye la puerta abrirse.
-No desperdiciais el tiempo ¿eh?
-¡Marc!
-Solo venía a decir que ya me iba. Pero ya os dejo solos.
-¿Tú no estabas con Carla en tu cuarto?
-Estaba, pero paso de hacerle el gusto. No me la voy a tirar solo porque se haya dado cuenta de que pasas de ella.
-Lo que tú digas. Ahora puedes irte.
-No, déjalo. Yo no deberia estar aquí.
-Nicole no te vayas.
-No. Vete con tu hermano. Y yo para casa. Nada de esto debería pasar. Solo iba a ayudarte a quitarte a esa de encima. Ya lo he hecho pues me voy.
-Mira lo que has con seguido Marc.
-Yo no tengo la culpa de que la guiri pase de ti.
-La guiri no pasa de nadie más que de ti. Así que déjame tranquila Márquez.
-¿Si no pasas de mi hermano porque quieres irte entonces?
-Porque yo no debería... No debería estar aquí.
Nicole se pone la camiseta y se va dejándome solo con Marc. Poco me falta para matarlo.
-¿No tenías nada que hacer? ¿Tenias que cagarlo todo? ¿Pero a ti que te pasa? Sabias lo que ibas a encontrarte al abrir la puerta. Lo sabias y no dejaste de meter las narices donde no te llaman.
-Ya me darás las gracias Àlex. Ya me las darás.
-¿Darte las gracias por espantarla? No, claro que no te las daré.
-A esa no le interesas. Solo se iba a acostar contigo porque eres quien eres Àlex.
-No digas idioteces. Lo que te pasa es que estas celoso porque pasa de ti y le da igual quien seas.
-Sabes que tú no eres mucho mejor que yo.
-Me ha elegido a mi. Ahora vete a donde te de la gana antes de que te mate.
-¿No vienes?
-No.
-No va a volver Àlex. No va a volver, hermanito. Y es mayor para ti.
-Solo es dos años mayor. Y eso da lo mismo.
-Sigue soñando Àlex.
-Largate ya.
-Ya me voy, tranquilo.Mi hermano se marcha y me quedo yo solo. Sin camiseta y prácticamente sin pantalones. ¿Y yo que hago ahora? ¿Y porque Nicole se ha puesto así? Esto es muy raro.
(Nicole)
La cosa se me estaba yendo de las manos cuando nos ha interrumpido Marc. No puedo creerme que fuese capaz de casi hacerlo con Àlex. Después de recoger mi camiseta y ponermela salgo del cuarto y de la casa lo antes de puedo. Cuando me doy cuanta ya estoy corriendo y me acabo de chocar con alguien. Primero me fijo en el acompañante del que se ha chocado conmigo y casi no puedo creerme quien tengo delante. ¿Estoy soñando? ¿Pero quien ese el tío bueno este? No es muy alto porque en verdad le saco un trozo en altura pero esta que vamos. Entonces es cuando me fijo en con quien me he chocado. Si al otro le saco un buen trozo a este ya ni os cuento. Le debo sacar tanto como le saca al menos Àlex a Marc. Y entonces es cuando caigo en quien es. ¿Que que hace este por aquí? Sera por el cumpleaños de Marc.-Dani Pedrosa, ¿verdad? Lo siento no miraba por donde iba.
-Tu no seras familia de Marc, ¿no?
-No. No soy nada de los Márquez.
-Entonces no sabrás donde esta.
-Pues no. No se donde estará Marc Márquez.
-¿Estas segura?
-Más que...
-Pero si ya estas ligando Nicole.No necesito girarme para saber que es Márquez. Más concretamente Marc.
-No estoy ligando Márquez.
-¿Os conocéis?
-Dani, te presento a mi cuñada.
-¡No soy tu cuñada! Olvidate de lo que has visto Márquez.
-¿Que has visto?
-Nada. No ha visto nada. ¿Quien es tu acompañante?
-Que mal educado. Este es Eric, mi hermano pequeño.
Joder con el hermanito de Pedrosa. Si esta para comérselo todo.
-¿Voy a tener que decirle a mi hermano que te estabas comiendo con la mirada a Eric?
-Dile lo que quieras. No somos nada.
-Claro que no. Si lo acabas de conocer.
-Yo y tu hermano, no él.
-Pues hace un rato no parecía que no fuerais nada.
-Paso de ti ya Márquez. Adiós chicos espero que el loco este no os vuelva muy locos.
-Va a ser un poco difícil. Pero quizás lo conseguimos.
-Se lo decía a tu hermano más bien. Tú ya deberías estar acostumbrado, es tu compañero de equipo.
-¿Como decías que te llamabas?
-Nicole. Nicole Bell.
-Mira como liga la guiri.
-Deja de llamarme guiri Márquez. Soy londinense pero no idiota.
-Con que inglesa.
-Si. Y lo siento pero tengo que irme. Adiós chicos.Me voy antes de que me sigan reteniendo más tiempo. Llego a casa y Laia no esta. Que novedad. Me preparo algo y ceno. Veo un poco la televisión pero nada me entretiene. Aún estoy dandole vueltas a lo que casi pasa con Àlex. ¿Que hubiera pasado si lo hubiéramos llegado a hacer? No lo sé, pero si se que si no fuera por Marc si que no hubiéramos parado para nada. Y algo me dice que me hubiera arrepentido de eso toda mi vida. No se lo que es, pero me da algo de solo pensarlo. Me voy a acostar y cuando ya me estoy metiendo en la cama me suena el móvil. Veo que es Àlex así que se lo cojo. No quiero que se piense que quiero pasar de él.
-Dime Àlex.
-No se que ha pasado antes pero quería disculparme.
-No tienes porque Àlex. La que se te tiro encima fui yo.
-Pero si no lo hubieras hecho tú lo hubiera hecho yo. Así que los dos tenemos la culpa. Y quiero pedirte perdón por la parte de me conlleva.
-Gracias Àlex. Pero no hace falta que te disculpes más.
-Estarás cansada supongo. Mejor te dejo descansar.
-Si. Mañana hablamos Àlex.
-Supongo que sí. Buenas noches Nicole.
-Buenas noches Àlex.Cuelgo y dejó el móvil para irme a dormir. Ha sido un día muy raro y mañana sera diferente.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanficQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03