Capítulo 21

377 23 2
                                    

Han pasado 3 semanas desde que les dije a los chicos que estoy saliendo con Luca. Marc sigue sin aceptarlo. Pero bueno, ya soy mayorcita para saber con quien me junto. Àlex cada vez está más loco con Lorena. La pobre no se puede ni relajar porque siempre le llega mi hermano pequeño con algo (que no tiene). A ver que se inventa esta semana. En Misano fue el tobillo, todo el fin de semana. Y eso que no se había caído. Hermanito búscate mejores escusas. Está semana toca Aragón. Y mis queridos hermanos llevan unos días que no hay quien los aguante. Los quiero mucho. Pero esto de vivir con dos pilotos mundialistas no es muy... sano. Al menos para mí y mi cabeza. El loco de mi novio se rie cada vez que les cuento lo mal que me tienen estos dos. Como se nota que él está acostumbrado y además es uno de los que molestan. Pero se le quiere. Menos mal que los chicos se fueron ayer ya para el circuito. Yo voy mañana. Me voy a perder un poco los entrenamientos pero paso de estar votada más días de la cuenta. Que pensado lo bien... Estoy perdiendo días con mi novio. Idiota. Eso es lo que soy. Y justo me suena el móvil.

Luca 😍❤
Te hecho de menos Nicole. ¿Enserio no podías venir con Àlex?

Yo:
Me acabo de dar cuenta... Es que soy idiota Luca.

Luca 😍
No digas eso. Mañana nos vemos y ya nos encargaremos de que los dos días de menos no a noten.

Yo:
Salido!!

Luca 😍
Yo? Que va. En todo caso tú. Yo no he dicho nada, Nicole. 😏

Yo:
Mañana hablamos. Te quiero Luca.

Luca 😍
Y yo a ti Nicole.

Me desconecto y voy a cenar para luego irme a la cama. Mañana madrugo. Me pongo la alarma pero los cabrones de Àlex y Marc me han cambiado el tono por un audio suyo gritando que me levante que llegó tarde que bastante es ir dos dias tarde. Cuando los vea los mato. Sobre todo a Marc que sé que es el de la idea. Me levanto y desayuno lo poco que puedo y me voy a por mi algo largo viaje.

(Àlex)
Me despierto con el tiempo justo para levantarme a ir al Box a prepararme para los primeros entrenamientos. Nicole nos mata cuando llegue. Pero vamos que la idea fue de Marc. Tras el entrenamiento ni me cambio y voy con el mono y todo a la Clínica Móvil. Sí, a ver a Lorena. No somos nada. Por eso cada semana de Gran Premio me invento algo nuevo para poder verla. Y en cuanto entro ya la tengo mirándome sin ponérselo creer.

-¿Que te duele hoy? ¿A que lo adivino? La semana pasada fue el tobillo, en Silvestone fue la muñeca. Está semana va a ser...
-El oído. Me duele horrores.
-Bien.
Se echa a reír y me dice que la siga. Como siempre me mira pero como bien sabe no tengo nada. Pero algo me tendré que inventar para poder verla, ¿no?
-Creo que no te va resultar raro que te diga que tienes el mejor oido que he visto nunca. Àlex, ¿me dirás algún día porque haces esto todas las semanas?
-Que no bromeo. Que me duele de verdad.
-Anda vete al Box o al Motorhome. Aquí no hay nada que hacer.
-Vale. Luego te veo Lorena.
-Me supongo.
Me voy y justo cuando voy a salir me choco con alguien.
-Y como pensaba ya estabas incordiando a Lorena.
-¡Nicole!
-Yo también te quiero "No me dejes sólo con este loco que tenemos por hermano".
-¿Estas muy enfadada?
-No. Contigo no.
-Con Marc.
-Exacto.
-Te quiero hermanita.
-Y yo a ti loco. Pero deja tranquila ya a la pobre chica.
-Yo no le he hecho nada.
-Àlex sé un poco más listo. Canta mucho que vengas por nada. Deja de inventarte cosas que luego cuando te pase algo no te va a creer.
-Vale, vale. Sólo vendré cuando sea necesario. Lo he entendido.

Nicole desaparece de repente cuando miro para Lorena y vuelvo a mirar a donde estaba mi hermana. Esa chica me va a volver loco. Bueno más bien ya me tiene loco.

(Nicole)
Intento avisar a Àlex de que me voy pero está tan embobado con Lorena que ni se entera. Tendría que ir a matar a mi hermano mayor por la putada de la alarma pero me decido por ir a ver a mi novio. Al que asusto porque no me esperaba.

-¡NICOLE!
-Lo siento. No te quería matar de un susto.
-No pasa nada. Es que no pensé que ya estuvieras por aquí.
-Sí. Ya he asustado también a Àlex.
-Así que no soy el primero al que has buscado.
-Es mi hermanito. Pero todavía no he visto a Marc. Ni a nadie más.
-No me molesta Nicole. Son tus hermanos.
-¿Seguiría sin molestarte si hubiera sido Edgar?
-...
-Me lo tomaré como celos reprimidos.
-No soy celoso.
-Claro que no. Por eso prefieres no responder, ¿no?
-Vale. Si soy un poco celoso.
-Mi celosin.

Me quedo con él en su Box hasta que son los 2° libres y me voy al Box de Àlex. Acabo de llegar al lado de mi padre cuando veo la caída de Àlex. Las lágrimas salen sin que ni las pueda contener. No parece una tontería de caída. La moto a dado tantas vueltas que ya ni se reconoce. Pero él se levanta como si nada. En cuanto llega al Box porque el muy idiota ahora si que no quiere ir a que lo miren me tiro encima de él.

-¿Estás bien?
-Tranquila Nicole. Lo peor se lo ha llevado la moto.
-Ya lo he visto. Pero no es ninguna tontería. Ahora mismo vas a que te vea Lore.
-¿Ahora si quieres que vaya?
-¡¡TE HAS CAÍDO DE LA MOTO!!
-Ya voy. Ya voy.

Como no me fío de mi hermano lo arrastro de la oreja hasta la parte trasera del Box y hago que se suba en la scoter que llevo yo misma hasta la clínica móvil. Y una vez allí lo arrastró hacia dentro.

-¿Que te pasa ahora, Márquez?
-Se ha caído de la moto.
-Pasa, pasa.

Àlex se va con Lorena y yo me quedo esperando para saber si le ha pasado algo a mi hermanito. Y ni cinco minutos después noto una mano. Me giro y veo a Edgar.

-¿Tú no deberías estar entrenando?
-Ya ha acabado. ¿Como estás?
-Nerviosa y preocupada. Es mi hermano.
-Ven aquí.

Me acerco a él y dejo que me abrace. Pero pasa algo más. Estoy tan ida pensando en Àlex que ni me resisto cuando Edgar me separa un poco de él y me besa. No reacciono. No sé que hacer. No hasta que los oigo.

-¿Nicole?

Àlex ya a salido y Luca tambien esta aquí. Supongo que habrá venido para ver como estoy al imaginar que estaría aquí por Àlex. ¿Y ahora que hago?

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora