Una vez acaba la ceremonia de podio estoy corriendo a la clínica móvil. Yo no me quedo sin saber como está Edgar. Y más les vale que me dejen entrar o la lío y bien. Llego por fuera pero como es normal me retienen y no me dejan entrar.
-¡Que me dejen entrar! ¡Que quiero ver a mi novio!
Ala, parece que no ha colado. Sigo gritando en medio del bullicio hasta que sale una chica morena de más o menos la edad de Àlex. Le dice algo a los brutos que me están agarrando y me sueltan. ¡Aleluya! La chica me hace gestos para que pase y ni me lo pienso. La sigo unos cuantos pasos y entonces es cuando habla.
-Así que eres la novia de Edgar.
-Bueno en verdad sólo una amiga. Aún no hemos llegado a nada más.
-Bueno seguro que le viene bien verte. Seáis lo que seáis.
-Gracias por dejarme entrar.
-No las des. No está tan mal como para que no entre nadie.
-¿Como está?
-¿Por que no lo miras tú misma?
-¿Puedo?
-Claro.
Si me paro a darle las gracias. Y corro hacía donde tienen metido a Edgar.
-Edgar...
-Nicole. ¿Estás llorando?
-¿Qué ha pasado Edgar?
-Tranquila Nicole.
-¿Estás bien?
-Sí. No te preocupes tanto.
-No te levantaste, no siquiera reaccionabas.
-Nicole estoy bien. Ya. No me va a pasar nada.
-Vale.Me acerco aún más a él. Pero no mucho tampoco. Tengo miedo a hacer algo mal y hacerle daño.
-Puedes acercarte, Nicole. Siéntate aquí conmigo.
-Vale.Me acerco y me siento en el bordito de la cama para no molestar. Aunque él me agarra y me pega a él.
-Que no tengas miedo que no me voy a partir, Nicole.
-Vale.Medio me recuesto a su lado sin apoyarme en él. No sé si tiene algo roto y le voy a hacer daño.
-Bueno, algo es algo.
Lo miro con cara de no saber que pasa y me agarra otra vez para acercarme a él. Se pone sentado en la camilla y tira de mi para pegarme a él. Pero como me toma desprevenida acabo encima de él. A escasos cm de él. Lo miro sin apartar la mirada. Nos vamos acercando poco a poco. Y...
-Veo que no perdeis el tiempo.
Ahí está Àlex dando por culo ya. Lo miro con mala cara y se mea de la risa.
-¿Que haces aquí?
-Venir a ver como está mi cuñado. Pero ya veo que bien.
-No es tu cuñado.
-Gracias por preocuparte Àlex. ¿Pero podrías...?
-Pero si ya está más animado. Bueno así cualquiera no.
-Vale. Ya no puedo con esto.Me bajo de la cama y me voy a dar con Marc.
(Àlex)
Dejo a Marc preparandose para la carrera y voy a ver como sigue Edgar. Nicole a salido enfoquetada una vez termino el podio. Pero en cuanto entro veo que la acabo de cagar. Pero ya no hay marcha atrás. Sólo me toca cortarles el rollo. Les vacilo un poco y entonces entra la enfermera o lo que sea. Lo que acaba terminando de joder a mi hermana mayor y se va sin decir nada.-¿Y a esta que le ha pasado ahora?
-No podríais haberos esperado 5 minutos, ¿no?
-Venga Edgar. No ha sido para tanto.
-Anda cállate Àlex que seguro que lo has hecho a posta.
-¿Me crees capaz de joderos el momento a posta?
-Sí.
-Vale, Edgar. Ya te dejo tranquilo.Salgo enfurecido. ¿Como se atreve a decir que no he hecho a posta? Alguien me agarra y reaccionó dándole a quien me ha agarrado. Y al instante me siento mal por ello. Acabo de darle a la chica que apareció antes.
-Lo siento.
-No... No pasa nada. Estabas mosqueado.
-Enserio. Lo siento mucho. ¿Te he hecho daño?
-No. Enserio que no es nada.
-Vale.Me suelto de su agarre y voy a donde sé que está mi hemana. Al Box de Marc. Tengo que disculparme.
(Nicole)
Llego al Box de Marc justo a tiempo. Le digo que no haga tonterías y sale a pista. Àlex no llega mucho después. Y no con cara de estar muy bien.-¿Que ha pasado?
-Tu novio piensa que os he cortado el rollo porque quería joderos el momento. Te juro Nicole que no lo he hecho a posta. No sabía que ibais a estar así.
-En verdad me has hecho un favor. No somos nada y no deberíamos serlo tampoco. Luego quizás iré otra vez pero a disculparme yo.
-Como veas hermanita.Vemos la carrera de Marc, al cual le va de maravilla y asegura aún más el liderazgo del mundial. Tras podio y rueda de prensa, al llegar al Motorhome nos tiramos encima de él.
-¿Qué parte de no arriesgues no has entendido?
-Si no lo hubiera hecho no habría ganado.
-No siempre te va a salir todo bien.
-Yo también te quiero hermanita. ¿Como está Edgar?
-Bien. Aunque a Àlex mejor no se lo nombres.
-¿Que a pasado?
-Nada que se iban a besar. Estaba Nicole encima de él y he llegado y cuando se ha ido mosqueada esta el otro me ha dicho que no había hecho adrede.
-Vaya cuñado tenemos Àlex.
-Que no es mi novio. Y no lo va a ser.Me levanto de la cama donde estábamos sentados y salgo a dar una vuelta. Necesito pensar y no pagarla con Marc y Àlex sin necesidad
.
-¡Nicole!Me giro y veo a Luca.
-Luca. ¿Estás bien?
-Sí. El peor que está es Edgar. Aunque supongo que ya habrás ido a verlo.
-Si...
-¿Que pasa Nicole?
-Estoy confundida.
-¿Te puedo ayudar?
-Quizás.
-Pues dime en que puedo ayudarte.Antes de que pueda reaccionar ya estoy besando a Luca. El chico no se lo puede creer. Pobre. Besarlo así de sopetón.
-¿Te ha servido de a... ayuda?
-Sí. ¿Quieres venir a ver a Edgar conmigo? Antes me he ido de mala manera y quiero ver como está.
-Vale.Luca me sigue hasta la clínica móvil y vemos como Edgar se está volviendo loco. Pero no sé que lo pone peor. Si no poder irse o haberme visto de la mano de Luca. Sé a que viene esa cara. Y lo siento por Luca, pero el italiano si que me va a poder ayudar al final.
-Venía a ver como estabas pero ya veo que mejor te dejamos sólo. ¿Nos vamos... amor?
Luca me mira con los ojos como platos pero tras mirar a Edgar y luego a mi parece pillarlo y me sigue la corriente.
-Claro.
Y ahora es él el que me deja sin saber que haver a mí. Porque me acaba de besar delante de Edgar. Esto va a estar interesante. Salimos y nos topamos con la... ¿enfermera? No sé bien lo que es. Nos despedimos de ella con un gesto de la mano y salimos de allí. Luca me acompaña de vuelta al motorhome de los chicos y nos despedimos. Esto va a ponerse muy interesante.
Aquí tienes el cap Lorena7393 espero que te guste guapa.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03