Capítulo 22

363 22 0
                                    

Me acerco a Edgar y dejo que me abrace. Pero estoy tan ida pensando en Àlex que ni me resisto cuando me separa un poco de él y me besa. No reacciono hasta que oigo dos voces llamarme.

-¿Nicole?

Mi hermano ya a salido. Y el otro es Luca. Supongo que habrá venido al imaginar que estaría por aquí por Àlex. ¿Y yo que hago ahora? Miro hacía Àlex y él me mira como diciendo "Problema tuyo. Yo no me meto". Gracias hermanito, si llegue a pensar en ayudarte con Lorena ya he cambiado de idea guapo. Dejo de mirar a Àlex y miro hacía el que me tiene aún agarrada y pegada a él. Edgar no me quiere mirar. Sé porque es. Luca nos mira. Sobre todo a mi. Como pidiendo una explicación.

-Luca...
-He sido yo. Lo siento. No me he sabido controlar. No volverá a pasar.

Luca nos mira y luego se va. Las lágrimas corren por mis mejillas. La he cagado y bien. Àlex se me acerca y me tiro a sus brazos. Ahora sólo quiero morirme. ¿Por qué todo me pasa a mí? Àlex me coge y me lleva hasta el Motorhome. Me meto en la cama una vez allí y hecha una bolita me dejo dormir.

(Àlex)
Salgo después de estar con Lorena. No tengo nada como pensaba pero me he aprovechado un poco para tenerla cerca. Ésta vez no me puede decir que finjo. Bueno un poco sí. Pero si me he caído. En cuanto salgo voy a hablar con mi hermana pero veo que está ocupada. A ver su Luca y... Espera que es Edgar y Luca aparece dos segundos después. Nos miramos y ambos no sabemos que está pasando. Aunque no tiene pinta de que Nicole sí lo sepa.

-¿Nicole?

Al oirnos mi hermana a separa y nos mira. Primero a mí y luego a él. Edgar se disculpa pero Luca se va y Nicole casi se desploma. La llevo al Motorhome y se queda dormida. Marc llega poco después. Lo dejo con Nicole por si se despierta y voy a buscar y hablar con esos dos. Al primero que encuentro es a Edgar. Está hablando con Rins pero en cuanto me ve se disculpa y viene a donde estoy.

-Quieres saber que ha pasado, ¿no?
-Sí.
-He sido yo como le he dicho antes a Luca. Sabía que debía estar ahí preocupada por ti y fui a darle apoyo. Pero no me pude contener a besarla. Enserio que lo siento Àlex.
-Sí fuera Marc te llevaba ahora mismo con ella y os encerraba juntos. Pero lo que quiero es que mi hermana sea feliz y no sé con quien lo es o si no lo es con ninguno.
-Te entiendo. ¿Como está?
-Ahora durmiendo. Está Marc con ella.
-Luego... Mejor no.
-Creo que le vendrá bien que te pases Edgar.
-Pues luego me paso.

Dejo a Edgar y voy directo al Box de Luca a ver si lo encuentro allí. Está él sólo y no muy animado.

-Ey. ¿Que pasa?
-Ya lo sabes.
-He hablado con Edgar. Fue él.
-La creo. Pero sé que ella también siente algo por él. Aunque lo niegue.
-Crees que lo elegirá a él.
-Sí.
-Habladlo. Sólo te digo eso. Y si puedes hablar con Edgar aún mejor.
-Vale Àlex. Gracias por venir.
-No las des. Eres mi cuñado aún y quiero que mi hermana sea feliz sea con quien sea eso.

Luca asiente y me voy dando una vuelta. Pero entonces me llama Marc.

-¿Que pasa?
-Ven aquí ahora mismo. Se ha despertado y no la consigo calmar. Ayúdame por favor.
-Ya voy.

Corro como un loco y llego a nuestro Motorhome. Cuando entro casi no me puedo creer lo que veo.

-¡NICOLE!

Mi hermana me mira y se desploma en el suelo casi en el mismo instante. Voy hasta donde está ella y sin pensarlo dos veces la cojo y me la llevo. Marc me sigue enseguida. La mayoría que nos ve se nos queda mirando como si estuviesen viendo viendo dos locos psicópatas. Sólo llevo a mi hermana en brazos hasta la Clínica Móvil porque se ha desmayado después de un ataque de anciedad. No es para tanto. Lorena me ve entrar con ella y enseguida me dice que la siga. Espero que no me mande a salir porque no quiero separarme de mi hermana. Y no lo hace. Me deja quedarme con ella después de ver que sólo ha sido una pérdida de conciencia por demasiada anciedad. Nicole despierta hermanita que no quiero que te pase nada. Luca necesita hablar contigo y Edgar... Marc ya habría arrastrado al segundo hasta aquí pero es que Luca no le cae bien. Y creo que he hablado demaciado pronto. Porque ya tengo aquí a Edgar.

-¿Qué ha pasado?
-Ataque de anciedad. O eso creo. No encuentro otra forma de que se haya ido al suelo tan... De repente.
-¿Cuanto llevan Luca y ella?
-No lo sé muy bien. ¿4-5 semanas? Quizás más. ¿No pensaras qué...?
-¿Por qué no?
-No, Edgar.
-Vale.

Seguimos aquí los dos en silencio junto a Nicole hasta que mi hermana se despierta. Mira a Edgar y me mira a mí.

-¿Que ha pasado?
-Luca se ha desmayado cuando le hemos dicho que va a ser padre.- Salta Edgar de repente.
-¡¿QUÉ?! Imposible yo no...
-Nicole tranquila. Sólo ha sido un ataque de anciedad.
-Ahh, vale. ¿Nos puedes dejar solos?
-Claro. Después de veo hermanita.
-Adiós Àlex.

Salgo de allí y Marc está en la puerta. La digo que está despierta y que está con Edgar y nos vamos. Luego volvemos pero ahora prefiero dejarlos solos. Lo necesitan. Mucho. Aunque si Luca también estuviera sería mejor. Así arreglarian todo de una vez. Aunque cuando volvemos de dar una vuelta vemos salir a Luca. Edgar no está así que a saber si han llegado a coincidir. Lorena aparece y me saca a mi de allí para hablar conmigo. ¿Que pasará?

-Bueno... Tu hermana ya está mejor. La podéis ir pero si está mal de nuevo o algo puedes venir a buscarme. Estoy aquí para lo que haga falta... Es mi trabajo.
-No dudare en hacerlo si pasa. Ahora si me disculpas querria llevarme a mi hermana al Motorhome para poder decansar.
-Claro, claro.

Voy a donde están mis dos hermanos y cojo a Nicole para irnos. A sido un día muy duro... Para todos.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora