Capitulo 24

307 23 2
                                    

No tardamos mucho en llegar a mi Motorhome. Y una vez ahí ya no sé que hacer. Nos miramos sin saber que hacer ni que decir. Se me va acercando y...

(Nicole)
Con Edgar me siento segura. Así que cuando llegamos al Motorhome me acerco a él y lo beso. Lo necesito más cerca y no se me ocurre otra forma de estar más cerca. Edgar no se separa de mí, es más, sigue mi necesidad de él. El beso es largo, solo paramos cuando la falta de aire es aparente.

-A la cama Nicole.
-Vamos.

Edgar me coge como a una niña pequeña mientras yo beso, chupo y marco su cuello. Paro cuando me deja sobre la cama y empieza a quitarme la ropa. Sus manos erizan mi piel a su paso y mi espalda se arquea al sentir su aliento en mi cuello.

-Ven aquí.

Edgar se acercó y le quito poco a poco la ropa para a continuación ponerle el condón y dejarlo entre el colchón y mi cuerpo.

Ni dos segundos dura fuera de mí. Ahora sí que lo tengo bien cerca. Ahora si estoy plenamente segura. Siento que nada me puede pasar.
Edgar empienza a moverse y yo a saltar sobre él. Mis pechos botan conmigo hasta que los rosados labios de mi amante los atrapan. No puedo reprimir un gemido que, fugitivo de mi deseo, retumba entre las paredes del Motorhome.

-Nicole... Como me pones...
-Déjame montarte como a una moto...
-Hazlo... Nicole... Soy tuyo...

Me aferro a sus hombros, apreto mis piernas a su cintura y empiezo a moverme. Edgar gime como un loco al mismo tiempo que sus manos impulsan mi culo.

Finas capas de sudor brillando con las luces de la habitación cubren nuestros cuerpos moviéndose al compás de la mejor melodía. Nuestros gemidos.

-¿Cambiamos?
-¿Quieres mandar un ratito, Pons?
-Claro que quiero, Márquez.

Estámos a mil solo con llamarnos por nuestros apellidos. Este chico me lleva al orgasmo con nada.

Empieza a embestirme con rudeza, pero sin hacerme daño. Nuestras miradas siguen conectadas desde el primer instante. Las pupilas dilatadas, la excitación en su máxima expresión y unas embestidas más, nos llevan a la cumbre del placer. Cuando nos recuperamos un poco, lo oímos.

-¿Ya tengo cuñi nueva?
-¡Axel joder!
-Yo... Yo mejor me voy ya con mis hermanos. Hasta luego.

Me levanto y visto lo antes que puedo y salgo de allí casi corriendo. Más me vale que esto no vuele por el paddock o va a haber problemas. ¿Qué me ha pasado? No lo sé, pero esto no puede volver a pasar. No al menos hasta que hable con Luca y nos pongamos de acuerdo en que pasa con nuestra relación. Pero Edgar... Ha sido tan... Nicole no. No va a volver a pasar.

(Àlex)
Con Nicole desaparecida me despierto enseguida. Me levanto y voy a salir a ver si es que les a pasado algo cuando la veo.

-¿Llevas mucho ahí?
-5 minutos.
-¿Estás bien? Te veo rara.
-Sí. Supongo que sólo es que estoy cansada.
-A la cama entonces.
-Sí.

La cojo en peso y me la llevo conmigo a la cama. Pero al soltarla se echa a llorar.

-¿Nicole? ¿Te ha hecho algo Edgar? ¿O Luca? Hermanita no llores.
-Abrazame. Por... Por favor.
-Claro que sí, Nicole.

Me meto con ella en la cama y enseguida se pega a mí y se calma poco a poco, hasta dormirse. Una vez que mi hermana se duerme me suelto y salgo sin despertarla. Voy a ir a dar con Marc pero me parece escuchar algo y mejor salgo a coger el aire. Antes de que me cuenta estoy por fuera de la clínica móvil. No quiero molestar. Pero me estoy volviendo loco con todo lo que está pasando últimamente. Entre los líos de Nicole con Edgar y Luca. Y a mi que ya no sé que me pasa con Lorena es imposible no volverse loco. Y justo sale ella.

-Àlex.
-Hola.
-¿Que haces por aquí?
-Despejarme. Algo le pasa a Nicole. Pero no parece confiar en mí.
-Seguramente no es nada. Ya te lo dirá. Eres su hermano.
-Supongo que tienes razón. ¿Damos una vuelta o estás muy ocupada? O cansada.
-No. Una vuelta no me vendría mal.
-Pues vamos.

No hay un bicho por ninguna parte. No hay ni ruido. ¿Pero y la gente? Perdida por ahí supongo. Tampoco es tan tarde.

-¿Un día muy duro?
-No mucho. El tuyo creo que no ha ido mal, ¿no?
-No. No ha estado mal.
-¿Hoy no tienes nada?
-Creo que ya me habías pillado así que...
-Si querías hablar haberlo dicho hombre.
-No soy muy de hablar.
-Noo. Que va.
-Con chicas no.
-Vergonzoso.
-No todos somos unos lanzados.
-Ya veo pistolas.
Me vibra el móvil y veo que es Marc.
-Creo que me necesitan en el Motorhome. Ya nos vemos.
-Espera.
-Dime.

Se saca una libretita y un boli de no sé donde y me da un papel.

-Para hablar.

Y entonces veo que es su número.

-Para hablar.

Me doy la vuelta despidiendome de ella y corro hacia el Motorhome. Pero cuando ya estoy llegando empiezo a oir gritos. Y no me parece la voz de Marc precisamente. Entro lo más rápido que puedo y veo a Luca y a Marc enfrentados y Nicole agarrando a Marc para que no haga nada.

-¿Qué está pasando aquí?
-¡Que te lo diga tu hermana!
-¿Nicole?
-Àlex... Her...

No termina de hablar porque se echa a llorar.

-Marini fuera ya.
-No hasta que me diga que ha pasado.
-¡TE ESTOY DICIENDO QUE FUERA DE AQUÍ!
-Vale. Pero esto no se queda así.

Luca Marini se va y Nicole no se va al suelo porque Marc la agarra. Voy hasta donde está Marc con Nicole entre sus brazos y hago que me la pase. Conmigo se calma siempre antes.

-¿Qué ha pasado?
-Edgar... Yo... Mátame Àlex.
-Traquila hermanita.

Asiente y deja que la lleve hasta la cama de nuevo. Pero esta vez no me voy. Me quedo con ella toda la noche.

Agradecer la ayuda en el capítulo a 19leli97 y de paso dedicárselo. Te quiero mucho Concu. Espero que os guste. Votad y comentad.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora