Capítulo 20

361 21 1
                                    

Me estoy riendo con Nicole cuando llega Marc de mala ostia.

-¿Que te pasa a ti ahora?
-Dime que lo que me ha dicho Dani no es verdad.
-¿El qué?
-Que te estabas liando con Luca Marini.
Nicole se queda blanca. La miro y luego miro a Marc.
-Vale. Supongo que ya no puedo ocultarlo más.
-¿Qué pasa Nicole?

Saca el móvil y ni dos minutos después llega Luca. Se coloca al lado de mi hermana la cual me mira y habla al fin.

-Ya lo conocéis, pero bueno. Os quería presentar a vuestro cuñado.

¿Cuñado? ¿Luca Marini? ¿El hermano de Valentino Rossi? ¿Enserio Nicole? ¿No te podías quedar con Edgar y ya está? No ella tenía que joder. Tendría que controlar mi genio pero la noticia me pilla tan de repente y me pone de tan mala ostia que acabo dándole a la moto y saliendo de mi propio Box. Ole que mi hermana. No podía escoger a otro para joder. No. Tenía que ser Marini. Soy tan bruto que cuando ya me relajo me doy cuenta que me he dado un golpe bueno en la mano. Será mejor que vaya a ver como está la mano está. No vaya a ser que por la tontería del italiano ahora me quedé sin correr este fin de semana. Voy a la clínica móvil y como voy sin mirar me llevo por delante a una chica. Cuando miro a la chica me doy cuenta que es la misma de Brno. La enfermera o doctora. No sé lo que es.

-Lo siento. No miraba por donde iba.
-No pasa nada. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Sí. Es que soy un poco torpe y creo que me he hecho algo.
-Mejor no preguntar como.
-Mi hermana no me tenía muy contento hoy.
-Hermanos. Bueno pues miremos esa mano.
-¿Como...?
-Esta como la bandera del Japón Márquez. No es difícil de saber que le has dado a algo de la rabia.
-No se lleva bien que te digan de la noche noche la mañana que tienes cuñado y menos que es tu rival en pista.
-Ahora quieto fiera.

La hago caso mientras ella me mira. No dejo de mirarla. La verdad es que no está mal la chica...

-Puedes estar tranquilo. No ha sido nada.
-Gracias... Todavía no sé como te llamas.
-Ahh, sí. Lorena. Me llamo Lorena.
-Bonito nombre. Creo que ya sabes quien soy yo.
-Àlex Márquez. Y ahora si me disculpas me tengo que ir.
-Claro, claro. No te molesto más.

Lorena se va y yo no le quito el ojo de encima hasta que ya está fuera de mi vista. Voy a tener que venir más por aquí...

(Marc)
Estoy en el Box cuando llega Dani y me toca por detrás.

-Creo que deberías saber con quien vi a tu hermana liandose hace un momento.
-Deja a Nicole y a Edgar tranquilos.
-Estaba con Luca.
-¿Que Luca?
-¿Cuantos Luca's conoces tú?
-¿Marini?
-Ese mismo.

No digo nada más y voy al Box de Àlex porque sé que está ahí con Àlex. Pero en cuanto llego y le pido explicaciones desearía no haberlo hecho. Àlex casi tira la moto y se larga cuando Nicole nos presenta a nuestro cuñado. ¿Mi hermana que se ha fumado? ¡Marini no le conviene! Nicole desaparece con Luca y yo vuelvo al Box.

-¿Como te ha ido?
-Tengo cuñado y es italiano.
-Marini.

No lo pregunta pero tampoco respondo. No tengo ganas de nada. Mi hermano a desaparecido y mi hermana se ha ido con Marini a hacer vete a saber qué. Bueno que haga lo que quiera.

(Nicole)
Àlex se va del Box de mala ostia y decido irme con Luca. No me voy a quedar con Marc para que me vuelva loca.

-No se lo han tomado muy bien.
-Marc es por tu hermano. Àlex... Lo de Àlex es algo complicado.
-No necesito disculpas Nicole. Sólo a ti.
-Vale.

Vamos dando vueltas por el circuito y terminamos en su motorhome. Mala idea. Como se enteren Marc y Àlex la liamos. No creo que hagamos nada. Pero esos pueden pensar que sí. Que difícil es esto. Que difícil salir con el hermano del peor enemigo de mi hermano mayor y uno de los rivales del pequeño.

-¿Que vamos a hacer?
-Nada. Hablar. Pero aquí estaremos más tranquilos. Sin que nadie nos moleste.

Se tumba en el sofá y yo me uno a él. Apoyandome en sus piernas. Tener unos hermanos como tengo no es fácil.

-Relájate Nicole.
-No es fácil. No quiero que Àlex esté mal.
-Lo superará Nicole, tranquila.
-Vale.

Casi me dejo dormir cuando Luca me sarandea un poco para que me levante para poder levantarse él. Me quedo en el sofá y veo como se aleja al baño. Pero cuando llega tiene una cara muy rara.

-¿Que ha pasado?
-Nada sólo es un corte sin importan...
-¿Te has cortado?
-Que no es nada.

Me levanto y voy a ver como tiene la herida. Y en cuanto veo que no es nada tan sin importancia lo arrastró conmigo a la clínica móvil a que le miren y curen eso. Pero al llegar me encuentro con Àlex.

-¿Àlex?
-Hola Nicole.
-¿Te has hecho daño?
-No. Ya le dije que no era nada. Àlex estás bien. Ya es la tercera vez que vienes. ¿Y a ti que te ha pasado?
-Se ha cortado con algo. No me digas el que no el como.
-Vamos a curarte eso entoces.

Luca sigue a la chica y yo me quedo con Àlex.

-Lo siento.
-No. Lo siento yo, Nicole. No debí reaccionar así. Pero entonces no habría vuelto a ver a Lorena.
-¿La chica?
-Sí.
-Por eso estás de pesado.
-Sí. Y porque en verdad aún duele.
-Eres un impulsivo y un bruto.
-Pero me quieres.
-Claro que sí hermanito.

Luca sale poco después y resulta que tenía razón que no era nada importante. Pero yo así me quedo tranquila y ya se lo han curado bien. Me despido de Luca como debe ser y luego me voy con mi hermano pequeño. Va a ser difícil salir con Luca pero a quien no le guste que pase de nosotros.

Capitulito dedicado a Lorena7393.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora