La pretemporada está en pleno apogeo. Los chicos no paran quietos todo el día. Y tengo que ayudarlos a buscar casa. Porque sí. Marc al final también le pidió a Leli que se fueran a vivir justos y mi cuñada dijo que sí sin pensárselo. Y mi pregunta es... ¿Tengo cara de trabajar en una inmobiliaria? ¿De ser decoradora de interiores? ¿O de saber algo de arquitectura? ¡¡NO!! Sólo soy Fisioterapeuta. Con eso puedo ayudarlos, con como decorar una casa no. No sé ni mi interesa saber. Con lo bien que estaba yo en Londres. Con mi falsa familia. Bueno aquí estaba mejor sí. Pero si mi hermanito se acordará de las cosas y no fuera con prisas... Ahora no iría a ser tía por ambas partes. Y mucho está tardando Axel. Ya que estamos. Si va a haber un boom que lo haya ya y así nos quitamos las tonterias de una vez. Si no me molesta que vayan a ser padres. Así me puedo quedar la habitación de Àlex. Cuando se vaya con Lorena. Lo que jode es que tenga que ser yo quien lo organice y mire todo. Y creo que para principio de temporada ya estará todo genial. Al menos a ver si puedo coincidir con los dos en algún momento. Que ahora no se puede. El teléfono suena. Si es Marc no estoy. Voy a por el móvil y veo que es Edgar.
-Hola amor. ¿Como te va?
-Bien.
-¿Qué tal te va con Fabio?
-Bueno...
-Ya le cojeras el tranquillo. Es un amor de niño.
-Si tú lo dices.
-Sí. Lo digo. Y lo diré siempre.
-Tú y los franceses.
-¿Prefieres a Loka?
-Noo. Locatelli no. Nicole por favor. Loka ya no es ningún niño.
-Como que Fabio sí. Vamos Edgar, va a cumplir en dos meses los 18. Yo a esa edad...
-No quiero saber lo que hacías antes de conocernos.
-Vale amor. Me callo ya.
-No quiero que te calles. ¿Cómo vas con el trabajo de agente inmobiliaria?
-No me lo nombres. Edgar no me quiero ir de casa. No sabes lo loca me me estoy volviendo con estos dos fuera y dejándome a mí todo el marrón. Qué son ellos los que van a vivir ahí no yo. Además me tienes de diseñadora de interiores. Prometeme que cuando seamos nosotros los que nos vayamos a vivir juntos me llevaré de esto.
-Te lo prometo princesa. Ahora relaja que no quiero una novia cadáver.
-No me voy a morir.
-Eso dices ahora.
-La gente no se muere por ayudar a sus hermanos que conseguir casa.
-Porque la gente no hace eso amor. Sé que no tienen tiempo pero tendrían que hacerlo ellos.
-Prefiero que se centren en Leli y Lore. Bueno y en los peques.
-¿Ya se sabe lo que son?
-Marc va a tener a Vera, y Àlex será a mi precioso ahijado Izan.
-Niño y niña.
-Sí.
-¿Y tú que prefieres?
-¿A qué te refieres?
-Si tuviéramos un hijo. ¿Qué te gustaría que fuera?
-Niño. Quiero un pequeño como tú.
-Y yo que quería una pequeña Nicole.
-Podemos tener los dos.
-Sí. Pero con el tiempo. No tengas prisa.
-Va... Vale. Lue... luego ha... hablamos a... amor.Cuelgo y corro a la habitación de mi hermano pequeño a llorar. No debería ponerme así pero no puedo evitarlo. Claro que no quiero ser madre ahora. Y claro que sé que no sería el mejor momento para ninguno de los dos. Pero no puedo evitar llorar al pensar que Marc y Àlex van a ser padres en unos meses y yo hasta a saber cuando no podré ni plantearme pensar en hijos. Mierda de vida. Sé que ellos no querían pero ahora me muero de ganas y de envidia. No debería molestarlo pero me dijo que si lo necesitaba estaba para lo que fuera. Marco el número y le doy a llamar.
-¿Nicole? ¿Qué pasa peque?
-Marc... No... No puedo...
-Hermanita tranquila. ¿Qué ha pasado?
-Soy idiota.
-¿Qué ha pasado?
-Qué desde que tú y Àlex vais a ser padres no dejo de morirme de celos y de envidia. Y Edgar no sabe nada más que hablar de niños y luego pedirme que tenga paciencia.
-Tranquila Nicole. Es normal enana.
-¿Cuando vuelvas puedo dormir contigo?
-¿Conmigo? ¿Con Àlex no?
-Contigo.
-Claro enana. Si eso es lo que necesitas, claro que sí.
-Gracias Marc. Lo siento por molestar a estas horas.
-No es tan tarde.
-Pero mañana tienes test.
-Sí. Pero no hermanita es más importante. Si hace falta cojo el primer vuelo que haya para España.
-No. Acaba los test hermanito.
-¿Sabes algo de Àlex?
-No. No he hablado aún con él.
-Vale. Ya hablaré mañana con él.
-Te quiero.
-Y yo a ti Nicole. Ahh, no le destroces mucho el cuarto al enano.
-¿Cómo...?
-Siempre vas a su cuarto a llorar cuando estás mal. Aunque él no esté.
-Supongo que tienes razón. Buenas noches Marc.
-Nos vemos pronto hermanita.
-Sí.Termino de tranquilizarme y veo que me han metido en un grupo. Más bien mirandolo bien son dos. Uno somos Lore, Leli y yo. Y el otro somos las tres más Marc y Àlex. Y los dos han sido creados por la misma persona. Lorena.
Cuñis locas 😂✌ (Leli, Lore y tú)
Yo: Loca tú Lorena.
Lore: ¿Yo? No que va. Eso es el embarazo que me tiene que no sé ni donde estoy.
Yo: Sí, sí. Pon de escusa a Izan.
Leli: ¿Es niño?
Yo: Mi ahijado va a ser el niño más guapo de todos. Más que su padre incluso, jajaja.
Lore: ¿Es qué a Àlex se le puede mejorar?
Yo: Eso dímelo tú Lore.Y entonces Àlex habla por el otro grupo.
"Familia" Márquez 🐜🔫 (Àlex, Leli, Lore, Marc y tú)
Àlex: Falta Edgar.
Yo: Metelo si quieres.
Àlex: ¿Te pasa algo Nicole?
Yo: Nada Pistolo.Al instante ya tengo mensaje por privado de Àlex.
Àlex:
¿Qué ha hecho?Yo:
Soy yo Àlex. Soy yo la que desde que vais a ser padres está ilusionada con serlo también. Pero él sólo me habla de ser padres y luego detrás me dice que no tenga prisa.Àlex:
Idiota. Yo hablo con él hermanita. Ahora tranquila. Aunque tiene razón Nicole. No hay prisa.Yo:
Lo sé Àlex. Después hablamos.Me desconecto y me meto en la cama para estar mejor de los nervios. Al principio no ayuda nada. Pero después si lo hace. Estoy más tranquila. Saber que mi hermano va a hablar con Edgar me ayuda. Y me hace sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03