Capitulo 63

168 17 7
                                    

(Nicole)
Después de Jerez dónde mis dos hermanos hicieron maravillas con la moto. No hemos vuelto a ir a un circuito. Y mira que Montmeló no está tan lejos de casa. Pero nos tocó quedarnos en casita. Todos en Barcelona y nosotras aquí en Cervera solas. Pero que le vamos a hacer si ya a Àlex le parecía peligroso que Lorena fuera también a Montmeló. Que lo entiendo con 31 semanas ya uno empieza a acojonarse de que al niño le entre prisa en cualquier momento. Y ahora estamos esperando en casa por Àlex que tiene que llegar de Alemania. Yo al menos no veo la hora de que llegue Àlex. Y no sólo por echarle de menos. Es que ya me da miedo hasta a mí de que Lorena explote pronto y yo sin saber que hacer. Le faltan unas 5 semanas, pero es un Márquez. Yo no me fiaría mucho. A mi aún me queda bastante. 17 semanas más. Lore no ha salido casi de la cama está última semana. No tener a Àlex no ayuda. Y además el niño cada vez molesta más. No ha hecho más que quejarse toda la semana. He tenido miedo de tener que salir corriendo al hospital con ella. Y luego está Leli. Esa tampoco es que le quede mucho más. Pero la niña parece más tranquila.

Y ya ha empezado Lore de nuevo. No sé como ayudarla. Porque ni siquiera sabe decirme que le pasa. Supongo que ni ella misma lo sabe.

Àlex llega al fin. Oigo la puerta abrirse y voy a buscarlo. Sé que está cansado del viaje pero a Lorena no le vendrá mal tenerlo ahí.

-¡Àlex!
-¿Qué pasa?
-Ven conmigo.
-Nico me estás asustando. ¿Le pasa algo a Lorena?
-Qué no. Pero no le vendrá mal tenerte ahí con ella.

Llegamos a la habitación dónde Lore sigue igual y Àlex tras darme un beso y decirme que tenga cuidado entra para estar con ella y yo me voy a mi habitación.

Sólo me tumbó en la cama para no estar de pie todo el día pero el calor de la cama y lo cansada que me tiene este niño al final hacen que quede dormida. No sé por cuánto tiempo. Sólo sé que me despierta Àlex al oirlo hablando demaciado alto de los nervios.

Me levanto y voy hasta el cuarto de Àlex y Lore a ver que pasa. Mi hermano no hace más que dar vueltas de pie por la habitación. Lore está en el borde de la cama sentada y por la cara nada bueno pasa. Más bien creo saber perfectamente lo que pasa.

Y se confirma cuando Lore se levanta de la cama, no sin esfuerzo, y pasa lo que pasa. Acaba de romper aguas. Àlex ahora si que se ha quedado en shock en medio de la habitación. Al final me va a tocar a mi reaccionar por todos.

-Al coche. Los dos. Vamos, tranquila Lore. Todo va va ir bien cuñi. Te lo prometo.

Lore asiente y mi hermano al fin reacciona y además de coger las cosas ayuda a Lorena a llegar hasta el coche. Conduzco yo. No debería porque a mi también podría pasarme algo pero Àlex no está como para conducir y además Lorena lo necesita con ella ahí atrás.

Llegamos. Àlex se baja primero y luego ayuda a salir a Lorena. A la que se llevan enseguida. Yo prefiero esperar por aquí. Todavía quedan horas por delante. Y ahí no pinto nada.

Después de un tiempo aparece Àlex.

-¿Como va?
-Muy lento. No puedo seguir ahí. Está sufriendo demasiado y yo no puedo hacer nada.
-Con estar a su lado ya ayudas Àlex.
-Tú creo que podrías ayudarla más.
-Si entro ahí voy a querer que me saquen a este ahora mismo. Bastante tendré ya cuando sea yo la que este ahí.
-Voy a llamar a Marc para que avise a los demás.
-Dile que no tengan prisa. Esto da para unas buenas horas más.
-Quizás hasta mañana.
-¿Tan lento va?
-Sí.
-Este niño nos toma el pelo. Primero tiene prisa y ahora no quiere salir.
-Si quieres volver a casa no te lo tendré en cuenta.
-No. Me quedo. Podría empezar a ir muy rápido de repente y nacer mientras estoy de vuelta.
-Vale hermanita.

Àlex saca el móvil y llama a Marc al que oigo perfectamente atravez del móvil. Está acojonado, se le nota. Leli esta de sólo una semana menos. Podrian ponerse de acuerdo y nacer los dos hoy. Aunque sinceramente no lo creo.

Marc aparece después de un tiempo dentro de lo que cabe rápido y no hace más que preguntar. No se separa de Leli. Y a cualquier ruido ya le está preguntando si está bien.

Le va a dar un infarto como siga así. Àlex viene y va. Y nos va trayendo noticias. Hasta que al final nos acabamos acercando todos a la zona por si pasa algo.

Lo último que sabemos es que había empezado a ir más rápido todo y que estaba más cerca la hora de poder conocer a Izan.

Son más o menos las 21:30 cuando sale un médico buscando a Àlex. Se va con él asustado y media hora después oigo a un bebé llorar. Y un poco después sale Àlex con las lágrimas en los ojos de emoción con mi ahijado en brazos. Nos hace señas para que nos acerquemos y me muero de amor al ver al niño. Es todo Àlex con alguna cosa de Lore también. Y si a mi se me cae la baba Marc está hasta llorando. Vaya sensiblero. Cuando sea él con Vera va a inundar el hospital.

Àlex vuelve a entrar con Izan y cuando vuelve a salir ya lo hace sólo.

-Lore quiere que entres Nicole.
-¿Yo? Vale. Voy.

Hago caso a Àlex y entro a ver a mi cuñada.

-¿Como estás Lore?
-Cansada. ¿Quieres coger a Izan?
-¿Puedo?
-Eres su madrina, claro. Sin miedo.

Me pasa a mi sobrino y ahijado y muero de amor al verlo tan tranquilito así en mis brazos. Es tan mono.

-Se parece todo a Àlex.
-También tiene algo tuyo. Tranquila. Aunque así ya no hay manera de que te digan que el niño no es suyo.
-Pues no.

Vuelvo a dejarle al niño y salgo con Àlex, Marc y Leli. Volviendo a mandar a Àlex con Lorena.

-Vete con tu novia y tu hijo.

Dedicado a Lorena7393

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora