Capítulo 2

779 41 3
                                    

-¿Y donde sería?
-En Lleida. La terminaré en Lleida. Me voy mañana.
-¿A donde has dicho? No, tú no vas a ningún sitio.
-No. Si que voy. No voy a desperdiciar una oportunidad así. Además no necesito tu permiso, soy mayor de edad.
-¿Por tener 21 años te crees importante?
-No. No me creo importante. Solo me gustaría saber que tenéis en contra de Catalunya. ¿Porque no queréis ni que la nombre?
-Porque tú no deberías ir. Pero si eso es lo que quieres hacer es tu decisión. Vete si es lo que quieres. Pero por irte a estudiar a Lleida no vas a conocerlos.
-Hay más posibilidades que estando en Londres. Sobre todo porque donde me voy a quedar estos cinco meses va a ser en Cervera. Con la compañera de la que vendrá por mi. Ella se queda en la residencia de estudiantes pero yo voy a ocupar su lugar en la casa que comparte con otra chica. Laia creo que se llama. Mañana por la mañana me voy. Y no me vais a detener. Ahora si me disculpais me voy a dormir. Mañana necesito estar bien descansada.
-No sabes lo que estas haciendo. Pero no te voy a detener. Ya pediras volver cuando veas la que te espera.
-Más querrías tú. Lo que tienes miedo es de que no vuelva.
-Hermanita. Cuando veas a Àlex no te lo comas.
-Se intentara enano. Se intentara.
-Descansa. Que yo mañana te llevo.
-Gracias enano.
Este esta loco si se cree que va a estrenar el carne conmigo. Me despido de mi hermanito con dos besos y un abrazo y me voy a mi habitación. Cierro la puerta detrás de mí y me cambio lo más rápido que puedo. Abro la cama y me meto dentro. Apagando la luz una vez dentro. Va a ser un gran día mañana.

Al día siguiente me levantó a las 5:00 a.m. de la mañana y me meto en la ducha para despertarme del todo. Y después de la ducha me visto con lo primero que pillo sin dejar de ir presentable. Saco la maleta de debajo de la cama y bajo con ella al piso de abajo. Donde esta mi hermano esperándome para llevarme al aeropuerto. Salimos de casa y nos subimos al coche. No hablamos en todo el trayecto y cuando llegamos a penas nos decimos nada. Cojo mi maleta y me voy dentro. Dejo la maleta y espero a que me llamen para mi vuelo destino a Barcelona. Tras una hora esperando por fin nos llaman a embarcar. Me levanto de donde estoy sentada y me dirijo a la puerta de embarque y posteriormente al avión. Me siento en mi lugar y espero a que lleguen todos los pasajeros y despegue el avión. Una vez despega intento entretenerme con algo pero acabo dejándome dormir hasta que al llegar me despierta la azafata para decirme que ya hemos llegado. Le doy las gracias y me levanto yendome de ahí en busca de mi maleta. Cosa que no pasa muy rápido. Pero en cuanto tengo conmigo mi maleta me voy en dirección a la salida. Donde veo a una chica de más o menos mi edad con un cartel con mi nombre. Nicole Bell. Me acerco hasta ella y me presento.

-Tú debes ser Laia. Yo soy Nicole.
-¿Sabes castellano?
-Y catalán también.
-Pues mejor para mi. Si, yo soy Laia. Cuando quieras nos vamos.
-¿Pues a que esperamos?
-Vamos. Sigueme.

La sigo fuera del aeropuerto hasta el coche. Guardo la maleta y nos subimos. Al principio no habla nadie. Pero a mitad de camino ya empezamos a hablar las dos a gusto.

-¿Y que haces aquí?
-Terminar la carrera de Fisioterapia.
-¿Y porqué aquí?
-Porque Londres es un poco aburrido.
-Bueno aquí no vas a aburrirte. O eso creo.
-Yo tampoco lo creo. Y más estando donde voy a estar.
-¿Te gusta el motociclismo verdad?
-Si. ¿Conoces a Àlex?
-Esto... ¿Enserio me estas preguntando por Àlex y no por Marc? Pero si. Los conozco a los dos.
-Que suerte.
-¿Tienes familia por aquí? Es que no se si te lo habrán dicho alguna vez. Pero te das un aire con Àlex.
-Si. Se me lo han dicho mucho. Pero no es verdad.
-Vale. Cómo tú digas. Ya estamos a punto de llegar ya.
-Vale. Gracias.

Seguimos de camino hasta llegar calladas. Y enseguida llegamos a Cervera y a la que va a ser mi casa estos cinco meses que vienen. Laia aparca el coche y nos bajamos. Cojo mi maleta del maletero y entramos en la casa y sigo a Laia hasta la que va a ser mi habitación.

-Bueno. Esta es tu habitación. Te dejo para que te organices.
-Gracias.

Dejo la maleta encima de la cama y empiezo a desacerla y meter cosas en el armario de la habitación. Media hora después ya he acabado y aunque estoy cansada me apetece perderme por el pueblo e ir conociendo algo del lugar. Así que bajo a dar con Laia.

-Si no te importa me gustaría ir a dar una vuelta por ahí. Así voy conociendo el pueblo.
-Claro. Solo tengo algo que darte. Toma, las llaves. ¿Quieres que te acompañe o prefieres ir sola?
-En otro momento quizás. Ahora prefiero ir yo sola para ver las cosas más tranquila.
-Vale. Ten cuidado.
-Lo intentare pero soy bastante patosa.
-Dejame apuntarte mi número y así me llamas si te pierdes o algo.

Le doy el móvil, guarda su contacto y me devuelve el móvil. Salgo con las mismas de la casa y empiezo a caminar despacio y a fijarme en todo lo que veo. Llevo un rato caminando y pensando en mis cosas cuando me choco con alguien y si no es porque esa misma persona me agarra me voy de bruces al suelo. Mira que soy patosa. Miro a la persona que me tiene agarrada. Es un chico alto, moreno... Espera. ¡Que es Àlex Márquez! Dios mio, que me he chocado con Àlex.

-¿Estas bien? Lo siento no miraba por donde iba.
-Si. Es... Estoy bien.
-¿No eres de aquí verdad?
-No. Soy inglesa.
-¿Y que haces por aquí? ¿De vacaciones?
-No. Estudiando. Acabo de llegar de Londres para terminar en la universidad de Lleida el grado de Fisioterapia.
-Con que universitaria. No lo pareces.
-Ya.
-¿Cuantas veces voy a tener que decirte que...?- Dice un Marc rezagado llegando justo detrás de Àlex.
-¿Es que no vais solos a ningún sitio?
-Sabes quienes somos.
-Si. Tú eres Marc Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP. Y tu hermano es Àlex Márquez, campeón de Moto3 y actual corredor de Moto2.
-Ahora enserio. ¿Quien eres y porque eres el clon en chica de mi hermano?
-No soy el clon de nadie.
Digo eso y doy media vuelta para irme a mi casa. Pero Àlex me para
-Espera. Dime al menos como te llamas.
-Nicole. Nicole Bell.

Y ahora si me voy dejándolos como a dos idiotas ahí plantados a mis dos ídolos.

(Nota): Capítulo dedicado a mi queridísima @19leli97 a la que quiero un montón.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora