Capítulo 8

539 30 3
                                    

Estamos todos despeinados por las tonterías de Àlex cuando entra Roser. Y no parece que con muy buenas noticias.

-Necesito hablar con vosotros dos. Os espero abajo. Y a Marc también.
-Ya bajamos.

Roser vuelve a salir de la habitación y Àlex y yo nos quedamos serios de golpe. Nos arreglamos colocamos bien la ropa y el pelo después de las tonterías que hemos estado haciendo y salimos. Y detrás de nosotros viene Marc que sale a la misma vez que nosotros de su cuarto. Bajamos abajo y ahí están Roser y Julià. Esperándonos. Esto no pinta nada bien, y menos cuando estoy yo de por medio cuando son contadas con los dedos de una mano las veces que he estado aquí. Estoy nerviosa y Àlex lo nota y me aprieta la mano. Eso es otra cosa, ¿porque estamos cogidos de la mano? No lo se, pero a mi ya me da igual todo. Tengo miedo y no es poco. No se que tengo yo que ver en los asuntos privados de la familia Márquez. Nos sentamos los tres, cada uno de los hermanos a un lado de mi. Y los padres de los chicos en frente nuestro.

-No os queremos asustar. Solo queremos hablar con los tres.
-¿Conmigo porque? No soy de la familia.
-Eso esta por hablar.
-No hemos hecho nada. Lo juro.
-Yo no diría lo mismo.
-Marc no te metas en lo que no te llama y más si no sabes lo que dices.
-Vale. El día de mi cumpleaños no estábais a punto de hacerme tío.
-No paso nada Márquez.
-Porque os interrumpí. Si no ya seria tío.
-Gracias.
-¿De nada?
-Enserio, gracias por interrumpir el otro día.
-¿Que es lo que sois Àlex y tú?
-Amigos. Solo amigos. Lo prometo Roser.
-Me alegra saber que no sois nada más
-¡Mama! Tengo derecho a salir con quien quiera.
-Si, pero no con ella.
-¿Y eso porque?
-¡Porque es tu hermana!
-¿Que es mi que?
-Eso es imposible. ¿Como va a ser nuestra hermana?
-Eso explicaría porque me parezco tanto a vosotros. Lo que sigo sin entender como puede ser.
-Marc tenia un año y no nos veíamos capaces de cuidar en ese momento de dos niños que se llevaban tan poco. Así que te dimos en adopción a una pareja inglesa. Siempre mantenimos el contacto por si preguntabas además nos sentíamos mal por si habernos quedado con Àlex. Pero es que Àlex llego en otro momento mejor. Entendemos que nos odies Nicole.
-¿No os quedasteis conmigo porque no os veiais capases o porque yo no era un niño?
-¿Crees que fue porque eras niña? Claro que no. Y aún me arrepiento de haberlo hecho.
-Lo siento pero necesito pensar todo esto.
-Nicole espera.
-Àlex, no. Déjame irme. Ya te mandare un WhatsApp cuando quiera hablar.

Me levanto del sofá y salgo de esa casa cuanto antes. En cuanto estoy fuera salgo corriendo hasta mi casa. Laia no esta. Mejor así. Subo hasta mi habitación. Cojo algo para cambiarme y voy a darme un ducha. Me vendrá bien para pensar y estar más tranquila. Cuando termino estoy más tranquila pero no puedo quitarme de la cabeza que mis padres pudiesen haberse deshecho de mi tan fácil. Y lo peor es que a Àlex si lo quisieron. Soy la hermana pequeña de Marc Márquez y la hermana mayor de Àlex. Me visto y voy a mi cuarto. Cojo la segunda parte del libro de antes y encogida entre las mantas en la cama me pongo a leer. Tras varias horas leyendo me suena el móvil. Ni miro quien es antes de responder.

-¿Si?
-Nicole soy Àlex. Ya se que no quieres hablar con nadie. Pero quería saber si estabas bien.
-Hola Àlex. Pues no muy bien.
-¿Donde estas?
-En casa.
-¿Quieres que vaya?
-Si quieres venir. Estoy sola leyendo.
-Ahora voy para que te animes un poco herma... Nicole.
-No te lo calles. Soy tu hermana Àlex.
-Ahora estoy ahí.
-Vale. Hasta ahora.

Cuelgo y sigo leyendo esperando a mi hermano. No tarda mucho en llegar. Dejo el libro y voy a abrirle a mi hermano. En cuanto lo veo me echo encima. Necesitaba un buen abrazo y nadie mejor que mi hermanito. Que gracia me hace eso. Además de sacarme media cabeza acabo de enterarme de que es mi hermano y el otro día casi lo hago con él. Menos mal que Marc nos interrumpió. Sino ahora me estaría volviendo loca. Bueno más aún. Suelto a mi hermano y lo dejo pasar dentro. Una vez dentro no tengo ganas de nada así que vuelvo inconscientemente a mi habitación y Àlex viene detrás. Me tiro en la cama y mi hermano se sienta a mi lado. Me apoyo en él y acabo llorando como no he hecho nunca. Pero me consuela tenerlo aquí conmigo. A mi hermano pequeño. Al campeón de Moto3. A mi ídolo. Me tranquilizo y dejo de llorar. Cojo el libro y vuelvo a apoyarme en mi hermano. Quiero leer un poco, así me sentiré un poco mejor sobre todo con la compañía de Àlex por aquí.

-¿Te importa que lea un poco?
-No. Lee todo lo que quieras.
-Gracias.

Me pongo a leer y antes de que me de cuenta estoy por más de la mitad ya y me esta sonando el móvil. Pero Àlex lo coge por mi. Parece ser que es Marc. Que si él también puede venir. Le digo a Àlex que le diga que si. Sera bueno estar con ellos un rato. Los tres solos. Marc llega un momento después y Àlex va a abrir. Yo ya no quiero ni moverme de la cama. Suben los dos y Àlex vuelve a ponerse a mi lado y Marc a los pies de la cama.

-Hermanita no me llorer. A mi también me ha traído por sorpresa.
-Imagínate a mi Marc. Casi me enrrollo con mi hermana.
-Yo lo que no puedo creer es que se deshicieran de mi tan fácil. Tanto con uno como con el otro se quedaron. ¿Porque yo no?
-Si lo supiera te lo diría enana. Pero ni recuerdo que fuera a tener una hermanita.
-Y yo nunca supe que antes de mi había alguien más.
-Al menos me consuela saber que luego se arrepintieron. Aunque fuese tarde.
-Creo que la que peor lleva la noticia eres tú.
-Creo que si. Pero no es fácil que te digan que eres la hermana perdida de tus ídolos.
-Eres una Márquez, Nicole.
-Nicole Márquez. No suena mal.
-¿A que no?
-No Àlex. Suena de maravilla.
-¿Un abrazo de hermanos?
-Suena bien Marc. Quiero ese abrazo.
-Yo también.

Marc se nos acerca y entre los dos me dejan aplastada. Ahora si me siento como en casa. Con mi hermano mayor idiota y mi hermano pequeño al que adoro.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora