Me despierto de la mejor manera que puede haver. Bueno hasta que recuerdo que estoy en casa y el susto que me meto es increíble. Abro los ojos esperando encontrarme a Àlex, pero no. No es mi hermano. ¡Es Edgar!
-¡Edgar! ¿Pero tú que haces aqui?
-Tenía que verte.
-Ya podrías haber aparecido ayer, ¿no?
-Venga que me han dicho esos dos que al final no lo pasaste tan mal.
-Mejor habría sido contigo.
-Mi niña.
-Ven.Le hago hueco a Edgar y se tumba a mi lado. Daría lo que fuera por estar así toda mi vida con él. Despertarme a su lado todos los días. Todo con él. Una vida a su lado. Una normal. Aunque quizás de normal tengamos poco. Soy la hermana de Marc y Àlex Márquez. Y el es un Pons. No somos dos cualquiera. Pero dentro de todo una vida normal también podríamos llevarla bien. Al fin y al cabo no es tan difícil.
-¿En que piensas?
-En el cambio que ha dado mi vida en un sólo año.
-¿Yo formo parte de ese cambio?
-Claro que sí tonto.
-¿Y como te he cambiado la vida?
-Hay muchas cosas que nunca me había planteado y que ahora querría sí es contigo.
-¿Como qué?
-Me vas a llamar lanzada.
-Venga que no me río.
-Casarme, ser madre, irnos a vivir juntos... Pero vamos que eso es muy pronto aún. Sólo llevamos dos meses juntos.
-Tanto niño junto de golpe te tiene loca. Pero tranquila Nicole. Ya nos llegará el momento. No hay prisa.
-Lo sé.
-Poco a poco irá pasando todo.
-Te amo.
-Sí que me has echado de menos.
-Esos dos no eres tú.
-Claro que no.
-¿Soy la única que siente que sobra aqui?
-Es normal amor. No te sientes a gusto aquí porque nunca fue tu casa.
-Vale.Seguimos un poco más en la cama hasta que Àlex entra como un tornado en la habitación.
-¿Qué pasa?
-¿Os vais a quedar ahí todo el día?
-Si vais a entrar como si nada no.
-Ahh que ibais a... La dejo solos.Y mi hermano pequeño sale como una escopeta del cuarto. Nos levantamos. Y bajamos. Marc está estirado en el sofá dejando se dormir. Pobre chico. Edgar se sienta por donde puede y yo encima. Y apoyada en él me voy dejando dormir.
Me despierto en mi cama y oigo risas y voces en el cuarto de Àlex. Me levanto y voy. Me encuentro a Àlex meado de la risa con las quejas de nuestro hermano mayor. Edgar va ganando. No quiero molestar así que me quedo en la puerta mirando. Pero Edgar para la partida.
-Ven amor.
Me acerco y me siento delante de él y siguen con la partida. La que termina ganando Edgar. Sigo sentada ahí con él. Ahora es el turno de Àlex con Edgar. Y como no gana el que tiene talento o mejor dicho, está obsecianado con la Play. Àlex claro.
-¿Una partida hermanita?
-¿Quieres llorar?
-Lo de ayer fue suerte.
-Claro. Soy más ágil que tú y tengo más reflejos.
-Ya veremos Nicole.Le quito el mando a Edgar y le doy la paliza de su vida a Àlex.
-Nueva talento Márquez.
-Vale. Eres buena hermanita.
-Yo no sé si querría jugar contigo.
-Te dejo ganar tranquilo.
-Eso no sería justo.
-Ya. Pero sería patético ganarle a mi novio.
-Prefiero otros juegos Nicole.
-Delante de estos dos salidos no Edgar.
-Vale princesa. Ven conmigo.
-Voy.Me levanto y sigo a Edgar por la casa hasta que me hace cerrar los ojos y le hago caso cuando abro los ojos tengo un pequeño sobre en las manos. Lo miro y Edgar me asiente como diciendo que lo abra. Y cuando lo hago hay dos pulseras. Una con un candado y otra con una llave.
-Una para cada uno.
No respondo. Me echo encima suyo y medio llorando me lo como a besos. Cada uno se pone una y enseguida subo foto a Insta.
@nicolemarquez17: Por cosas tontas como estás es por las que no puedo estar más enamorada de ti @edgarpons. T'estimo 😍❤
Subo la foto y subimos con los chicos y les quitamos los mandos para jugar nosotros dos. La partida más divertida de mi vida. Vaya tramposo está hecho el Edgar. Vamos después a mi habitación donde nos tumbamos en la cama a vaguear. Ni hambre tengo. Sólo me muevo al oír el móvil sonar. Y al ver lo que es quiero matar a mis hermanos. Sí a los dos.
@alexmarquez73: Hoy @nicolemarquez17 y edgarpons me han dejado sin cuarto. Al menos me he echado unas risas. #bienvenidoalafamiliaEdgar #comolehagasdañoamihermanatedescuartizo
@marcmarquez93: @edgarpons no hagas trampas que mi hermanita @nicolemarquez17 es la mejor 😂 #Nicolelanuevacrackdelafamily #nuevocuñi #diadeplay
-¿Has visto esto?
-Sí.
-Los mato.
-No. Que no han hecho nada malo.
-Vale.
-Es su manera de decir que me aceptan.
-Ya. Cierra ahí.
-Voy.Edgar cierra la puerta bien y vuelve a mi lado. Empiezo a besarlo. Ya no me puedo controlar más. Pero no podemos hacer nada porque vienen a avisar de la comida. No tengo hambre pero habrá que bajar. Que luego me vuelven loca con lo que se imaginen esos dos. Bajamos y comemos. Muy poco. Pero comemos. Y volvemos a la habitación. A seguir a lo nuestro. Aunque el listo de Àlex aparece después. Menos mal que no nos pillo en medio de todo. Sino me muero en el mismo instante. Es que Àlex es demaciado Àlex. Pobre hermanito. Sin Lorena se ha vuelto más idiota aún. El resto del día vemos una película los cuatro y luego nos vamos desperdigando por todas partes. Àlex sube a hablar con Lorena. Marc sale y cuando vuelve se va al cuarto y no vuelve a salir. Y entonces nosotros subimos también. Esta vez ya para cambiarnos e intentar dormir. Al principio como que no. Pero una vez la casa en silencio y los dos metidos en la cama pegados uno al otro finalmente nos dejamos dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanficQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03