Capítulo 32

250 21 0
                                    

Tocan a la puerta, pero paso de los golpes.

-Àlex abre por favor.

Es Edgar, pero paso de él. Que haga lo que quiera con Nicole. Ahora no me interesa.

-Àlex sé que estás ahí. Y Lorena también. Por favor... No os molestaría si no fuera importante.

Me apartó de Lore y voy hacia la puerta. Abro y lo veo.

-¿Qué pasa?
-Se trata de Nicole.

El calentón se me va al instante. Mi hermana no está bien.

-¿Qué le ha pasado a mi hermana?
-Marc ya está ahí con ella.
-¡¿QUÉ LE PASA A MI HERMANA?!
-Àlex relájate.
-¿Me lo vas a decir o te vas a quedar quieto ahí sin hacer nada?
-Cla... claro.
-¿Claro qué?
-Bueno... La deje sola un momento. No fueron ni 5 minutos. Y cuando volví...
-¿Qué ha pasado?
-Cuando volví la puerta estaba abierta y Nicole...
-¡¡EDGAR DILO YA!!
-Nicole estaba en el suelo hecha una bola y sólo decía "Luca".
-¿Luca? ¿Marini?
-No consigo que diga nada más. Y tampoco deja que me acerque.
-¿Donde está?
-¿Nicole? En mi habitación.
-¡NO! ¡LUCA! ¡¿DÓNDE ESTÁ LUCA?!
-Yo que sé donde está ese. La que me importa es ella.
-Yo mejor me voy, Àlex.

Lorena se va sin que me de tiempo a pararla y entonces me decido por ir a ver como está mi hermana y intentar descubrir que le ha pasado.

-Llevame con Nicole, Edgar.
-Claro.

Salimos de mi habitación y vamos a la suya. Nicole sigue encogida en el suelo. De sólo verla así ya quiero salir corriendo a donde sea que esté Marini y matarlo. Me acerco a ella y me agacho a su lado.

-Nicole. Hermanita soy Àlex.
No responde. Pero al menos no se aparta.
-Dejadnos solos. Por favor.

Dudan un poco pero hasta Marc se levanta del suelo y sale detrás de Edgar y Leli. Me termino de acercar a Nicole y la abrazo. Se va relajando poco a poco y entonces es cuando empieza a llorar. La calmo. No quiero que le pase nada y pienso averiguar que le ha hecho Marini.

-¿Qué te ha hecho?
-Vi... vino y... Àlex...

No termina de hablar. Vuelve a llorar. La cojo y la levanto del suelo para sentarme con ella encima de mí en la cama.

-Tranquila Nicole. Explicamelo hermanita.
-No... No sé como... Àlex... Él...
-¿Te ha hecho algo?

Y entonces los veo.

-¡TE HA GOLPEADO!
-À... Àlex. Tranquilo.
-¡¡YO LO MATO!!
-De... déjalo Àlex. No... No vale la... la pena.
-Vale. Pero Marc si lo mata.
-Marc no va a hacer nada. No quiere problemas. Y tú no busques pelea tampoco.
-Vale. Pero vuelve a mi habitación.
-No... No quiero molestar.
-¿Prefieres el cuarto de Marc?
-Marc... No.
-Vale. Te quedas aquí. Pero no salgas.
-Eso no es justo.
-No. Si lo es. Quiero protegerte.
-¿Desde el circuito me vas a proteger?
-Ehh... Vale. Pero no te separes de mí o de Marc.
-Vale.

Seguimos abrazados, tranquilizandola hasta que vuelven Edgar, Marc y... ¿Lorena?

-¿Qué haces aquí?
-Quería ver como estaba.
-Acercate.

Viene hasta donde estamos yo y mi hermana y entonces dejo a Nicole medio tumbada en la cama.

-Cuidale los golpes. Yo voy a sacar de aquí a Marc antes de que los vea y vaya a matar a Marini. Después nos vemos.- Le digo bajito para que no me oiga más que ella.- Marc ven conmigo.
-Vale.

Salimos y vamos a su habitación. Donde no tarda en preguntar.

-¿Te ha dicho que ha pasado?
-Si te tranquilizas te lo cuento.
-¿Que le ha hecho?
-Le ha golpeado...
-¡¿QUÉ!? ¡¡ÀLEX SUELTAME!! ¡YO LO MATO!
-Qué te relajes te digo. ¿Crees que a mi no me duele que mi hermana esté así? Pues sí. Pero no podemos buscarnos más problemas. ¿Has pensado en la prensa? ¿Qué van a decir cuando salgas en la cámaras dándole una paliza a Luca Marini? Marc ten cabeza.
-¿Y dejar que se vaya de rositas? ¡Ni de coña! Luca Marini  va a saber quien es Marc Márquez.
-Te he dicho que no. ¿Quieres matar a Nicole de un disgusto? Agresión no Marc. Ya las pagará hermano. Pero no busques más peleas.
-Vale.
-¿Y tu paragüera?
-Se fue.
-Vete a buscar a Leli. Yo voy a dar con Lore y con Nicole.
-Si pasa algo avisa.
-Claro hermano.

Marc va en busca de su royo a una noche, no creo que le dure para más. Y yo a ver como está mi hermana. Cuando llego al cuarto de Edgar, Lore ya está saliendo del cuarto.

-Dejalos solos Àlex. Necesita descansar.
-Y nosotros también.
-Àlex no estoy de ánimos.
-Sólo he dicho descansar.
-Vale.
Y nos vamos a mi habitación.

(Marc)
Busco a Leticia. Pero no la encuentro. ¿Dónde se habrá metido? A saber. Busco por todo el hotel y ya me he rendido de tanto buscar cuando la veo. Y no está sola...

-Por fin te encuentro Leli. Gracias por cuidarmela Fabio, y Loka. Ya veo que no se la escapa nadie.
-¿Estás celoso Márquez?
-¿Yo? ¿Por qué iba a estarlo Quartararo?
-Por nada. Por nada, Marc.

Leli se ríe. No sé a cuento de qué. Pero ya lo averiguare cuando el team francoitaliano deje de meter las narices donde no le llaman. Son buenos chicos... Pero cerca de Leli no los quiero. La cojo y me la llevo.

-¡Ya hablaremos chicos! ¡Os llamo!

La llevo hasta mi cuarto y allí ya no la dejo salir. La dejo en la cama y...

-¡¡¡MARC!!! ¡Marc abre corre!

¿Y ahora que pasa? Voy a la puerta y veo a Àlex.

-¿Qué pasa?
-Esto... Déjalo, no... No era tan importante.
-Ahora me lo dices.
-Nada. No era nada, Marc...
-Estás nervioso. ¿Qué pasa?
-Ehh... Pues...
-Mejor os dejo solos. Seguro que es algo importante.

Leli se va y me quedo mirando fijamente a Àlex.

-Más te vale que corra prisa.
-Lo siento Marc. No pensé que estuvieras con... con ella.
-¿Qué es lo que pasa Àlex?
-Ya nada. Pero ya que estoy aquí te digo que Nicole está bien. O al menos mejor. Y que no vayas al cuarto que están descansando.
-Vale Àlex.

Mi hermano pequeño se va y yo me quedo en la habitación sólo. Vamos, hoy la suerte no está de mi parte. Y mis hermanos tampoco por lo que sé ve.

Capitulito dedicado a mi madrileña del alma. Mi Concu 19leli97. Te quiero mucho guapísima. Espero que os guste el cap. Espero vuestros votos y coments. Hasta el próximo cap.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora