Capítulo 3

751 42 2
                                    

Después de la fuga del otro día todo ha ido bien. Ya he empezado con las clases en la universidad. Me va súper bien y me llevo genial con la gente ya. Ahora mismo estoy dando una vuelta por el pueblo ya que la otra vez vi bien poco. Pero parece que hoy tampoco voy a poder ver nada porque entonces me toca alguien y cuando me giro veo a quien menos espero. Me doy la vuelta viendo a Àlex. Este no se da por vencido.

-¿Àlex?
-Nicole. El otro día no me pude disculpar por las tonterías de mi hermano. Aunque no se porque te ha molestado tanto.
-Estoy aburrida de que me digan que soy idéntica a ti. Y a Marc ya que estamos.
-Es que un poco verdad si que es.
-Ya. Pero no es que me encante que me comparen con cualquiera.
-¿Yo soy cualquiera?
-Lo siento. No pretendía ofenderte. Ya me entiendes. Que no quiero comparaciones. Y menos con alguien como vosotros.
-¿Y que tenemos nosotros de malo?
-Nada. La que tiene de malo soy yo. Y dejemos el tema ya.
-¿Molesto?
-No. Claro que no.
-¿Te importa si te acompaño?
-No. Para nada. Así me enseñas el pueblo un poco que aun no he visto nada.
-Eso si puedo hacerlo. A ver. Cuentame algo de ti. Te contaría algo ya pero supongo que te aburriría oír algo que ya sabes.
-Tu no aburres. ¿Y que te cuento yo ahora? Pues soy de Londres, tengo 21 para 22 años. No me parezco para nada a mi familia y amo el motociclismo. Mi vida es muy aburrida.
-¿Y porque has venido aquí y no ha otra parte de Inglaterra?
-Porque a donde quería venir era aquí. Hubiera hecho toda la carrera aquí pero no pudo ser.
-¿Tienes novio?
-¿Se come o algo así? Es que no se lo que es.
-¿Estas bromeando verdad?
-No. Hablo en serio.
-Pues, haber como te lo explico...
-¿Que hay que explicar?
-Tío, mira que ve tenido ex cansinos pero tú te llevas el premio al que más.
-Yo no soy un ex tuyo.
-No, pero eres un cansino Marc.
-Bueno, ya que este no nos va a dejar hacer nada... Podríamos...
-Sueltalo.
-Podríamos darnos los números y si eso hablar. Pero entiendo que no quieras.

Saco una libreta de bolsillo que tengo siempre encima y escribo mi numero en una hoja y la arranco.

-Ya nos veremos.-Le digo y le doy el papel con mi numero.
-Lo mismo digo Nicole.
-Adiós chicos.

Me voy despidiéndome con la mano y ni 10 metros más allá me suena el móvil. Lo miro y veo el WhatsApp.

"¿Podemos quedar mañana?"

"Mañana o cuando quieras Pistolas."

"Mañana nos vemos."

"Hasta mañana campeón."

Me doy la vuelta y desde donde estoy le mando un beso y vuelo a darme la vuelta. No me lo puedo creer. He quedado mañana con mi ídolo. Cuando llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja Laia no tarda nada en preguntar que ha pasado. Y en cuanto le cuento lo que ha pasado se vuelve loca.

-¡Que has quedado con Àlex!
-Si. Pero tampoco es para que me dejes sorda.
-Joder con la inglesa, llega y ya tiene enamorado al personal.
-¿Quieres no decir tonterías?
-No digo tonterías. Yo casi ni los veo y eso que vivo aquí de siempre y tú sales dos veces y te los encuentras las dos veces y además quedas con Àlex para vete a saber que.
-Sería muy raro llegar y que se enamorase pérdida mente de mí. Solo le habré caído bien.
-Si claro. Solo eso. Le habrás caído bien pero además debes de haberle llamado mucho la atención para que de dos encontronazos ya quiera quedar.
-Solo le he caído bien.
-Lo que tu digas Nicole.

Me voy dejándola hablando sola. Llego al cuarto y me tumbo en la cama como pillo pero parece que nadie me quiere dejar tranquila hoy. Me suenan unos cuantos WhatsApp seguidos. Cojo el movil y veo que es mi amiga preguntando que si ya he ligado. Paso de responder. Voy a bloquear el móvil cuando veo que además hay un WhatsApp de Àlex.

"Buenas noches Nicole."

Que mono. Decido responderle.

"Buenas noches a ti también campeón. Nos vemos mañana."

"¿Estás despierta?"

"No. El teléfono responde solo por . Claro qué estoy despierta Pistolas."

"¿Quieres hablar?"

"No tengo nada que hacer. ¿Porque no?"

"¿De qué parte de Inglaterra eres?"

"De Londres. No vivo en ningún sitio desconocido del mundo."

"Pues no. ¿Y como es que sabes español?"

"Se castellano y catalán porque desde que descubrí que mis abuelos maternos eran de aquí me puse a aprenderlos."

"Curioso."

"Àlex lo siento pero empiezo a estar cansada. Mañana nos vemos, ¿vale?"

"Claro. Hasta mañana."

Salgo del WhatsApp y bloqueo el móvil. En verdad lo que voy a hacer es leer. Hace demasiado que no lo hago. Cojo el libro de la mesilla y me pongo a leer pero finalmente tengo que dejar el capítulo a medias y soltar el libro porque por muy entretenido que este el libro ya no aguanto más. Se me cierran los ojos solos. Me cambio rápidamente y me meto en la cama. No se cuanto tiempo a pasado, aunque no creó que sea ni una hora después cuando oigo a Laia. Y no esta sola. Intento pasar del tema, pero es imposible. O me voy yo o se callan ellos. Así que me decanto por lo segundo. Me levanto con las pintas horrorosas que debo de tener. Y llego hasta la habitación de mi compañera. Golpeo a la puerta pero se ve que no me hacen caso. Vuelvo a tocar y esta vez parece que al menos se dan cuenta. Pero después siguen a lo suyo. Y finalmente y con el cabreo que tengo entro en la habitación gritándoles en un perfecto ingles que si tienen que ser tan ruidosos y que hay gente que quiere dormir también. Pero se me va el cabreo y todo en cuanto veo de quien se trata el chico.

-...

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora