Cuando Marc me dijo que se iba a Madrid para pasar unos días con Leli y la niña no me lo pensé y me fui con él para no perderme su cumpleaños y además ver a mi cuñada. No me queje cuando tuve que quedarme en el sofá a dormir. No había más sitio. Pero que el día del cumpleaños de mi hermano sea él el que me despierte a mí a las 7 de la mañana en vez de yo a él no me lo esperaba. Y menos aún de que manera. Me tapo con un cojín la cabeza para no oirlos. Pero eso no sirve de nada. Me siento en el sofá a esperar a que el concierto de gemidos entre mi hermano mayor y mi cuñada acabe y veo que tengo una llamada perdida de Àlex. Ojalá me hubiera quedado con él en vez de venirme. Lo llamo aún medio dormida y responde rapido.
-¡Àlex sacame de aquí!
-¿Esos son...?
-Sí.
-Joder con Marc y Leli.
-A mí no me hace gracia. ¿Quién me mandaría a mí a venirme con él a Madrid?
-Pobre hermanita. También podrías cortarles el rollo.
-Claro. ¿Qué pasa Pistolon?
-Ya tengo respuesta
-¿Respuesta a qué?
-A como le gusta a Marc levantarse el día de su cumpleaños.
Me quedo un rato pensando. Y entonces caigo.
-¡ALEJANDRO MÁRQUEZ! ¡No me vaciles idiota!
-Me lo has puesto a huevo.
-¿A que le digo a Lorena que te mandé a la mierda?
-Vale, vale. Que Lorena ya me ha respondido a lo de irnos a vivir juntos.
-Ostias. ¿Y? ¿Qué ha dicho?
-Que sí.
-No pareces muy feliz.
-Tengo que buscar casa y empiezan ya los test de pretemporada Nicole.
-Yo te ayudo idiota. Lo importante es que la vais a vivir juntos como una familia que sois.
-Sí, sí, sí...
-Àlex.
-Dime.
-¿Quieres arriesgarte a que tu único hijo sea el que vas a tener con Lore?
-No.
-¡¡Pues deja de vacilarte con lo que está pasando con Marc!! O cuando vuelva a Cervera te capo.
-Vale.
-Luego hablamos.
-Te quiero hermanito.
-Y yo a ti.Cuelgo y me vuelvo a tumbar. No sé que hacer sin molestar. Después de un rato aparece Marc.
-Hola hermanita.
-¿Buen despertar?
-Lo siento.
-Da igual. Todos tenemos derecho a...
-Lo digo enserio.
-Feliz cumpleaños. 24 años ya.
-Sí. ¿Quieres venir?
-¿A donde?
-A ver a tu sobrina.
-¿Puedo?
-Claro que sí. Vamos vístete que te esperamos.
-Voy.Me levanto y salgo pitando a cambiarme. Tengo tantas ganas de verla. Y eso que sólo es mi sobrina. Voy a dar con ellos dos y nos vamos. No sé quien está más emocionado. Si mi hermano o yo. Llegamos y no me dejo dormir por la emoción que tengo por ver a mi sobrina. Si no me quedaba frita sin más aquí esperando. Menos mal que Leli es la primera, si no me iba a dar un infarto esperando. ¿A que me recuerda esto? Ahh sí. A Àlex. El pobre estaba tan nervioso que casi le da algo. O eso me han contado. Ahora lo entiendo. Y a la vez me da miedo. Si me pongo así por mi sobrina, ¿Como será cuando la que vaya a ser madre sea yo? Las lágrimas de sólo pensarlo amenazan con derramarse. Marc me tranquiliza a su manera cuando me nota así media rara. Me quedo a un lado medio apartada cuando por fin van a mirar a la niña. Me da cosa acercarme mucho. Pero Marc me agarra y me pone a su lado para que vea bien todo. Atiendo a todo lo que veo y Marc contiene la risa al verme tan infantil de un momento a otro. La enana parece que no se está muy quieta pero al final consiguen mirarla bien para asegurar lo anterior dicho. Una niña. Y está perfectamente. Marc me abraza cuando las lágrimas empiezan a caer de nuevo. Soy tan idiota.
-Ey. No me llores. Que está bien.
-Ya. Son de emoción.
-Tendré que decirle a Edgar que no se separe de ti en ningún momento cuando vaya a ser tío. Mira que eres llorona.
-Ya te quedas sin ser el padrino.
-Ni poco adelantadas vas tú. Todavía no... ¿O sí?
-No. Que yo sepa.
-Bueno volvamos que hay mucho día por delante.Salimos de la consulta y una vez en el coche ya más tranquila. Ahora sí me dejo dormir. Me despierta Leli con cuidado. Pero estoy tan dormida que no sé ni donde estoy ni con quien.
-Déjame dormir Axel.
-Anda con la enana. Pues le tendré que decir a Edgar que le estás poniendo los cuernos con el hermano.Abro los ojos y veo a mi hermano riéndose de mi por detrás de Leli que sigue delante de mi intentando despertarme.
-No le pongo los cuernos con nadie. Es que Axel siempre me molesta.
-Interesante, ahora sal del coche.
-Voy.Salgo del coche y casi me voy al suelo. Eso de levantarme de golpe después de dormir no es lo mejor.
-Cuidado hermanita.
Marc me agarra para que no me vaya al suelo y cuando recupero un poco el equilibrio me suelto yo misma.
-Gracias Marc.
-¿Estás bien?
-Sí.
-¿Segura?
-Sí. Tranquilo. Sólo es que no he dormido mucho y levantarme de golpe no es lo mejor.
-Bueno ahora te tumbas un poco en casa.
-Sí.Subimos a casa de mi cuñada y voy a su cuarto a tumbarme un rato mientras ellos se quedan en el salón pensando en un nombre para la niña. Me quedo dormida hasta que suena el móvil. No veo quien es respondo.
-¿Sí?
-¿Sigues durmiendo marmotita?
-Edgar. Mi hermano me ha despertado a las 7 de la mañana y luego he visto a nuestra sobrina. Me he puesto a llorar como una idiota.
-¿Ya tiene nombre?
-No lo sé. Me he ido a descansar y los he dejado eligiendo nombre. Puedo ir a preguntarles.
-Como quieras.Me levanto de la cama y voy hasta el salón donde están Marc y Leli. Leli medio dormida apoyada en mi hermano.
-¿Ya hay nombre?
-Hola Nicole. ¿Con quien hablas?
-Con Edgar.
-Saludalo de mi parte.
-Vale. Edgar saludos de Marc.
-Igualmente.
-Luego hablamos amor.
-Vale. Descansa.Cuelgo y vuelvo a hablar con mi hermano.
-¿Entonces hay nombre o no?
-Vera. Vera Márquez.
-Me gusta. Seguro que serás un buen padre hermanito.
-No llores Nicole. Ahora vengo.Marc se lleva al cuarto a Leli y vuelve. Se sienta conmigo en el sofá y me intenta tranquilizar. Ni yo sé que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03