(Nicole)
A saber donde se ha metido el loco playa éste. Más que buscar algo en la maleta voy a coger mis cosas para llevarlas al cuarto de Edgar. No quiero molestar a Àlex. Y tarde o temprano va a pasar algo entre él y Lorena. Lo sé. Y cuanto más me aleje de él mejor. Ya me estoy cansado cuando lo veo aparecer.-Lo siento Nicole. Marc me ha secuestrado y me ha llevado al circuito con él.
-Marc es increíble. Anda abre. Tengo un poco de prisa.
-¿Ya...?
-Todo arreglado sí, Àlex.
-¿Y...?
-Y no hay sobrino. ¿Más contento?
-Yo quería un pequeño Márquez correteando pronto. El que no, era Marc.
-Pons. Sería un Pons.
-Edgar. Sabes que sería un Márquez.
-¿Queréis no pelear por algo que no hay? No voy a tener nada.
Me miran los dos y dejan de pelear.
-Tienes razón hermanita.
-Gracias.Àlex abre la puerta y entro para coger la maleta y vuelvo a salir con ella.
-Vale. Gracias hermanito.
Me voy con Edgar a su habitación dejand9 a Àlex con cara de: "¿Para esto me haces venir corriendo?". Una vez allí, en el cuarto de Edgar, ya elijo que ponerme. Tampoco creo que vayamos a hacer mucho. Así que con algo cómodo y sencillo me vale.-Nicole.
-Dime Edgar.
-Se veía muy ilusionado a Àlex con lo de ser tío.
-Marc también puede darle un sobrino. O sino qué tenga un hijo.
-No quieres ser madre.
-Somos jóvenes aún Edgar.
-Ya.
-Más adelante. No tengas prisa.
-Vale, Nicole.
-Ven. Quiero tenerte a mi lado.
-Voy.
Edgar se une a mi en la cama. Me apoyo en él y así nos quedamos un buen rato.(Marc)
Àlex desaparece con Lorena. Y yo busco a Leli. Esa pelirroja con reflejos azules me ha puesto a mil con sólo verla. La encuentro enseguida. Y corro hacía donde está ella.-¡LELI! ¡ESPERA!
-¿Marc?
-Quería hablar contigo.
-Ahh... Vale.
-Ya he elegido chica.
-¿Y quien va a ser? Si puede saberse.
-Tú, claro.
-¿Yo? Gracias.
-¿Tienes algo que hacer?
-¿Ahora?
-Sí.
-No, no.
-Pues ven conmigo. Te enseñó el circuito.
-Va... vale.La cojo del brazo y le voy enseñando el circuito parte por parte. Bueno, la pista no mucho. Es todo lo mismo. Pero bueno algo me tenía que inventar para hablar con ella.
-¿No eres de aquí verdad?
-No. Soy de Madrid. Estoy de año sabático en Australia. Me encanta.
-Española... Pues nunca lo habría dicho.
-¿De donde me creías?
-¿Francesa? No, no lo sé. Algo me decía que no eras de aquí. Pero no sabía de donde.
-¿Ese es Fabio?
-¿Qué? ¿Qué Fabio?
-Quartararo, claro.Me giro y exactamente es Fabio. Pero no sé que pinta aquí.
-Sí. Pero a saber que hace aquí.
-¿Me lo presentas?
-¿Quieres conocerlo?Asiente y la llevo hasta donde está el loco de turno.
-Hola Fabio. ¿Qué haces por aquí?
-Me aburria en el hotel. Si estás buscando a Àlex estaba en el Box con... ¿Como se llama la de la clínica móvil? ¡Lorena! Lo vi ir al Box con Lorena.
-Vale. Pero ahora Àlex no me interesa. Te quería presentar a mi... mi paragüera. Fabio ésta es Leli, Leli este es... Bueno ya sabes quien es.
-Encantad@.- Dicen a la vez los dos.
-Bueno, creo que podemos seguir con la visita, ¿no Leli?
-Sí, sí. Adiós Fabio. Hasta otra guapo.
La arrastró casi a la fuerza a que se mueva. No debería pero no quiero que esté cerca de Fabio. Ni de ningún otro piloto. Es mi paragüera pero no quiero ni espero que se quede todo ahí.(Àlex)
Una vez le abro la habitación a Nicole y se vuelve a ir yo también cojo rumbo y vuelvo al circuito lo antes que puedo. Voy sin mirar una vez llego y me llevo por delante a mi hermano y a... ¿Esa no es la paragüera que ha elegido? Da igual.-Lo siento Marc. Voy con prisa.
-Pensé que estabas con Lorena en el Box... Haciendo ya sabes qué.
-Me llamo Nicole y tuve que volver. No habrás visto a Lorena, ¿no?
-No. Suerte y... Àlex.
-Dime.
-Protección que no quiero ser tío. Bueno que con el de Nicole me vale por ahora.
-¡No hay niño!- Le grito mientras salgo en busca de Lorena.Me cuesta pero la encuentro.
-He vuelto.
-¿Qué quería Nicole?
-La maleta. Pero vamos, que ya soy todo tuyo.
-¿Todo mío?
-Sí...Pone cara pícara y me arrastra con ella hasta no sé ni donde. Me besa y me arrincona contra ella y la pared. Bien visto Lorenita. Me va a volver loco. Lo veo. No puedo con ella.
-No quiero incordiar, ¿pero que tal si nos vamos al hotel? Allí no nos van a molestar.
-Buena idea, Márquez.Me voy a ir cuando recuerdo que voy a dejar votado a Marc. Paro a Lorena.
-Viene esta mañana con Marc. Como me vaya otra vez lo dejo sin poder volver.
-No pasa nada.
-Tú te vienes conmigo al hotel pero nos tenemos que llevar a Marc.
-Si no queda de otra... Vale.
Saco el móvil y llamo a Marc.
-En la entrada en 5 minutos. Me vuelvo al hotel. Si te quieres traer a Leli genial, pero en 5 minutos me voy vengas o no.Cuelgo sin dejarlo contestar.
-¿Tienes prisa Márquez?
-Deja de llamarme Márquez o me da igual quien nos vea.
-Vale.Marc y Leli aparecen justo a tiempo y nos vamos. Se me hace eterno el trayecto al hotel. No veo la hora de llegar. Y llegamos. Marc y Leli se van al cuarto del primero y luego como yo a Lorena y la llevo al mío. Donde nada más entrar cierro la puerta. Para que no entre nadie a molestar. Y a cortar el rollo. Ahora nadie me va a molestar. Y tengo a Lorena para mi sólo. Ya está en la cama esperando me. Me acerco a ella. La beso con ferocidad. Quiero hacerla mía. Tocan a la puerta, pero paso de los golpes. Ahora sólo existe Lorena para mí.
-Àlex abre por favor.
Es Edgar, pero paso de él. Que haga lo que quiera con Nicole.
-Àlex sé que estás ahí. Y Lorena también. Por favor... No os molestaría si no fuera importante.
Me apartó de Lorena y voy a la puerta. Abro y no veo.
-¿Qué pasa?
-Se trata de Nicole.El calentón se me va en el mismo instante. Mi hermana no está bien y me necesita.
-¿Qué le ha pasado a mi hermana?
-...
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanficQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03