No deja las manos quietas ni un minuto.
-Por fin te encuentro Àlex. No sabes la de...
Bendito sea Marc. No quiero verlo ni en pintura pero me ha salvado de una buena. Gracias hermano.
-Yo mejor me voy.
-No sí yo ya me iba Marc.Busco mi ropa y me la pongo rápido con la atenta mirada tanto de Àlex como de Marc. Chicos. Una vez vestida salgo del motorhome para dejarlos hablar. Ya volveré. O no. No hago más que salir y ya me doy de bruces con alguien. Me voy a disculpar y a ver con quien me he chocado cuando veo al pequeño de los los Espargaró. Sí a Pol. ¿Pero a mi que me pasa con los hermanos pequeños? ¿Quién va a ser el siguiente? ¿Luca Marini? Por favor no. No quiero encontrarme con más gente hoy. Bueno ni otro día tampoco. Y menos con el hermano pequeño de Valentino Rossi.
-Lo siento no te vi.
-No pasa nada preciosa. ¿A dónde ibas con tanta prisa?
-A... No lo sé.
-¿La novia de Márquez?
-¿Qué?
-¿Eres la novia de Marc?
-Noo. Que va. Sólo soy su hermana pequeña. Nicole Márquez, encantada de haberte conocido Espargaró.
-No muerdo eh.
-Tengo prisa.
-¿A dnde vas?
-Eres un pelín cotilla tú, ¿no?
-No. Sólo era por llevarte.
-Ahh. Gracias, pero puedo ir yo sola.
-Pues nada. Adiós Márquez.Que chico más raro... Bueno mejor que siga a lo mío. No hay mucha gente ya. Y es normal. Seguro que soy la única a la que se le ocurre ponerse a pasear por medio de padock a estas horas. Voy a darme la vuelta para volver y me choco con algo. Que yo sepa no había nada justo detrás de mí. Y claro que no lo había porque con lo que me he topado es con alguien. Y no cualquiera. Bien Nicole, no tienes más gente con quien demostrar lo torpe que eres. No. Tú tienes que toparte con el que menos querías ver. Señoras y señores me he venido a chocar con el chulo de Luca Marini.
-Lo siento.
No digo nada más y me voy. Pero el chico no sabe lo que es no molestar y dejar irse a la gente porque me agarra del brazo.
-¿Tienes prisa?
-Bastante.
-Al menos podrías decirme quien eres, ¿no?
-Quédate bien con mi apellido Marini, porque eso es lo único que te interesa.
-Soy todo oidos.
-Márquez. Soy la hermana mayor de Àlex.
-Vale, vale. Lo he pillado. No soportas a mi hermano.
-Y a ti tampoco. Y ahora déjame seguir.
-Vale. Ya te suelto Márquez.Me suelta y me giro volviendome a topar con otro. ¿Enserio? ¿Voy a conseguir salir de Qatar viva? Ahora es Quartararo.
-Lo siento.
-¿Le dices lo mismo a todos Márquez?Me giro un poco para mirar y veo que Luca sigue detrás de mí.
-¿No tienes nada mejor que hacer Marini?
-Esto es más interesante.
-Esto... Yo venia a decirte, Nicole, que Marc te está buscando.
-Así que te llamas Nicole.
-Ahora voy a dar con él Fabio. Gracias por avisar.
-De nada.
-Fabio.
-Dime.
-Tú tienes un hermano mayor, ¿no?
-Sí.
-Lo sabía. Bueno y tú Marini déjame tranquila ya.
-Adiós Nicole.
Y al fin se marcha.
-Es un incordio.
-Ni que lo digas Fabio. ¿Sabes que tienes un acentito muy mono?- Y se pone colorado. - Bueno, adiós Fabio.Y me voy de vuelta por donde he venido. A saber que querrá Marc ahora. Nada bueno seguro. Me tomo mi tiempo para llegar al motorhome de mis hermanos y cuando entro sin llamar me veo una escenita de lo más graciosa.
-Si queréis os dejo solos de nuevo.
-¡Nicole!- Dicen los dos a la vez.
-Àlex que rapido me remplazas.
-No es lo que parece. Era para que se estubiera quieto.
-Ya. Bonita manera. A ver, ¿que querías Marc?
-Disculparme. No sabía lo que decía, Nicole. Lo siento mucho hermanita.
-Perdonado. Pero la próxima vez piensa antes de hablar.
-Lo intentaré.
-Algo es algo. Y ahora Àlex bájate ya de encima de Marc. Que le vas a aplastar y a matar al amigo.
-Que no peso tanto.
-Me da igual cuanto peses. Pero quítate de encima que ya no se va a escapar a ninguna parte.
-Vale, vale.
Àlex se quita de encima de Marc y este le da una ostia.
-Eso por bruto.
-No es por incordiar, pero alguien me dice donde duermo yo?
-Conmigo.- Dicen los dos a la vez.
-Vale Marc. Pues contigo entonces.
-Marc no es mejor que yo...
-Àlex somos hermanos. Esto tiene que dejar de pasar.
-Vale.Sigo a Marc y nos cambiamos para meternos en la cama. Pensé que Marc se iba a quedar quieto pero no. A la primera de cambio me coge y me pega a él. Pero entonces me doy cuenta de que está dormido ya y que ya no va a hacer nada más. No se está del todo mal con Marc. Pero a media noche me deshago de su agarre y me voy con Àlex.
-Sabía que ibas a acabar viniendo.
-Cállate y duerme hermanito.
-Vale.No sé si hace algo porque enseguida me dejo dormir entre sus brazos. Se está tan bien. Por la mañana me despierto al caerme al suelo. Más bien cuando Marc mete un bocinazo en el oído de Àlex y este mete un brinco aún cogido a mi que nos vamos los dos al suelo.
-Lo siento Nicole.
-Si no es tu culpa. Es la de este que se está descojonando sólo.
-Es que tú no has visto el brinco que ha metido.
-No. Yo me he ido por los aires con él.
-Lo siento en serio, Nicole.
-Vale Àlex. No pasa nada.
-Marc esta te la devuelvo.
-Ya veremos.Esos dos desaparecen corriendo uno detrás del otro y yo me levanto y me voy a cambiar. Tengo que volver a Catalunya. Ya querría quedarme un poco más con los locos estos. Son increíbles. Pero son mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanficQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03