Capítulo 26

288 23 1
                                    

Tocan a la puerta y como soy la única por los alrededores me levanto a abrir. Son las 14:30. Abro la puerta y me quedo helada, congelada. Sin saber reaccionar a lo que veo. No me lo puedo creer. Esto no es real. Oigo voces pero ni sé lo que dicen ni a quien. Hasta Cedric viene a ver que pasa y se queda igual. Bueno igual, lo que es igual pues no. Pero si hay un momento en que se queda parado. Sin hablar ni hacer nada. Y ahí es cuando reacciono yo.

-Cedric vuelve a tu cuarto, yo me ocupo.
-Vale. Si me necesitas sabes donde estoy.
-Sí.

Cedric se va y entonces me tiro encima de quien tengo delante.

-Nicole que me asfixias.
-Lo siento. Era para comprobar que era verdad que te tenía delante. ¿Que haces tú aquí? ¡Tendrías que estar en Japón!
-¿De donde crees que vengo?
-¿Has venido desde Japón?
Me quedo con cara de idiota y aprovecha para darme un beso sin que me resista.
-¡Edgar! Que nos puede ver alguien.
-¿Me dejas pasar?
Me quedo pensativa y entonces reacciono.
-Claro. Pasa.

Entra y hago que me siga a mi habitación. Suelta la maleta y nos sentamos en la cama.

-¿Me vas a contar porque estás aquí?
-Quería verte.
-¿Y por eso te has venido desde Japón? ¿12 horas de vuelo sólo para verme?
-Y para llevarte conmigo de vuelta.
-¡¿Que?!
-Que conste que es petición de Àlex. Pero que no hacía falta que me lo pidiera. O te vienes conmigo o me quedo aquí tres semanas.
-¿Y el mundial?
-Que le den al mundial.
-No puedo permitir eso. ¡Y tú padre nos mata! ¿Te has ido sin avisar?
-Se lo he dicho a tu hermano.
-¿Sólo a Àlex? ¿Tú te has vuelto loco? ¡Como pise Japón tu padre me mata!
-No digas tonterías.

Y entonces le suena el móvil. Me parece ver que dice Axel. Estarán preocupados al no verlo por ninguna parte. Pero le cuelga. Seguido me llama a mi Àlex.

-Hermanito. ¿Cómo estás?
-Nicole. Dime que Edgar está ahí.
-¿Edgar? ¿Qué pinta Edgar en Londres?
-Mierda. Si no está ahí ya... ¿Donde se ha metido? Axel no hace más que preguntar por si sé algo. Mierda. La he cagado pero bien. ¿Y ahora como arreglo yo esto? Mierda, mierda y más mierda. ¿Para que le habré dicho nada?
-Àlex tranquilo. ¿Qué pasa?
-Edgar está desaparecido. Supuse que habría cogido el primer vuelo para Londres pero se ve que no. ¿Donde cojones estará?
-Ya aparecerá, tranquilo.
-Vale hermanita. Si sabes algo llámame por favor.
-Claro Àlex.

Cuelgo y Edgar se descojona de la risa.

-¿Le acabas de mentir en toda la cara a tu hermano?
-Vas a aparecer pronto. Y acompañado. Busca el primer vuelo que haya y nos vamos. Cuanto antes mejor.
-Vale.

(Àlex)
Son las 14:30 del jueves y no se sabe nada de Edgar desde las 6 de la mañana de ayer. Nicole no coge el teléfono y Edgar o no responde o tampoco está localizable. 30 horas y media sin noticias de nada. Sí es que debí haberme quedado en la cama y no abrir la puerta. Pero claro yo me tenía que levantar y soltarlo todo. Ahora si que no abro la boca más.

-¿Se sabe algo?
-No. Nada, Marc.
-¿Y de Nicole sabes algo? No me coge el móvil. Bueno más bien lo tiene apagado.
-No. A mi también me salta el buzón de voz. Si es que deberíamos haberla metido a la fuerza en el avión. Así nadie estaría inlocalizable.
-Bueno a Edgar no lo podemos culpar por querer estar con Nicole y largarse en busca de ella.
-¿Para que le dejes el ojo morado como a Luca? Te dije que nada de golpes y lo primero que haces es usarlo de piñata. ¿Quieres más problemas con Valentino? No, ¿verdad? ¡Pues no mates a golpes a su hermano!
-¡Se lo merecía!
-Vale. Ahora vete a tu Box. Quiero estar tranquilo.
-Entendido.
Marc se va y me quedo pensando en todo. ¿Qué he hecho?
-Pistolas. Hay alguien buscando te.
-Voy.

Salgo del Box y la veo. Más bien los veo. No reacciono. No puedo.

(Nicole)
El primer avión salía salió dos horas después y tras 12 horas de vuelo y recoger las maletas nos vamos directos al circuito. Y una vez allí al Box de Àlex. Con cuidado de que nadie nos vea. Quiero que Àlex sea el primero. Y vaya cara se le queda al muy idiota. Bueno no saber nada de los dos y que aparezcamos así...

-¿No me das un beso?
-¿Como el que te estabas dando con Edgar?
-Claro que no bobo. Eso con Lorena.
-Que pasada la gente con Lorena. ¡Qué no me gusta!
-Vale, vale. Pero dame un abrazo al menos.

Se acerca y me levanta en volandas.

-¿Sabes lo preocupado que me tenías?
-Era una sorpresita.
-Vaya sorpresa chica. ¿Sois...?
-De momento nada. Ya veremos si más adelante...
-No veo nadie mejor para ti.
-Te quiero hermanito. Ahora nos vemos.

Me despido de mi hermano y vamos en busca de Axel. El que nos va a matar seguro. Y sino será Sito el que nos mate a los dos. Llegamos al Box de Axel y ahí está. Se gira y entonces nos ve.

-¡Al fin apareces! ¡¿Dónde estabas?!
-Ha sido mi culpa Axel. No la cojas con él.
-¿La has ido a buscar?

No responde. Simplemente me besa porque sí y no respondo.

-Me lo tomaré como un sí. Papá te va a matar. Y tú Márquez. Espero que valga la pena todo esto. Como le hagas daño a mi hermano ni Marc me va a detener.
-Axel dejala tranquila.
-Vale. Suerte.
-La necesitaré.

Salimos del Box y Edgar me pide que me quedé por aquí. No quiere que me metan a por medio en lo que no es. Tiene que hablar con el padre él sólo. Pero yo me aburro y voy caminado por todo el pit line hasta ver el Box de Leopard Racing. Más concretamente el de Fabio.

-¡Nicole!
-Diablito francesito mío. Cuanto tiempo.
-¿Me presentas a tu novia?- Dice desde otra parte del Box otro de los pilotos.

Miro al piloto en cuestión y por el acento y porque ya lo he visto antes creo que es Locatelli. Otro italiano más. Esto está inundado de italianos.

-No es mi novia.
-¿Tu hermana?
-No.
-¿Y quien es?
-Nicole Márquez. La hermana de Marc y Àlex.
-¿Estás saliendo con la hermana de los Márquez?
-Qué no es mi novia.
-Vale Fabio. Yo soy Andrea por cierto. Andrea Locatelli.
-Muy original el nombre.
-Ya.
-¡NICOLE!

Me giro y veo a Marc viniendo hacía mi. Y detrás viene Edgar. Paso de Marc y voy directa a por Edgar. Creo que me he hecho adicta a sus besos. Por eso mismo lo beso como si no hubiera mañana.

-¿Ves como no es mi novia?- Oigo decir a Fabio.
-Ya veo. Entonces supongo que es verdad lo que dicen de que ha dejado a Luca... Y bien que ha hecho.

Dejo de besar a Edgar y me giro hacia Loka.

-Me caes bien chico.
-No pases de mí Nicole.
-Hola Marc. Bueno mejor dicho adiós. Nos vamos. Estamos cansados, demasiadas horas de vuelo.

Y sin más dejo a mi hermano mayor con cara de subnormal en el Box de Leopard. Y me voy con Edgar no sé a donde. Supongo que al hotel.

Bueno nuevo capítulo. Espero que os guste. Espero vuestros votos ☆ y coments.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora