Capítulo 64

181 21 11
                                    

Han pasado unas semanas. Lore ya está en casa y mi querido ahijado también. Es tranquilo el niño. Sólo llora para lo esencial. Cuando tiene hambre o se siente incómodo, es decir se ha hecho caca.

Ayudo a los chicos por el día para que puedan descansar. Además voy cogiendo práctica para cuando nazca Àlex.

Marc no quiere salir de casa. Lleva todos los días desde que empezaron las vacaciones y desde que nació Izan. Tiene miedo a que Verá se decida a nacer en cualquier momento.

Que podría pasar. Pero es que así sólo está consiguiendo que Leli se ponga histérica y de los nervios. Cosa que no ayuda para nada.

Estoy con Izan en mis brazos, se acaba de quedar dormido. Es un angelito el niño. Lo llevo al cuarto de mi hermano y lo dejo con el mayor cuidado en la cuna y luego lo tapo bien para que no tenga frío.

Lorena está dormida en la cama y Àlex a salido un momento a ver como les iba a Marc y a Leli.

Oigo el timbre y voy a abrir. Encontrando a mi hermano mayor con una bonita mano roja en medio de toda la mejilla. Creo que no tengo que preguntar para saber quién se lo ha hecho y porque.

-¿Le has vuelto muy loca?
-Un poco.
-Entra anda. Deja que te mire eso.
-No hace falta.
-Insisto Marc.

Al final se deja llevar por mi hasta la cocina dónde le hago sentarse en una de las sillas de la mesa y busco algo frío para la mejilla.

-Tienes que relajarte Marc. Vera nacerá pronto sí. Pero hasta que no haya señales de que quiera conocernos mejor que controles tus nervios. Sobre todo con Leli. Te necesita tranquilo Marc. Si estás nervioso tú, se pone nerviosa ella y eso no es bueno. ¿Lo entiendes?
-Sí. Lo he entendido Nicole. Pero no es fácil. No sé lo que tengo que hacer. A mi no se me dan estas cosas.
-Serás un buen padre. Estoy segura. Pero relajate.
-Vale, vale. Me tranquilizo.

Después de un rato Marc está mejor. Nos ponemos a ver la tele un poco hasta que oigo a Izan llorar. Me levanto y voy al cuarto de Lore. La despierto y cojo a mi ahijado para dárselo después a ella que enseguida le da el pecho.

-Gracias Nicole. Pero no tienes que ocuparte todo el tiempo de él. Te agradezco que me ayudes pero necesito verme yo sola con esto también.
-Ya. Lo siento, es instintivo supongo.
-Es normal. Pero ya me ocupo yo. Es mi hijo, ¿no?
-Sí.
-No has hablado con Edgar, ¿verdad?
-¿Para qué? No hay manera. Nunca quiere hablar.
-Ya.
-Bueno me voy con Marc que Leli le ha dejado tonto por un rato.
-¿No lo era ya?
-No te pases que es tu cuñado Lore.
-Y le quiero mucho. Pero para algunas cosas no vale.
-Me voy.

Vuelvo con Marc que me abraza y me apoya en él. Hace tiempo que no estaba así con él.

-¿Qué le pasaba a mi sobrino?
-Tu ahijado tenía hambre pero ya está comiendo.
-Me ha dicho Àlex que los estás ayudando con el niño.
-Sí. Así voy cogiendo práctica.
-No tienes que hacerlo todo sola. Lo sabes, ¿no?
-No quiere hablar.
-Ya le obligare yo. Si no queréis estar juntos de nuevo no os obligo. Pero intentadlo y al menos que esté ahí contigo cuando nazca mi sobrino.
-Eso lo dudo.
-Cambiemos de tema.
-Mejor.

(Àlex)
He dejado a Nicole arrullando a Izan y a Lorena durmiendo para ir a ver a mi hermano y mi cuñada. Últimamente no están muy tranquilos ninguno de los dos. Y llego justo a tiempo para ver como mi cuñada le da una ostia a mi hermano increíble.

-¡¡VETE!!
-Leli tranquila. Marc vete a mi casa, yo me quedo con ella.
-Vale.

Mi hermano se va y yo intento tranquilizar a mi cuñada.

-Leli tranquila. Sé que Marc a veces puede llegar a ser muy pesado pero es que está muy nervioso.
-¿Y yo no?
-Claro que sí. Pero él tiene miedo. No sabe cuando va a pasar y si va a hacer algo mal.
-Yo sólo quiero que este a mi lado. Tranquilo. Que me apoye. Nada más.
-Ven cuñi.

Leli se acerca y la abrazo.

-Leli sé como se siente Marc ahora mismo. Yo aún seguiría de los nervios si Izan no hubiera nacido antes. Sólo tienes que hacerte oír. Tú misma lo tienes que calmar. Convencerlo de que va a saber que hacer y no va a pasarle nada a nadie.
-Vale. Lo intentaré. Pero no es fácil.
-Sé que tienes miedo cuñadita. Pero tienes que ser fuerte. Por mi sobrina, por ti y por Marc. Incluso por Nicole. Si estás mal estamos todos mal.
-Estaré tranquila. Enserio ¿Y como llevas la paternidad?
-Es lo mejor que me ha pasado nunca. Ver a ese pequeño todas las mañanas. Que te mira como si lo fueras todo para él. Es increíble. Es duro pero al final vale mucho la pena. Serás muy buena madre Leli. No lo dudes.
-Si tú lo dices Àlex. Yo no termino de creerlo. Cuando más se acerca el momento más miedo tengo.
-Sabrás que hacer. Si por poco mi hermana no nos deja cuidar de Izan. Si ella puede, tú también. El instinto aparece Leli tarde o temprano. Pero sabrás que hacer.
-Vale. Puedes irte si quieres. Y devolverme devolverme Marc. Estará comiéndose la cabeza pensando que es idiota. Que tampoco va muy equivocado.
-Vale. Volveré a casa y le diré a Marc que vuelva contigo.
-Gracias Àlex.

Me voy rápido a casa y Marc está en el sofá hablando con Nicole.

-Leli que vuelvas.
-Vale Àlex. Nicole ya sabes lo que te he dicho.
-Sí.
-Nos vemos hermanita.

Marc se va y miro a Nicole pidiéndole una explicación.

-Que intente hablar con Edgar. Lore está en el cuarto dándole el pecho a Izan.
-Vale.

Voy al cuarto y muero de amor al ver la imagen que tengo delante.

-Se ha dejado dormir.
-Eso parece.

Voy hasta la cama para estar con mi chica y mi hijo. Lore me pasa a Izan y en vez de meterlo en la cuna me tumbo en la cama con mi pequeño de 3 semanas dormido encima. Es tan pequeñito. Da tanto miedo que le pase algo. Pero no. No voy a dejar que le pase nada ni a él ni a nadie de mi familia. Incluida Nicole. A la que oigo pasar y luego llorar.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora