Capítulo 40/ Parte 1 (Especial)

214 18 0
                                    

No debería haber dejado solos a esos dos. Quizás debería volver. Mis padres los van a matar o peor. Volverlos locos a preguntas. De Leli ni habían oído hablar nada. Y llega Marc de un día para otro con novia y un futuro hijo en camino. Y Àlex... Si habían oído hablar de Lorena. Y papá pues si la conocía. Pero no como a la novia de su hijo y menos aún como a la madre de su nieto. Vaya dos. Los dos me necesitan y yo me voy cuando más les hago falta. Vaya hermana estoy hecha. Creo que voy a volver.

-Edgar...
-No voy a dar la vuelta. Van a estar bien.
-Vale.
-Vamos a pasar unos días tranquilos dos dos. Sin hermanos que nos molesten. ¿Vale?
-¿Y tus hermanos?
-No van a molestar.
-Vale. Aunque Axel...
-Axel no va a decir ni hacer nada.
-Vale. Tranquilos los dos.
-Eso es.

Seguimos en silencio escuchando la radio hasta llegar. Ahora la que se quiere morir soy yo. ¿Cómo no he pensado que iba a pasar unos días en casa de mi novio y que aún no me ha presentado a nadie? ¡Y yo diciendo de Marc y Àlex! Al menos yo no estoy embarazada... Y no pretendo estarlo en mucho tiempo.

-Tranquila. Y Axel y a mi padre ya los conoces.
-S... Sí.
-Les vas a caer bien. Tranquila.
-Vale.

Entramos y como no vemos a nadie nos vamos directos al cuarto de mi novio a dejar mi maleta para estos días. Y volvemos a bajar. Pero la casa está sola. Nos quedamos en el salón viendo la televisión. Me voy quedando dormida apoyada en él. Y me dejo dormir encima de él. Hasta que me despierta su móvil. Responde lo antes que puede para no molestarme con el movil pero ya es tarde. Dejó que hable con quién sea y cuándo ya cuelga es cuándo hablo.

-¿Tu hermano?
-No. Mi padre. Axel llegó hace un rato y no estaba solo.
-¿He dormido mucho?
-Un par de horas.
-¿Y si vamos a la cama? Sólo un ratito.
-Vale amor. Vamos levanta.
-Llévame tú.

Le suplico y le pongo cara de pena y consigo que me coja. Subimos hasta la habitación y me suelta una vez en la puerta. Lo beso antes de que abra la puerta y yo misma la abro después. Pero preferiría no haberlo hecho. Enseguida me doy la vuelta para no seguir mirando. No pienso dormir en esa cama. Salgo corriendo al salón de nuevo y me choco con mi suegro que acaba de llegar.

-¿Dónde está el fuego?
-Hola. Lo siento.

Llego hasta el sofá y me hago una bolita. No puedo quitarme la imagen de la cabeza. Se oye a Edgar gritando. Pero no atiendo a lo que dice. Después de un rato baja y viene a dónde estoy yo a tranquilizarme.

-Nicole... Nicole mirame amor.

Lo miro. Pero no hablo. No puedo. Aún sigo en shock.

-Amor enserio que no sabía que estaban ahí. Y ya les he echado la bronca. Para algo tiene su cuarto.
Me acurruco entre sus brazos. Pero no hablo. No me sale la voz.
-Si quieres volver a casa lo entenderé amor.
-No pienso dormir en esa cama.
-Cambiaré las sábanas.
-No voy a dormir donde he pillado a mi cuñado follandose a vete a saber quien era esa.
-Lo siento Nicole. Te llevaré a casa.
-No hace falta. Puedo dormir en el sofá.
-Ahora por culpa de Axel ya no piensas dormir conmigo... ¡Sí es que lo mato!
-Dormiré contigo. Pero no pienses que no me va a costar pensar en lo que he visto.
-Yo te cuido Nicole.
-Vale.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora