Capítulo 40/ Parte 3 (Especial)

250 24 2
                                    

(Marc)
Voy a descubrir que le pasa a mi hermana. Tanto secretismo no me gusta. Y la mejor manera de descubrirlo es ir a casa de los Pons y descubrirlo yo mismo. Salgo de casa sin que nadie lo note y me pongo camino a casa del novio de mi hermana. Tardo lo mío pero me da igual. Yo voy a descubrir que ha pasado con Nicole. Toco y me abre la puerta el más adecuado. Axel.

-Pero que suerte tengo. Ya no tengo que buscarte.

Axel se pone pálido y ni se mueve. ¿Pero que he dicho? ¿Tan mala fama tengo? Ya lo descubriré. Ahora lo que importa es Nicole.

-¿Me dejas pasar?
-Cla... Claro.

Entro y vamos al salón a hablar.

-Marc te juro que no le he hecho nada. Es mi cuñada. Mi hermano no dejaría nunca que le tocase ni un pelo.
-¿Qué ha pasado Axel?
-Por favor Márquez. Te lo prometo.
-¡¿QUÉ COJONES HA PASADO AXEL?!
-Te lo cuento. Pero tranquilizate.

Me relajo como puedo y espero a que Axel empieza a hablar. Pero entonces llega la misma Nicole.

-Axel qué...

Se queda pálida mirándome y luego mira a Axel y me vuelve a mirar a mí.

-¿Qué haces aquí Marc?
-Descubrir que es lo que ha pasado. ¿Por qué no confías en mí? Soy tu hermano mayor.
-Joder Marc. Tengo más confianza con Àlex eso es todo.
-¿Me va a contar alguno que ha pasado?
-He ido a hablar con Axel para decirme que no pasaba nada por lo que había pasado anoche y lo he visto igual que a ti cuando entre en tu cuarto sin llamar. ¿Contento?
-Vale. Creo que no quería saber eso.
-Por eso se lo dije a Àlex. No es tan... No es tú.
-Vale. Lo pillo. Te cae mejor el enano.
-Sabes que a ti también te quiero Marc.
-No sé. Me querrás de una forma rara.
-Necesito hablar con Axel... A solas si es posible.
-Claro. ¿Edgar está...?
-En su habitación.
-Gracias.

Voy en busca de mi cuñado y dejo a mi hermana con el suyo hablando del incidente de hoy. Seguro que no arreglan. Eso sí. Conociendo a Nicole va a tardar tiempo en olvidar eso. Llego al cuarto de mi cuñado y ahí está.

-¿Se puede?
-¿Marc?
-Quería ver como estaba mi hermana.
-Claro. Te preocupa que la viole.
-No. No vas a violarla.
-¿Dejarla embarazada?
-Confío en ti Edgar. Pero pensé que estaba mal y vine. Pero ya vi que está bien.
-Te preocupas mucho por ella.
-Sí. Es mi hermana pequeña y estuve 21 años sin ella. Ahora que la vuelvo a tener en mi vida no quiero que nadie me la quite de nuevo.
-Cuidaré de ella muy bien. Te lo prometo Marc.
-No lo dudo. Yo mejor me voy.
-Vale. Ya nos veremos cuñado.
-Sí.

Vuelvo por dónde he venido y veo a Nicole abrazada a Axel. No los molesto y sigo para salir de ahí.

-¿Ya te vas?
-Sí hermanita. Nos vemos cuando vuelvas.
-Pronto.
-Te quiero Nicole. Y tú, mira a ver lo que haces Axel.
-Sí Marc.

Me doy la vuelta y salgo. Me doy un poco de prisa para llegar lo más pronto posible a casa y no preocupar a nadie. Pero al llegar a casa casi me matan.

-¿Nos querías matar de un disgusto?
-Lo siento. Debi avisar que salía.
-Bueno ya da igual. ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te has ido sin avisar?
-Ya no importa. Estoy bien. Tranquilos. ¿Àlex?
-Arriba.
-Vale.

Subo al cuarto de mi hermano y ahí está con el móvil. Tumbado en la cama.

-¿Cómo está?
-Bien. Ya lo han arreglado.
-Me alegra saberlo. ¿Te importa si hablamos mañana? Ahora no quiero hablar.
-Vale. Mañana hablamos. ¿Te pasa algo?
-Nada.
-Vale.

Salgo del cuarto de Àlex y yo también me voy a la cama. Ha sido un día largo.

Pues aquí un pequeño especial que he decido hacer. El martes empiezo las clases y no sé si voy a poder escribir mucho. Y mañana con las carreras pues no sé tampoco. Además quiero escribir también de otras novelas. Espero que os guste. Espero vuestros votos y coments.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora