Me he pasado todo el verano hablando con Edgar. No se está mal. Lo único que tener a Marc cada 5 minutos preguntando si ya tiene cuñado. No. No estoy saliendo con Edgar. Sólo hablamos por WhatsApp. Nada más. Aunque pueda parecerlo. ¡Austria haya vamos! Porque sí, estoy sentada en el avión hacía Austria entre Marc y Àlex que no se quedan quietos y me están poniendo de los nervios.
-Àlex o te quedas quieto ya o te voy a acabar vomitando encima.
-¿Tú no estarás...?- Deja caer Marc.
-¡Claro que no! Con vosotros ya tengo para rato. Sois como niños de 5 años. El teneros aquí sin estar ni un momento quietos pues marea. No te flipes tú eh, Marc. Que hoy se rifan ostias y para Àlex no son de momento...
-Vale, pero no me digas que no estaría mal tener a un pequeño Márquez correteando por ahí.
-No soy la única Márquez aquí- Le digo mirando lo con cara de "Tú también podrías tener un hijo, ¿no?".
-Ya veo que contigo no se puede hablar.
-No tengo novio, Marc.
-¿Y Edgar que es? ¿Tu mascota?
-Un amigo.
-Eso no te lo crees ni tú.
-Dejad de pelear que no sirve para nada. Sabéis que los míos van a ser los más guapos.Miro a Marc y él me asiente así que me decido a darle la ostia al final Àlex.
-Anda enano, ¿que me estás contando? Cuando dejes de parecer un niño de 5 años me dices. Hasta entonces sobrinos aún no por favor.
-El enano te saca una cabeza.
-Callate Marc que yo te la saco a ti, y eres un Hobbit.
-¿Yo un Hobbit?
-Sí tú idiota.
-Uy lo que te ha dicho.
-¿Tú te quieres ganar otra ostia no?
-No, no. Ya me callo.
Y así seguimos tranquilitos hasta llegar a Austria.
-Por fin en tierra.
-¿Tienes miedo a volar?
-No, la próxima vez pido que no me toque con vosotros en el avión.
-No somos tan malos.
-Eso dirán vuestras fans. Porque no os conocen.
-Anda corre a por tu Edgar querido, Nicole.
-¿Y si te vas un poquito a la mierda, Márquez?
-¿Y eso a cual de los dos es?
-A Marc, Àlex.
-Ah, vale.Pero le hago un poco de caso a Marc y enciendo el móvil para ver que tengo 20.000 mensajes. No, en verdad sólo son 20 a secas. Mensajes de Pol los cual llevo borrando sin siquiera leer todo el verano, de Fabio que me deseaba buen vuelo ya que anoche le dije que hoy me iba con estos locos a Austria, mis hermanos han mandado mensajes a lo loco porque sí. Y luego tengo unos mensajes de Edgar.
Edgar:
¿Vas a venir al Gran Premio de Austria?
Bueno que no quería ser cotilla ni nada parecido, eh.
Ya veo que estás ocupada.Yo:
Lo siento. Tenía el móvil apagado en el avión.Lo dejo así a ver si ata cabos y ni medio minuto después ya tengo respuesta.
Edgar:
Así que estás ya en Austria.
¿Como ha ido el vuelo?Yo:
Sí, estoy en Austria ya. Menos mal. Àlex y Marc me tenian loca ya. No se podían estar quietos. Vaya dos. Peores que niños de 3 años.
El vuelo bien. Lo único malo han sido los locos de mis hermanos, a los que quiero mucho aún así.Edgar:
Créeme que te entiendo. Jajjaja.
¿Nos vamos a poder ver o Marc te va a tener vigilada?Yo:
Los puedo entretener y ni se enteran que me voy.Edgar:
Avisa cuando llegues al circuito.Yo:
Lo haré. Hasta después Edgar.Bloqueo el móvil y sigo a los chicos que ya tienen las maletas, incluida la mía. Pero Marc parece que me quiere picar.
-¿Era Edgar?
-¿Y a ti que te importa?
-Ya lo verás cuando lleguemos hermanita.
-Vete a la mierda Marc.
-Alguien se ha cabreado.
-Marc para, ya sabes lo mal que acabamos la última vez.
No vuelvo a hablarle más en lo que llevamos y una vez que lo hacemos ni me paro a pensar y salgo y llamo a Edgar.
-Dime Nicole
-Quiero matar a Marc.
-¿Que te ha hecho?
-Nada que no sepas ya.
-¿Donde estás?
-Por el circuito. No quiero ver a Marc.
-Quédate por ahí que ahora te encuentro.
-Vale.Me había medio perdido por el circuito pero a Edgar no parece haberle costado encontrarme porque llega en un tiempo razonablemente rápido.
-¿Rápido hasta fuera de la moto?
-No era complicado encontrarte. Ahora Cuéntame que ha pasado.
-Nada. Estoy un poco hasta las narices de que Marc se crea que estoy colada por ti. O que estamos saliendo. O yo que sé.
-Tranquila Nicole. ¿Un mal vuelo entonces?
-Malísimo.
-Ven. Tu hermano no sabe dejar a la gente tranquila.
-No.
-¿Damos una vuelta?
-Vale.Damos una vuelta mientras hablamos de cosas que nos han pasado en el parón de verano. Tranquilos, divertidos escuchando lo que dice el otro. Por lo que me dice Edgar, parece que Marc no es el único obsesionado con juntarnos. Axel también lo tiene loco a él. Aunque el tono con el que lo ha dicho me a sonado raro. Llegamos a fuera del motorhome de los chicos y nos empezamos a despedir. Hasta que aparece Marini.
-Pero si es Nicole.
-Marini largo.
-Vaya mala ostia tiene la Márquez.
-Déjala tranquila ya Luca.
-Ni que fuera tu novia Pons.
-Pues sí Marini.Y no sé que me sorprende más, que Edgar dijera que soy su novia o que me pagase a él y me besara delante de Luca Marini y de mis hermanos que estaban saliendo cuando se le ha ocurrido hacerlo. Àlex tiene cara de gilipollas cuando Edgar me deja de besar y Marc me mira con cara de: "¿Quien no era novia de quien?"
-Marc ahorrate la coña.
Paso de mi hermano mayor y voy directa a por Àlex.
-Te juro que no es lo que parece enano- Le susurró a Àlex al oido como puedo.
-No pasa nada Nicole. Sólo soy tu hermano pequeño, no me tienes que dar explicaciones.
Àlex me aparta de él y se va. Marc me mira y se va corriendo detrás de Àlex.
-Lo siento Nicole. Sólo era para quitarte de encima a Luca...
-Tranquilo Edgar. Mañana hablamos.Digo eso y entro en el motorhome. Sabía que esto iba a pasar pero aún no estaba preparada para ver esa cara de sufrimiento en Àlex. Soy idiota, si le hubiera cortado el royo una vez descubrimos lo de que éramos hermanos quizás ahora no estaría pasando esto. Y ya cuando me iba a meter en la cama suena el móvil.
Edgar:
Descansa Nicole. Siento que Àlex reaccionara así. Buenas noches.No respondo. Bloqueo el móvil y me dejo dormir. Ya hablaré con él mañana.
ESTÁS LEYENDO
Lost Márquez (Sister of Champions)
FanfictionQue tus hermanos sean Campeones del Mundo y tú no sepas quienes son realmente para ti. Portada de @leli_03