Capítulo 60

191 18 4
                                    

Nicole se acaba calmando y contándome todo. Entiendo que esté nerviosa. Estando como están las dos. La reacción de ambas es normal. Lo único es que no me imagino como deben estar Marc y Àlex con Nicole desaparecida. Me separo un poco para coger el móvil y le mando un mensaje a Àlex para que sepa que Nicole está aquí y bien y no estén preocupados. No espero a que responda y vuelvo a soltar el teléfono. Me tumbó en la cama y Nicole lo hace también también mi lado.

-Tenemos que hablar.
-Pues habla.
-No quiero estar mal contigo, Edgar. Pero no puedo perdonar porque sí tu manera de actuar.
-No me esperaba una noticia así.
-¿Y yo sí?
-Supongo que no. Lo siento Nico.
-Ya da igual.
-¿Qué puedo hacer?
-Ya lo hablaremos, ahora no quiero hablar.
-Vale.

Se acurruca apoyada en mí. Está tan mona. La miro mientras duerme tranquilita a mi lado. Como me gusta tenerla así, a mi lado, tranquila. Que todo vuelva a la normalidad. Aunque tampoco creo que todo se haya arreglado con sólo esto. Simplemente está cansada y no quiere discutir. No hice bien. Lo sé. Y me toca aguantar que no quiera ni verme hasta vete a saber cuando. Quizás nunca lo arreglemos. Y no me importaría si no fuera por ese niño que va a tener.  ¿Seré un buen padre? No. No lo creo. Si ni siquiera supe aceptarlo cuando me dijeron que iba a ser padre. ¿Como voy a cuidar bien de él entonces? No voy a verlo casi. Y querrá más a sus tíos que a mí. Pero es lo justo. Me dejo dormir yo también y cuando me despierto de nuevo ya no está. Me levanto y miro por toda la casa. Pero no hay rastro de ella.

-Se ha ido ya hace más de una hora.
-Vale. Será mejor así.
-No quería preocupar más a los chicos.
-Ya. ¿Te ha dicho algo más?
-Que ya volverá.
-Vale.

(Nicole)
No sé como va a reaccionar Edgar cuando vea que no estoy, pero es que no podía quedarme por más tiempo. No sabía que hacer ahí. Ni de hablar con él. Y los chicos deben estar preocupados buscandome. Pero cuando llego a casa de Marc ni se inmutan al verme.

-Ya veo lo preocupados que estáis.
-Edgar nos aviso antes de que estabas con él. Pero me alegro de ver que estás bien hermanita.
-Gracias Àlex. ¿Y las chicas?
-Durmiendo. Estaban cansadas.
-Vale. Pues no las molesto entonces.
-Ven.

Voy hasta el sofá dónde está sentado mi hermano pequeño y me siento con él.

-¿Cómo ha ido?
-Bien. Tampoco hemos hablado mucho.
-Creo que no quiero saber más.
-¡Eres un salido Àlex!
-No te referías a eso entonces.
-No. Me quedé dormida con él. Lo he dejado durmiendo y me he ido. No sabía que hacer.
-¿Porqué lo has buscado si no querías hablar con él?
-Estaba mal. Y sin darme cuenta ya estaba ahí. Necesitaba hablar con alguien. Pero cuando me he despertado ya no sabía que pintaba yo ahí. Así que me he ido.
-Vale hermanita. Te veo cansada.
-No pasa nada. Ya dormiré después.
-Anda, tumbate aquí. Yo os cuido.
-Vale. Pero no mucho tiempo.
-Tumbate y olvídate de todo. Ahora estoy yo para cuidar de mi hermana y mi sobrino.
-Como te oiga Lore te mata.
-Vaya paciente más protestona me ha salido.
-Valee... Ya me callo.

Me tumbo y Àlex me tapa con una manta. La verdad es que se está la mar de bien así. Me dejo dormir enseguida. Y cuando me despierto Àlex no está. Marc está en su lugar.

-¿Te he despertado?
-No. ¿Y Àlex?
-Ha ido a ver como está Lore. Ahora viene.
-Vale. ¿Tú no vas a ir a ver como está Leli?
-No. Sé que está bien. Tú me preocupas más.
-Voy a estar bien Marc.
-Descansa.
-Vale.

(Àlex)
Oigo quejarse a Lorena y me levanto del sofá para ir a ver como está. Pidiéndole antes a Marc que vigile por si le pasa algo a Nicole. Llegó a la habitación de invitados de mi hermano y veo a Lorena durmiendo pero alterada. Será una pesadilla. Me siento a su lado con cuidado y la despierto sin darle un susto en el intento. La respiración le va a mil. Debe haber sido fuerte.

-Tranquila, estoy aquí. Sólo era un sueño.
-À... Àlex.
-Tranquila amor.
-Ha sido horrible.
-Ya ha pasado. Sólo era una pesadilla.
-Me quitabas a Izan cuando nacía y no podía saber más de él.
-Lore tranquila. No voy a hacerte eso. Nunca.
-Tumbate conmigo.
-Vale.

Me quito los zapatos y me tumbó en la cama a su lado. Como una familia feliz. Lorena se va tranquilizando poco a poco. Y se vuelve a quedar dormida. Me levanto y voy a ver como sigue Nicole. Pero antes de llegar al salón, pasando por delante de la habitación de mi hermano. Dónde está Leli durmiendo la oigo gritar. Lo más lógico sería avisar a Marc. Pero decido entrar yo mismo a tranquilizarla. Si Lorena estaba mal, Leticia ya no os cuento. La despierto y consigo que se tranquilice un poco.

-Tranquila. Ahora aviso a Marc. Pero tú tranquila cuñi.

No dice nada, sólo asiente. Salgo del cuarto y voy a avisar a mi hermano que enseguida se levanta y va a dar con ella. Nicole sigue tranquila. La que peor lo está pasando y la que mejor duerme. Supongo que no tener a Edgar con ella hará que no le afecte soñar que la dejan sola. Pero eso sólo me deprime a mi aún más. Ojalá lo arreglen pronto. No me importa cuidar de ella. Es mi hermana. Y no quiero que le pase nada malo. Ni a ella ni a mi sobrino. Pero todos estaremos mejor cuando ellos arreglen todo esto. Aún quedan bastantes meses para que nazca mi sobrino. Espero que al menos para entonces ya se haya arreglado todo. Sólo quiero lo mejor para ellos. Y eso para mi gusto es que arreglen las cosas. Para el pequeño va a ser lo mejor. Tenerlos a ambos.

Lost Márquez (Sister of Champions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora