Donde todo empezó

33.4K 1.3K 955
                                    

Se encontraba ____ observando el horizonte, recordando todo lo que había pasado los últimos años y como es que había terminado siendo miembro de raíz.

Cómo es que a pesar del daño que le hizo danzo a su familia y clan ella le era fiel ciegamente. Todo era simple él la había salvado de morir a manos del joven en quién más confiaba Sasuke Uchiha....

Un anbu de raíz se le acercó para comunicarle lo siguiente:

Anbu: Lin (era el sobrenombre que tenia) Danzo-sama te busca.

Ella solo asintió con la cabeza para después levantarse e ir al encuentro de su superior.

Era una chica de aproximadamente 1.60 de estatura, no era alta pero tampoco muy pequeña, de complexión delgada; cabello largo y lacio de un color negro azulado hasta media espalda, su piel blanca, de ojos grandes y obscuros, labios finos y rojos, se había convertido en una adolescente atractiva y mucho pero demasiado fría y aparentemente sin sentimientos por los demas.

Lin: Danzo-sama cuál es la siguiente misión, preguntaba la joven a su líder.

Danzo: Mi quería _______ tan impaciente como siempre pero me alegra que estés preparada ya que el momento de tu venganza esta cerca y tenemos que prepararnos para eso.

La chica se alegro al escuchar esa noticia, sin embargo no lo demostro ya que desde aquél incidente cambio completamente dejando atras a la pequeña ______ que siempre sonreía y dando paso a una mujer fría, sin expresiones.

Después de recibir la información de la misión salió para preparase y reunirse con su equipo.

Tras dos horas de viaje y al encontrar su objetivo entró matando a todos los que se ponían en su camino y busco la información que Danzo le había pedido.

No era novedad para nadie de Raíz que Lin hiciera las misiones rapido y sin dejar ningún cabo suelto, sin embargo, la manera en que mataba les incomodaba hasta a sus propios compañeros ya que era muy sangrienta.

Después de tener en su poder la información y haber quemado el lugar para no dejar evidencias se marcharon a donde su lider para dar su reporte y entregar su información.

Con la mirada perdida ______ fue a su casa que se encontraba muy lejos del centro de Konoha, tomo una ducha se preparo algo de comer y se dispuso a tomar un pequeño descanso y fue ahí donde empezó a recordar todo ....

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora